Necesito $5 Dolares para el Metroid Prime...

Ya esta la pre-venta del juegazo "Metroid Prime", con solo $5 dolares se te garantiza el juego el dia de la venta al publico y al parecer algo extra en el.

Me lo comprare? Mmm... no se todavia Oooh

Imagen
Q cabron jejejejeje, no dudes por dios, el MP hay q comprarlo,, para mi es un gran salto de calidad en genero y aspecto grafico para Nintendo, es un must have (Q como todo juego se pueda mejorar, pero sigue siendo must have!!)



Claro, todo esto, si te gusta el tipo de juego [fies] [fies] [fies] [fies]



Salu2
Je je [jaja] , lo que pasa que como hoy voy x el Mario Party, me tengo en dudas: el Metroid o el Residen Evil O? [hallow]
Escrito originalmente por Lou6623
me tengo en dudas: el Metroid o el Residen Evil O? [hallow]


Dioooos, juer, metroid o re:0, bufff que xungo, nuse nuse, si no tienes el RE pos el RE:Zero, si tienes el RE pos Metroid, nuse, es que los 2 seran wenisimos [tadoramo]

salu2
RESIDENT EVIL 0
P.D. ¿Ha kedao claro o ke? xDDD. Un saludo señores. XD
Hablando del RE:Zero.... juer!! este juego deve tener una historia impresionante, porque ocurre muy poco antes del RE original no??? pues... mirar estas imagenes...Si, es nuestra mansion^^

Imagen

Y nuestro viejo "amigo"

Imagen


Que ganas de darle la mano jeje

Imagen

salu2
resident evil 1 y 0 .. vamos esos cuando entren en mi estanteria no salen jamas :)
Yo nunca hago pre-order de los juegos y siempre los pillo. Lo unico que tengo que hacer es estar el dia que sale el juego tempranito en la mañana y ya. Tengo una tienda cerca de casa bastante buena, un GameStop en el que la mayoria de las veces sacan los juegos unos dias antes (en cuanto les llega a ellos).
Comprar el Metroid entra en los mandamientos de cualquier nintendero de pro ;-) y el resident evil....pues tambien pal saco!XD XD XD comprate los dos!
8 respuestas