necesito actualizar el softmod de wii 4.2E

Tengo una wii 4.2 con softmod y no se como actualizar el softmod desconozco el tema completamente soy novato en wii jeje , la pregunta es algun flaseador voluntario por mi zona? Soy de castellon de la zona de onda.
Muchas gracias un saludo :)
¿Para qué necesitas actualizarlo? ¿Te da fallos, algún error?

En caso de que todo te funcione bien no tienes por qué actualizar, especialmente si no sabes del tema. No te lo digo de forma borde ni nada parecido, es solamente que te meterías en "follones" para nada.
Si no, solamente tendrás que actualizar algunos cIOS y no es nada difícil, dímelo y te hago un minitutorial.
Por el momento me funciona bien pero me vendria bien ese tutorial para actualizar los cios por si acaso :)
Yo tengo el 4.2E tambien en una WII retro-compatible, andaba mirando porque la mujer quiere usarla de nuevo y me gusta estar actualizado, me vendria bien ese tutorial para actualizar las cIOS, ya no se que tengo modificado en ella en este tema, igual le paso el programa ese que te dice que tienes instalado y que cIOS usas y para que, igual asi alguien podria decirme que es recomendable instalar/actualizar en ese tema;

Edito: Abriré otro hilo para preguntar por mi caso, mi softmod es 4.3E no 4.2E y he encntrado un archivo (una hoja de calculo) dinde le pase a la WII un sysCheck y dice todo lo que tengo, a ver que me recomiendan que quite o actualice [+risas]
3 respuestas