Necesito a gente que sepa programar

Antes de nada, no muevas el mensaje, jiXo, ya q hay gente que no entra ni al foro de programación y asi lo ve + gente ;)

Me explico.Estamos haciendo una traducción de psx, en concreto del Ganstream Saga...la idea es la de crear una aplicación para parchear el juego, sin necesidad de usar el ppf o matic :) ...100% de babel ;)
Si alguien está interesado en colaborar, por favor que me mande un mail ( xmen_pampin@demasiado.com )...y a ver que sale de este experimento...jejejeje :)
Yo se programar el video... si te sirve... XD
si qieres la aplicacion en DOS..... otra solusion sería q usases alguna utilidad diferente pa sacar el parche, de estas q de dejan el exe....
Bueno, creo q es reinventar la rueda, ya q si algo ya existe y funciona bien es tontería volver a hacerlo :). De todas formas no es muy complicado hacer un parcheador propio, con cualquier lenguaje de programación, solo tienes q saber manejarte con ficheros.
La idea es hacer una aplicacion, a ver q tal sale, pq a mi personalmente eso de dar solo el ppf no me gusta ;)
El que quiera q me mande un mail y le envio el ``boceto´´ , es q estoy empezando a aprender con el visual basic y no se seguir :(
Yo se algo de visual basic, si me dices donde te atascas a lo mejor puedo solucionarte el problema.
5 respuestas