Necesitamos jugadores de Resident Evil Outbreak File I & II

No, no se me ha ido la pinza. Para quien no lo sepa, existe desde hace muchos años un proyecto que devolvió a la vida el online de ambos Resident Evil Outbreak para PlayStation 2. Hasta que yo no me cambié de compañía de internet no pude jugar por problemas de puertos y demás y ahora que me puse fibra de Movistar puedo jugar sin problema. Este hecho ha provocado que un colega y yo volvamos a jugar a ambos juegos pero tan solo somos dos y se hace un poco largo (que no divertido).
La idea es hacer partidas de cuatro en cualquiera de los dos títulos, modos de juego, extras, dificultad etc.. para volver a disfrutar de los mismos y echarnos unas risas.... pero para eso nos hace falta más gente.
Así que buscamos a gente con quien jugar en días y momentos que podamos todos -mayormente de noche-, con chat de voz mediante Discord -canal propio-, Telegram para quedar si hiciera falta etc...
El servidor solamente pide una cosa, que ambas títulos sean la versión japonesa. Si se cumple este detalle es posible jugar en sus servidores. Si creéis que es un problema, tranquilos, se puede solucionar.

Hace tiempo intenté jugar e incluso abrí un hilo en el subforo del Online (más que muerto), ahora que ya puedo jugar sin problema ninguno intento abrir uno aquí que está más concurrido a ver si podemos montar un grupo majo y pasarlo bien entre todos :)
Gracias @[erick]

Vuelvo a hacer un llamamiento para encontrar jugadores de RE Outbreak File 1 y 2. Actualmente somos cuatro pero dos de ellos tienen trabajos en horarios diferentes a lo habitual, por lo que necesitamos más gente para jugar.
Contamos con Discord propio para la comunicación por voz y ayudaríamos a configurar todo para que puedan jugar online sin problema alguno.
Si hay alguien interesado en revivir aventuras online en uno de los mejores RE de Capcom, que deje aquí su interés y hablamos de cómo organizarlo.
2 respuestas