Necesito a alguien que se vaya a dar de alta en el LIVE! en breve...

Quiero saber quien se va a dar de alta en el LIVE! en estos dias

Gracias [bye]
Lo mismo digo, jejejeje

toi el segundo en la cola! kien kiere ser mi amigo ?

http://www.ilovelive.com/freegame/default.asp?ID=es&D1=6&tag=BlU3SiD3



Salu2 !

necesito su email y su Gamertag ;)


PD: q se vaya a dar de alta antes del 30 de Junio :)
Otro que se apunta! X-D X-D
Soy el tercero...jejeje
Si alguien se va a poner el Live que avise!.Que se note la peazo comunidad que somos!

UN SALUDO! X-D
joer eso es una PROMOCION y lo demas son tonterias xDDD
JEJEJEJE

Pero recordad el primero fui yo....alguna alma caritativa que quiera?? [poraki]
4º en la lista jejejeje por cierto no se puede a mas de uno no?
por cierto no se puede a mas de uno no?

Por lo que dice en la publi...no hay limite!!!!
Asi que si consigues a tantos amigos como juegos hay,te los llevos todos de gratis! X-D

UN SALUDIN!
Hey Hey Hey El tito Pacgo! es a quien hay que acudir.

A cambio, ayudo a configurar la conexión (conexíones compartidas... jejeje) XD

See ya!!! [bye]
r_coello que calladito te lo tenias... jeje si no es por Devil May no nos enteramos ;)

See ya!!! [bye]
Aqui vamos por orden...el primero que quiera darse de alta en LIVE! y nos quiera obsequiar con un juego gratis que me lo diga

El segundo a devil may...y asi
[bye]
Aqui vamos por orden...el primero que quiera darse de alta en LIVE! y nos quiera obsequiar con un juego gratis que me lo diga


...Sin comentarios...

See ya!!! [bye]
JAJAJAJAJA

Que hay de malo en intentarlo???
Doy 20€ al que se registre...
No sé cómo veran los moderadores que se forme una cola con gente pidiendo "amigos" para que les regalen un juego XD

En fin, que si conseguís que algún compañero del foro lo haga, pues perfecto para vosotros ;)

Yo por mi cuenta, a ver si hablo con un amigo que se compró la Xbox no hace mucho (y a ver también si tiene tiempo y se registra en EOL), así se pone live de una vez, y nos compramos luego el motogp2 entre los dos para que nos salga más barato. Así tendremos dos moto gp2, por la mitad del valor de uno, y a jugarrrr :-p

Vaya ofertas más guapas que montan los de Microsoft la verdad, luego siempre habrá el que diga que lo hacen porque no venden, pero coñe, más contentos no nos pueden tener XD

SalU2
yo me voy a poner el live antes del 30 de junio seguro. y por 20euritos menos...
jajaja oye si cuela yo tb me apunto al carro q no tengo un chapo y toy en paro, unnn poquito caridad [triston]

habra q ir dando la chapa a unos amiguitos como bien dice a11
Alguien ha probado si esto funciona realmente????

y otra cosa: en algun sitio pone que tengas que ser usuario de xbox live para "invitar" a un colega?
Tienes que ser usuario registrado de XBOX LIVE!

Te he mandado un privado! [looco]
Una pregunta y que pasa si dos personas tienen un "amigo" en común que se conecta al live??

Es que en los términos y condiciones no dice que cada amigo que se apunta sólo tiene un amigo apuntado.

Si no es que todo el mundo a apuntarse en macrolistas y todo el mundo a hacer macroamigos.
alguien ha conseguido algun juego de esta manera??? es que es la puta ostia! jejejje.
y no es mejor pillarte otro kit de live y relleanro y asi tienes tantos kits como juegos si el kit vale lo mismo ke un juego


no se si me explico si te kieres comprar un juego te pillas el kit
previo relleno de formulario

ya si sabes el emilio y el games tag no tendras el game en el momento pero tienes tantos kits como juegos compras

luego hasta puedes vender los kits LOL ke negocion jajajajajajajajajajajajajajajajaja

yo me voy a comprar el motogp2 y no se si pillarme otro live y hacer lapromocion y ke me lo envien totoal es lo mismo y asi tengo 2 gametags todo son ventajas
Mi oferta sigue en pie...

20€ por cada persona que se ponga el LIVE!

salu2
Aqui os pongo las normas de la promocion...
Segun he entendido el punto nº 3 dice que no es necesario que tu tengas el live para "invitar" a un amigo a suscribirse...

NORMAS DE LA PROMOCIÓN

1- La presente promoción está abierta a personas con una edad mínima de 13 años y residentes en Reino Unido, Francia, Italia, Países Bajos, Alemania, España, Bélgica o Suecia, exceptuando a los empleados de Microsoft, a sus agentes comerciales, las familias de éstos y cualquier otra persona que esté vinculada con esta promoción.

2- Los participantes pueden enviar avisos a un máximo de 100 amigos, siempre que cada aviso corresponda a una persona diferente (más concretamente, a una dirección de correo electrónico diferente).

3- No es necesario realizar compra alguna para enviar un aviso a un amigo, pero para que un participante reciba gratis un juego de Xbox Live, los amigos a los que haya enviado avisos deberán suscribirse a Xbox Live antes del 30 de junio de 2003, utilizando la dirección electrónica provista en el aviso.

4- Los avisos deben enviarse a través del sitio Web http://www.ilovelive.com/freegame. El plazo para la recepción de avisos se cerrará a las 11.59 p.m. del 30 de junio de 2003.

5- Los avisos incompletos, dañados o recibidos con posterioridad al 30 de junio de 2003 no serán considerados válidos. Los participantes que envíen más de 100 avisos no recibirán un juego gratis por ninguno de los avisos que superen el límite. No se acepta ninguna responsabilidad en relación con avisos que se pierdan, lleguen con retraso o resulten dañados durante el proceso de transmisión. Microsoft confirmará por correo electrónico la recepción correcta de los avisos.

6- Al finalizar la promoción, Microsoft comparará la base de datos de nuevos suscriptores del servicio Xbox Live con la de avisos. Por cada aviso que haya servido para propiciar una suscripción a Xbox Live antes del 30 de junio de 2003 (utilizando la misma dirección de correo que la del aviso), el participante en cuestión recibirá gratis un juego para Xbox (según existencias). Los participantes ganadores tendrán la opción de escoger uno de los siguientes juegos para Xbox Live (hasta fin de existencias): Unreal Championship, MechAssault, Ghost Recon, Capcom vs. SNK 2: EO, NBA 2K3, NFL 2K3, NFL Fever 2003, NHL 2K3, Whacked!, Midnight Club 2, Star Wars: The Clone Wars, MotoGP 2. Los premios no son canjeables por dinero en metálico y Microsoft se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los juegos que figuran en la lista anterior por otros diferentes.

7- La decisión de Microsoft sobre los ganadores de los premios será definitiva y no se aceptará ningún tipo de comunicación o protesta en relación con dicha decisión.

8- Los ganadores recibirán una notificación por vía postal o por correo electrónico antes del 31 de julio de 2003. Microsoft podrá pedir a los ganadores que intervengan en actos publicitarios relacionados con esta promoción.

9- La empresa organizadora de esta promoción es Microsoft Limited, con dirección en Thames Valley Park,, Reading RG6 1WG, Reino Unido.

10- Los juegos se mandarán en julio. Si el 1 de agosto aún no has recibido nada, mándanos un e-mail a xboxwins@microsoft.com.

Salu2.
Mi oferta sigue en pie...
20€ por cada persona que se ponga el LIVE!


20€ por un juego nuevo Live! :p

Si te quedas sin pasta yo también los doy eh??? XD

See ya!!! [bye]
Me acabo de comprar el LIVE, y no me entero de nada de lo ke decís aquí.




Yo me kiero registrar hoy o mañana, si me explicais esto de los amigos y la pasta y todo eso pues por mi no hay problema.
Sigo con mi oferta...20€ [maszz]
A quien le interese que me envie un privado ;)


RAday
Yo compre ayer noche el Starter Kit y aun no he podido conectarme, asi que si alguien me ayuda aceptare agradecido en ser su amigo. Tengo un modem Motorola 4100, mi conexión es con Auna y es la de 300. Conecto directamente el modem a la consola sin pasar por el PC, entonces empieza la detección automatica (hasta aqui todo bien) y cuando llega al ultimo paso me dice que no se puede encontrar Xbox Live... :-|
He llamado al servicio tecnico de Xbox Live y me han dado un numero de IP, de mascara, etc y aun tengo que probarlo. Pero cuando he llamado a Auna me han dicho que ya han tenido varios problemas y que lo que tengo que hacer es comprarme una targeta de red y utilizar mi PC como un servidor Proxy. :?
Esta tarde volvere a intentarlo cambiando la configuración y si no esperare al lunes para pillarme la nueva tarjeta. Yo que ayer fui corriendo a ultima hora para pillarme el Starter Kit y jugar todo el finde al Live! cawento
Escrito originalmente por Kagetora
Yo compre ayer noche el Starter Kit y aun no he podido conectarme, asi que si alguien me ayuda aceptare agradecido en ser su amigo. Tengo un modem Motorola 4100, mi conexión es con Auna y es la de 300. Conecto directamente el modem a la consola sin pasar por el PC, entonces empieza la detección automatica (hasta aqui todo bien) y cuando llega al ultimo paso me dice que no se puede encontrar Xbox Live... :-|
He llamado al servicio tecnico de Xbox Live y me han dado un numero de IP, de mascara, etc y aun tengo que probarlo. Pero cuando he llamado a Auna me han dicho que ya han tenido varios problemas y que lo que tengo que hacer es comprarme una targeta de red y utilizar mi PC como un servidor Proxy. :?
Esta tarde volvere a intentarlo cambiando la configuración y si no esperare al lunes para pillarme la nueva tarjeta. Yo que ayer fui corriendo a ultima hora para pillarme el Starter Kit y jugar todo el finde al Live! cawento


No se si te podré ayudar mucho, pero bueno... :-)
Yo tengo conexión compartida Timofónica-256 y tardé 2 tardes en conectarme (el servicio técnico es de lo peor... [noop] )

A mi también me dieron un IP y no seque rollos que me desconfiguró todo y tuve que llamar a Telefónica para que me lo arreglaran (Internet no me navegaba....).
Prueba mejor ocn la conexión compartida (que así puedes usar las dos cosas a la vez, aunque tienes que tener el pc encendido pero bueno) y si no te va, avisa y se te echa un cable con mis propias experiencias...

Déjame ser tu amigo, andaaaa :-P

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por Pacgo!


No se si te podré ayudar mucho, pero bueno... :-)
Yo tengo conexión compartida Timofónica-256 y tardé 2 tardes en conectarme (el servicio técnico es de lo peor... [noop] )

A mi también me dieron un IP y no seque rollos que me desconfiguró todo y tuve que llamar a Telefónica para que me lo arreglaran (Internet no me navegaba....).
Prueba mejor ocn la conexión compartida (que así puedes usar las dos cosas a la vez, aunque tienes que tener el pc encendido pero bueno) y si no te va, avisa y se te echa un cable con mis propias experiencias...

Déjame ser tu amigo, andaaaa :-P

See ya!!! [bye]


yo taba segundo en la lista eh ! no vale colarse [beer]

Saluditos
Añademe al mesenger si quieres y te ayudo!!!
r_coello@hotmail.com
Escrito originalmente por Kagetora
Yo compre ayer noche el Starter Kit y aun no he podido conectarme, asi que si alguien me ayuda aceptare agradecido en ser su amigo. Tengo un modem Motorola 4100, mi conexión es con Auna y es la de 300. Conecto directamente el modem a la consola sin pasar por el PC, entonces empieza la detección automatica (hasta aqui todo bien) y cuando llega al ultimo paso me dice que no se puede encontrar Xbox Live... :-|
He llamado al servicio tecnico de Xbox Live y me han dado un numero de IP, de mascara, etc y aun tengo que probarlo. Pero cuando he llamado a Auna me han dicho que ya han tenido varios problemas y que lo que tengo que hacer es comprarme una targeta de red y utilizar mi PC como un servidor Proxy. :?
Esta tarde volvere a intentarlo cambiando la configuración y si no esperare al lunes para pillarme la nueva tarjeta. Yo que ayer fui corriendo a ultima hora para pillarme el Starter Kit y jugar todo el finde al Live! cawento



Sobre lo tuyo comparte la conexion con el PC(windowsxp es lo mejor) necesitas otra tarjeta de red y un cable de red rj-45 cruzado.

si eso m das tu email y tu gamertag, ok ,ok ? eh?eh?eh?eh?

guapo! [amor]
Aqui tienes un tecnico informatico listo para aydarte....
r_coello@hotmail.com [oki]
Jeje gran disputa de técnicos/amigos :p

Para ayudas conexión compartida modem usb/win98 babalitos@hotmail.com

;)

See ya!!! [bye]
Me siento mas solicitada que una guarra de discoteca! [looco] Por lo que decis tendre que esperarme hasta mañana para darme de alta y saber mi gaqmertag (como me roneo, no?)... :Ð
No se necesita el Gamer tag

Solo el nombre y el mail

si quieres te doy 20€...mandamelo a r_coello@hotmail.com
pues yo me voy a registras esta noche, en cuanto configure el ordenador, pero sorry, no voy a ser tan generoso, y me voy a poner a mi mismo como mi amigo que se registra :), jejeje, ya veremos si me lo envian o no :P
Escrito originalmente por _Seagal_
pues yo me voy a registras esta noche, en cuanto configure el ordenador, pero sorry, no voy a ser tan generoso, y me voy a poner a mi mismo como mi amigo que se registra :), jejeje, ya veremos si me lo envian o no :P


pues sino t sale bien aki m tienes ami! [poraki]

y si salta el r_coello q paga 20€ o no se q .....yo tb t los pago si hace falta!


Salu2!.
Hombre devilmay podias tener un poco mas de respeto
el r_coello"
[noop]

Creo que no te he faltado el respeto ¬_¬
Escrito originalmente por r_coello
Hombre devilmay podias tener un poco mas de respeto [noop]

Creo que no te he faltado el respeto ¬_¬



maaaande ? ¬_¬
en mi tierra poner el "el" delante del nombre es de mala educacion...y una falta de respeto....
Aunq me imagino que no lo habras hecho a posta...Asiq sin malos rollos!!! [beer]

SALU2
Bueno, me he comprado el kit de conexion, por 20 euros y ayuda (que no me va) teneis un "juego".

saludos
Escrito originalmente por r_coello
en mi tierra poner el "el" delante del nombre es de mala educacion...y una falta de respeto....
Aunq me imagino que no lo habras hecho a posta...Asiq sin malos rollos!!! [beer]

SALU2


En su tierra es costumbre anteponer el género al nombre, luego al traducirlo al castellano queda:

El Mario
La María

Etc...

No es falta de respeto, es que es así... aunque a mi me mosqueó tb al principio... :-P

Salu2.
Yo me lo pondría.....


Pero tengo instalado el Pandora desde hace siglos y......


Si alguien sabe si esto es solucionable (y lo soluciona) .....¡ya tiene un juego!
Me doy de alta mañana, alguien quiere un juego por 20 euritos??
43 respuestas