Necesitaria que por favor me echaseis un cable

Os cuento, tengo una switch de las que no estan parcheadas antiguas y tenia el sistema XS del team xecuter. Llevo como un año y medio o asi sin tocar la switch y ahora que le quería dar un poco de tiempo vi que el XS esta lo que viene a ser en la mierda por lo que quise cambiarme a atmosphere con Hekate ( No soy muy experimentado en estas cosas.) He intentado seguir un par de de guias que he visto pero lamentablemente no me han servido por que apenas llegue a entenderlas.

Si alguien por favor tiene algún hilo de como instalar Atmosphere y Hekate desde cero lo agradeceria mucho.

Pd: Tengo todo reiniciado de fabrica desde la Switch hasta la SD
Pd2: ¿Sería posible utilizar el dongle de Xs para ejecutar el programa o tendria que ser siemrpe desde el pc?

Muchas gracias de antemano y lo siento si ya hay un post de esto, no he podido encontrarlo.
@lchros Dices de sx os que esta en la mierda y si a eso le sumas las dudas que tienes te van a dar con la vara jajaajjajaj corre al tuto XD XD XD XD XD

hilo_pack-basico-atmosphere-1-2-4-hekate-5-6-5-13-1-0_2428478
@Igusi2000 Dudas a millones, la verdad en su día lo veía súper simple pero ha sido intentarlo hoy y sentirme perdido del todo.
Y si, eso me pareció ver que llevaban como mucho sin actualizar y esas cosas.
Dame con la vara merecido lo tengo [mamaaaaa]
@lchros No soy yo el que tiene la vara XD XD XD XD no hacia reiniciar nada de fabrica pero bueno, con ese tuto que lleva el pack te vale el dongle de sx os para arrancar el cfw
Al cuello, el cable al cuello...

[bad]
4 respuestas