Necesitamos un apartado de scene YA

Encuesta
¿Quieres que los moderadores de EOL creen un apartado de scene de Wiiu?
77%
67
11%
10
11%
10
Hay 87 votos.
Es cierto o no... Esto va deprisa y hay que tenerlo todo clasificadito!
en estos momentos, me la pela, por que? pues por que esta aun crudo el tema y es mas para los kamikaze, no me apetece nada trastear mi wiiu ahora que esta la cosa poco fiable y no me ofrece ninguna garantía, mas a delante pienso que si
Yo no voy a modificarla.
Pero estoy a favor de crear un hilo de scene,mas que nada para mantener el general limpio de esos temas.
Tanto para no molestar a los usuarios que no les interesa la scene y sacar los hilos del general, como para los que sí que nos interesa, creo que sería bueno tener la información centralizada en un subforo aparte, más cuando esto parece que avanza muy rápido. Un saludo!
Pues yo todavía no lo veo necesario.
Si se crea un subforo scene se va a llenar de mensajes tipo: «Hayuda, no puedo jakear mi WiiU» «Como pongo juegos piratas en mi WiiU» etc etc

Por muy rápido que avance, de momento no hay tantísima información como para crear un subforo nuevo, vamos, creo yo.

Saludos
Si se crea el apartado de Scene, ¿con qué lo llenaríais? Todos hemos visto lo rápido que está avanzando la scene, pero eso no quiere decir que haya suficiente cantidad de información como para abrir dicha sección y tener 5 hilos contados como mucho.

No os preocupéis por el tema, lo tenemos bastante presente y en cuanto haya suficiente información, se abrirá la sección de Scene.
Vamos, lo que yo he dicho xD
quizas cuando se pueda acceder al modo wiiu ya se podria meter mas información por ahora opino igual, esta muy verde el tema.
No hay que esperar solo al modo wiiu, scene existe en el modo vwii y todos sabemos que precisamente por lo peligroso que es trastear ahora mismo es cuando más tutoriales hacen falta y tener toda la información que existe bien ordenada.

Me parece bien que haya gente que no le vaya a piratear pero es una petición por dos motivos:

1º Existe scene a estas alturas, es posible cargar código sin firmar loaders, emuladores, programas para hacer copia de la nand aunque la restauración aun no este completada...

2º Hay mucha posibilidades de tener un brick si no se hacen correctamente los pasos, y no hay nada más que ver el hilo de scene en general cuanto offtopic hay mirando que quereis o que tal...

A mi parecer debería recopilarse información y que se abra el hilo de scene con una especie de wiki con toda la información hasta el momento.

Si no hubiese scene entiendo la negativa, pero ya hay cios exclusivos del modo wiiu y que si se instalan en wii o al revés causan brick por lo tanto al menos debería abrirse este apartado para tener toda la información lo mejor recopilada y ordenada posible en una especie de hilos-chincheta y que no haya un offtopic de varias paginas cada poco.

Es mi humilde opinión.

Saludos y Feliz Navidad
Lo vuelvo a repetir, mientras no haya suficiente cantidad de información, no habrá apartado de Scene. Primero que se hagan los tutoriales y se de toda la información posible, cuando sea suficientemente relevante, se creará la sección. Pero no esperéis a que se cree la sección para hacer los tutoriales.
Es que la gente se cree que por que haya un foro de Scene van a tener tropecientos mil tutoriales para hacer todo, porque claro, aportar no se aporta nada, pero pedir....
Ya lo hemos repetido en varias ocasiones, cuando haya contenido se creará el foro, hasta entonces seguiremos en este.

Lo muevo a feedback.
No entiendo como hay tanta gente que ha votado que si, yo he votado no, no hace falta con un tutorial para modificarla sobra no hay nada mas toda la scene que tenemos en Wiiu es casi la misma que la Wii y ya tiene su foro de scene.

Saludos.
Yo creo que sería lo suyo, para tenerlo clasificado. Ya hay material y va para adelante todo esto. Pero bueno, ya que los admins hagan lo que vean conveniente.
Ponme los enlaces a todos los hilos de Scene de Wii U, y así podemos valorarlo todos los q entramos a este hilo ;)

Yo veo solo 3 hilos sobre el tema:

hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234

hilo_ho-avances-scene-wii-u_1837346

hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack_1840575
Yo ya di mi opinión, aún no hay suficiente información para crear un foro específico, y se llenaría de hilos para resolver dudas ya resueltas...
15 respuestas