Necesito aclaración. please ¡¡

buenas, tengo el exploit ndure en mi xbox, pero no me lanza dvd´s .. ¿podria ser por qe no tengo el mando a distancia? no lo tengo claro, si es necesario tenerlo o no.

por otro lado, ahora despues de "tocar" mi consola, me queda otra duda, existe la ultima versión del XBMC.2.0.1-final- ¿Exactamente para que es? .. lo intento aclarar en busquedas, pero no saco nada en claro. ¿es para precisamente poder ver DVD´s sin el mando a distancia? entre otras cosas claramente ? ..

Muchas gracias por las contestaciónes de antemano y saludos.
A ver, primero no abras varios hilos, abre uno y pregunta ahi, te van a responder seguro.

segundo, necesitas un programa para ver el dvd. hay un dvd player, y ademas el XBMC hace tambien esa funcion. con ninguno de estos necesitas el mando, aunque son compatibles con el. Usando el gamepad tambien vas que chutas.

en cuanto a xbmc, pon xbmc en google y dime que te sale. Ha sido un software tan exitoso que hasta está disponible para diferentes plataformas. para buscar la ultima version fifate en las fechas.

Te aconsejo que te bajes un disco instalador (tipo eolinstaller) lleno de apps para la xbox y te instales todo asi.
emipta escribió:buenas, tengo el exploit ndure en mi xbox, pero no me lanza dvd´s .. ¿podria ser por qe no tengo el mando a distancia? no lo tengo claro, si es necesario tenerlo o no.

por otro lado, ahora despues de "tocar" mi consola, me queda otra duda, existe la ultima versión del XBMC.2.0.1-final- ¿Exactamente para que es? .. lo intento aclarar en busquedas, pero no saco nada en claro. ¿es para precisamente poder ver DVD´s sin el mando a distancia? entre otras cosas claramente ? ..

Muchas gracias por las contestaciónes de antemano y saludos.

Que no tengas el mando de xbox es uno de los motivos para no ver dvds, aunque sin el y con el xbmc que da soporte para ellos si, si tienes oportunidad consigue uno, al menos que tengas un mando inalambrico, te hara mas facil la vida, el xbmc te da soporte para arrancar juegos del disco duro, trainers, musica, fotos comics, pelis, internet, ect.

saludos
Muchas gracias por la info, estuve todo el dia currando, ahora me pondre a instalar las xbmc ver si me aclaro ¡¡ :D
3 respuestas