Necesito 10 Millones de palabras en ingles.

El caso es que a mi novia le han mandado un trabajo en el q tiene q reunir 15 millones de palabras en ingles en formato Txt, para despues trabajar con ellas.Las palabras no pueden ser al azar, deben ser libros o textos cortos pero con sentido ya que despues tomara una palabra q aparezca en el megatexto y tendra q explicar su funcion en cada frase y demas.

Llevamos reunidas 5 millones de palabras y estoy arto de bajar Ebooks de todos lados.Hago un llamamiento a todos pa q me aconsejeis paginas donde encontrar millones de ebooks en INGLES,no me valen en otro idioma.El formato NO IMPORTA me valen pdf,doc,txt o lo q sea ya me encargo de pasarlo a Txt yo mismo.

Paginas de ebook, q me mandeis archivos con megatextos o lo q sea, lo agradeceria muchisimo por q no se donde sacarlo.

mi mail esta en mi perfil, GRACIAS !!!!!!!!!

PD:tambien tenemos q limpiar el textosy quitarle el ruido, cosa q no sabemos muy bien q es, si sabeis algun programa para ello gracias tambien.
Los eBooks no son legales, a no ser que se especifique lo contrario. Quiero decir que es como fotocopiar un libro. Hay algunos, de autores antiguos que no tienen pobrema (Poe, Shakespeare...) pero no puedes pedir, al menos en el foro, eBooks actuales :)
Heku escribió:Los eBooks no son legales, a no ser que se especifique lo contrario. Quiero decir que es como fotocopiar un libro. Hay algunos, de autores antiguos que no tienen pobrema (Poe, Shakespeare...) pero no puedes pedir, al menos en el foro, eBooks actuales :)

lo se tio, gracias por el aviso, yo estoy bajando de paginas free ebooks y demas.

PD:la verdad q me parece q el tio q les ha mandado el trabajo esta loco porque reunir tantas palabras de digamos copyleft es imposible...
¿no te puedes bajar la biblia?
¿Y no te valdrian articulos de paginas web y de revistas? porque por la web seguro que encuentras muchos. Intenta buscar alguna pagina o foro de habla anglosajona y que se dedique a publicar relatos cortos. Creo qeue cometes un error al enfocar la busqueda de los textos, porque supongo que no te ha especificado que los textos tengan que estar a la venta. No se si me explico.
En la mulita había hasta hace poco una colección de ebooks en inglés que ocupaba 4 gigas. Parece ser que no te vendría mal precisamente ;-)
diccionario en inglés -------------> COPIAR ------------------> PEGAR

XD
El problema es la complejidad del ingles de algunos libros, como la biblia :o
En Google se ve que andan creando un sistema experto capaz de traducir textos a cualquier lengua, y lo estan entrenando con todos los textos de naciones unidas, que se ve que estan en un puñao de lenguas y son bastantes.

Mira, a lo mejor te sirve, si estan disponibles, seguro que en ingles deben tener un autentico tocho de articulos, resoluciones y demas. Y supongo que no habra copyright restrictivo sobre ellos.
He visto manuales de Linux que daban auténtico pavor. Seguro que si buscas por 'Linux howto' en Google encuentras muchísimas palabras ;)

Por ejemplo, esta web parece "interesante": http://tldp.org/
La biblia ya me la he bajado. Probare con lo de linux y con el pack ese de los cuatro gigas.
Muchas Gracias. Espero mas aportaciones
La bibliografía de Stephen King debe ser impresionante. Ese tío es más prolífico escribiendo que un opusiano haciendo hijos.
Google ha abierto un apartado dedicado a Shakespeare con sus obras.

http://books.google.com/googlebooks/shakespeare/

Y tienes la wikipedia en inglés... pilla artículos a saco.

Un saludo
Heku escribió:Los eBooks no son legales, a no ser que se especifique lo contrario.

Ummm... tengo entendido que los libros sí se pueden copiar. De hecho, si en algunas reprografías pueden copiar y en otras no es porque tienen que pagar un canon para compensar la pasta que ganan con esas fotocopias, no es que lo hagan destrangis (que en algunas lo hagan destrangis sin pagar canon ya es otra cosa). Pero tú, para tu uso personal, puedes fotocopiarte lo que sea.

Si me equivoco corregidme, por favor.
PEro tiene que leerse todo lo que estais bajando?????? Oooh
¡Ese tío está loco!

¡15 millones de palabras! Ese txt va a pesar tela.
¿Y por que un trabajo tan sumamente inutil?
hay profesores que solo saben que joder, que se le va a hacer. yo no puedo ayudarte por que nunca me he bajado un ebook pero tenia que dar mi opinión sobre el puto profe, jeje

un saludo
El quijote de la mancha.........en inglés
la pagina de gutenberg ya la tenia, y he sacado muchas pero me hacen falta mas, nunca pense q 15 millones de palabras fuesen tantas....

los libros de harry potter, TODOS, no llegan al medio millon, la biblia algo menos de dos millones y bueno poco a poco... va saliendo la cosa.

Lo de la wikipedia tambien me sera muy util gracias a todos por las ideas, ya estamos cerca de la cifra.

Respecto a lo de porque un trabajo tan inutil pues no lo se... es el trabajo mas absurdo que he visto en mi vida.os explico en que consiste pal q este interesado y vereis que es mas absurdo aun...

Se reunen 15millones de palabras, se pasan a formato TXT y se "limpian", osea se le quitan impurezas al texto, caracteres raros, tabulaciones y formatos...

En base a ese texto se debe de hacer una pagina web en html con el bloc de notas (ojo q no se puede usar editor, si no te cascan).
Se coje una palabra que aparezca mas de 300 veces y explicar el sentido de la palabra en la frase y analizar la frase y demas polladas de linguistica.Todo en ingles y con el bloc de notas y otros cutreprogrmas de Ms-dos (q por suerte rulan desde windows)

Yo se lo he dicho a mi novia, "Es el trabajo mas absurdo que he visto en mi vida"

No seria mas coger un simple libro, o 5 o 10, y buscar una palabra q aparezca mucho, pero tio 15 millones de palabras... es por putear.
Noid escribió:la pagina de gutenberg ya la tenia, y he sacado muchas pero me hacen falta mas, nunca pense q 15 millones de palabras fuesen tantas....

los libros de harry potter, TODOS, no llegan al medio millon, la biblia algo menos de dos millones y bueno poco a poco... va saliendo la cosa.

Lo de la wikipedia tambien me sera muy util gracias a todos por las ideas, ya estamos cerca de la cifra.

Respecto a lo de porque un trabajo tan inutil pues no lo se... es el trabajo mas absurdo que he visto en mi vida.os explico en que consiste pal q este interesado y vereis que es mas absurdo aun...

Se reunen 15millones de palabras, se pasan a formato TXT y se "limpian", osea se le quitan impurezas al texto, caracteres raros, tabulaciones y formatos...

En base a ese texto se debe de hacer una pagina web en html con el bloc de notas (ojo q no se puede usar editor, si no te cascan).
Se coje una palabra que aparezca mas de 300 veces y explicar el sentido de la palabra en la frase y analizar la frase y demas polladas de linguistica.Todo en ingles y con el bloc de notas y otros cutreprogrmas de Ms-dos (q por suerte rulan desde windows)

Yo se lo he dicho a mi novia, "Es el trabajo mas absurdo que he visto en mi vida"

No seria mas coger un simple libro, o 5 o 10, y buscar una palabra q aparezca mucho, pero tio 15 millones de palabras... es por putear.

Joder, mejor me ahorro lo que pienso del profesor porque tiene tela... que se pongan en huelga, fuera los trabajos inútiles [uzi]

Un saludo.
una duda, como contais las palabras??? a mano????

la verdad es q dudo q el profe espere q lleven todos los alumnos semejante cantidad de palabras
Bou escribió:
Ummm... tengo entendido que los libros sí se pueden copiar. De hecho, si en algunas reprografías pueden copiar y en otras no es porque tienen que pagar un canon para compensar la pasta que ganan con esas fotocopias, no es que lo hagan destrangis (que en algunas lo hagan destrangis sin pagar canon ya es otra cosa). Pero tú, para tu uso personal, puedes fotocopiarte lo que sea.

Si me equivoco corregidme, por favor.

Puede copiar hasta un 10% de un libro, pero no su totalidad. Otra cosa es que muchas reprografias se pasen eso por el forro y te ahgan copias enteras de libros.

PD: Estoy casi seguro de esto pero tampoco al 100%
jintxo escribió:una duda, como contais las palabras??? a mano????

la verdad es q dudo q el profe espere q lleven todos los alumnos semejante cantidad de palabras

el word lo hace, y algunos programas mas tengo entendido.
24 respuestas