Necesitaré otra fte de alimentación?

Hola buenas.

Esta semana voy a tener otra gráfica, la zotac gtx 470 amp. Y mi duda es si necesitaré otra fuente de alimentación distinta.

tengo esta de 520 w: http://traficantesdehardware.com/Review ... I-520.html

En otro post me dijeron que me funcionaría, pero he leido este post hilo_problemas-gtx-470_1459126 y ya no se qué pensar.

el micro es un core2quad Q9300 2,5 ghz y tengo pensado overcloquearlo. ¿qué pensais?
yo estuve bastante tiempo con un c2d e6850, una gtx470 y para physx una 8800gt y no tuve ningun problema en absoluto con una corsair de 620w...
supongo que con 100w menos y una grafica menos deberias tirar bien... aunque habría que tener en cuenta que el uso de physx de la 8800gt no exprimiria demasiado la fuente...

si quieres hacer OC al procesador y meterle esa grafica igual es mejor que pilles algo un poco mas potente para no pillarte los dedos... pero siempre puedes probar y si ves que te da problemas pillar otra fuente.
no tendras problemas, hombre, la fuente no es de muy buena calidad, pero te aguantara bien, tu equipo consumira en full unos 390-400W como mucho, pasandole un benchmark asi que no creo que tengas problemas, a no ser que la fuente este tocada..

wildchild_bcn no compares una corsair con esa tacens.. pero vamos, que te aguantara seguro
De momento no te la compres, si ves que tienes RESETS o bajadas de frames, entonces comprala.
Sobre todo asegúrate una buena ventilación.
Yo lo que hacía era conectar un tester o voltímetro en el conector de alimentación de +12V y ver que no se "amorraba" con los juegos.
Hombre, si vas hacer oc van andar justito, ya que micro y gráfica al 100% rondarán los 400w.
Te aguanto seguro, pero no esperes grandes Oc's.
pues solo decir que ya tengo la gráfica, y de momento me aguanta, le he hecho un oc medio creo y aguanta, mañana quiero hacer oc del micro aver.
6 respuestas