Necesitaría un trabajo de un libro en ingles?Por favor me juego el curso

Una vez mas acudo a vosotros para que me soluciones un gran problema:
Pues eso q me juego el curso y tengo q hacer un trabajo sobre un libro en ingles (el q sea) de 2000 palabras o x ahi con vocabulario,personajes bio del autor y todas esas movidas y opinion personal.
Si alguien ha hecho alguno y lo tiene por ahi o lo ve en internet agradeceria que me dijera donde puedo conseguirlo.
Muchas gracias compañeros
¿Has probado a mirar en el rincón del vago?:

http://www.elrincondelvago.com/

Aunque estas cosas no sé serán buena idea, a veces la cosa canta demasiado, y si el trabajo es demasiado bueno, seguramente no colará.
Yo una vez le hice ese mismo trabajo a una amiga q me pidió q se lo hiciese (de inglés quiero decir ;))

Total sólo me llevó 5 minutos buscar el título del libro en el google y sacar unos cuantos comentarios y opiniones, está tirao hombre

Eso sí, no olvides después modificarlo un poco "con tus palabras" porque no es plan de que entregues un trabajo en inglés perfecto porque la verdad q si da el cante [toctoc]
vale chicos muchas gracias.hare lo q habeis dicho, aunq lo del rincon del vago ya lo habia intentado pero no encontre exactamente lo q buscaba.
de todos modos MUCHAS GRACIAS
puedes poner "the lord of the rings" en google, te saldran miles de resumenes, opiniones sobre tolkien, biografias... si tienes idea de ingles puedes hacer una buena composicion. Añade algunos errores para que cante menos y ya esta. Ojo, hablo de errores de formacion de frases, no cambiar una letra... ;)
Anda que vaya panda... deberia daros vergüenza maleducar asi a la juventud [poraki]
¿Y que ha sido de la satisfacción personal del trabajo bien hecho?? X-D X-D [poraki] [poraki]
6 respuestas