necesitio ayuda en tema de memoria si habra incompativilidad

Hola resulta que tengo una duda en referente a las memoria las quiero ampliar y tengo 8gigas de modelo G Skill ripwaws f3-1066 cl9 1333mhz ¿habría algun problema si pongo otro dos módulos de distintas marca pero del misma referencia que las que tengo puestas? por ejemplo kingston y perdón si no es este el sitio donde consultar
¿Necesitas más memoria? Porque 8GB es suficiente en muchos casos :).
Creo k si respetas las especificaciones no hay problema....eso si todas las especificaciones
bueno muchas gracias ya os contare gracias
MI experiencia es la siguiente: yo tenía 2 módulos de 2 GB cada uno (4GB) y compré de nuevo los 2 mismos módulos de 2x2GB de la misma marca G Skill y me ha dado muchos problemas, de hecho solo tengo instalados 4 GB xq las 2 parejas son incompatibles entre sí, contacté con la fábrica y en resumidas cuentas se lavaron las manos, así que dinero tirado [enfado1]
tio pues si es raro lo tuyo los de la memoria y dices que ¿eran todas de la misma marca las memoria?
dj_cron escribió:MI experiencia es la siguiente: yo tenía 2 módulos de 2 GB cada uno (4GB) y compré de nuevo los 2 mismos módulos de 2x2GB de la misma marca G Skill y me ha dado muchos problemas, de hecho solo tengo instalados 4 GB xq las 2 parejas son incompatibles entre sí, contacté con la fábrica y en resumidas cuentas se lavaron las manos, así que dinero tirado [enfado1]

No tendrás por casualidad un windows de 32bits verdad? xD
Negi Sprinfield escribió:
dj_cron escribió:MI experiencia es la siguiente: yo tenía 2 módulos de 2 GB cada uno (4GB) y compré de nuevo los 2 mismos módulos de 2x2GB de la misma marca G Skill y me ha dado muchos problemas, de hecho solo tengo instalados 4 GB xq las 2 parejas son incompatibles entre sí, contacté con la fábrica y en resumidas cuentas se lavaron las manos, así que dinero tirado [enfado1]

No tendrás por casualidad un windows de 32bits verdad? xD

Tengo Windows 8.1 64 bits.
7 respuestas