Necesito acceder a otro PC

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Necesito poder acceder al Ordenador Portatil usando la Red Local porque la grafica del portatil murio y paso de repararlo que es muy cara la reparacion, el caso es que arranca y todo el Sistema Operativo pero ni apuntando los pasos a seguir desde otro SO consigo solucionar el compartir la unidad C: para sacar todo lo que haya en el portatil.

¿¿ Existe algun programa que se pueda usar el PC por medio de Red Local sin necesidad de tener que confirmar en el otro o tener que hacer muchos pasos ??. Es que claro como tenga que instalar y luego configurar y tal no viendo nada lo veo muy jodido.

Muchas Gracias de antemano.

Me faltaba comentar que lo tengo en el mismo grupo de trabajo porque incluso me sale conectado el portatil en los sitios de red pero no tengo nada compartido.
Te doy otras opciones porque ésa no te la sé solucionar.

Podrías encender el portátil con algún livecd de linux que incluya un servidor ssh por defecto, conectarte mediante ssh desde tu otro ordenador, montar las particiones y copiar los datos con sftp o scp, o moverlos a un pendrive del portátil.

Otra opción sería encender el portátil con algún livecd de linux que incluya un servidor vnc y conectarte desde tu otro ordenador por vnc, montar gráficamente las particiones y pasar los datos a un pendrive, grabarlos a cd, etc.

O sacar el disco duro y ponerlo en tu torre.
Windows trae por defecto compartido el disco duro C, para entrar escribe:

\\IPDELPC\C$
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Delian escribió:Windows trae por defecto compartido el disco duro C, para entrar escribe:

\\IPDELPC\C$

No me di cuenta de eso y lo que hize fue sacar el Disco Duro del portatil conectarlo a la torre y luego ver que no tenia absolutamente nada que mereciera la pena, de todas formas finalmente lo que voy a hacer es comprar una daptador para hacerlo externo por 8€ que aunque sean 80 Gb, para tenerlo tirado con el portatil asi tengo 80 Gb para datos o pelis o lo que sea.

Muchas gracias a todos de todas formas. ;)
sino con un simple cmd... y luego un telnet a la ip podrias acceder.
Delian escribió:Windows trae por defecto compartido el disco duro C, para entrar escribe:

\\IPDELPC\C$

Te suele pedir contraseña de invitado, y si el invitado no esta activo te comes los mocos.

Para el que habla de conexion telnet... otro tanto de lo mismo, tiene que tener el servicio levantado y el puerto 23 escuchando.

Lo mas facil y rapido y sacar el disco y pincharlo como externo y dejarse de gaitas.

Saludos.
5 respuestas