nececito ayuda con wup installer

tengo wup installer en la wii u con tiramisu, el caso es que cuando intento instalar un juego de mas de 7 gb da error, instalo juegos de menos de 7 gb y funciona de maravilla, he formateado la sd de fat 32 a 32 kb, 64kb y 12kb, alguna solucion? :-? :-? :-?

edit 26-08-22: he solucionado el error del wup installer cambiandome de tarjeta,muchas gracias amigos
Prueba otra versión del instalador por si fuera eso.
@rioazuki la cosa es que he probado todo tipo de loaders como el wup installer gx2 mod, wup installer macnolo 1.4, wup installer 1.0 y demas y todos han fallado, aun que puede ser por la sd igual por que uso un adaptador de sandisk
sunorland escribió:@rioazuki la cosa es que he probado todo tipo de loaders como el wup installer gx2 mod, wup installer macnolo 1.4, wup installer 1.0 y demas y todos han fallado, aun que puede ser por la sd igual por que uso un adaptador de sandisk


Yo uso la típica microSD Sandisk Ultra 32GB (la gris y roja) con el adaptador Sandisk negro que trae y no he tenido ningún problema.
@comadrejagad yo tengo una maxell de color amarillo de 32 gb con adaptador sandisk y no me ha dejado instalar cosas de mas de 10 gb pero con demas juegos me deja asi que puede ser el adaptador o la micro sd asi que voy a ver si me consigo otro adaptador


edit: la cosa es que estaba instalando el new super mario bros u + super luigi u que pesa como 14 gb y llego al 93% y fallo, me descargare el assasins creed 3 para ver si el rom es el problema

edit 2: he tratado de instalar el assasin's creed III y llego a mas porcentaje pero tambien fallo, lo que he visto es que no me deja instalar nada de mas de 12 o 13 gb por que el BOTW si me ha dejado instalarlo
sunorland escribió:@comadrejagad yo tengo una maxell de color amarillo de 32 gb con adaptador sandisk y no me ha dejado instalar cosas de mas de 10 gb pero con demas juegos me deja asi que puede ser el adaptador o la micro sd asi que voy a ver si me consigo otro adaptador


edit: la cosa es que estaba instalando el new super mario bros u + super luigi u que pesa como 14 gb y llego al 93% y fallo, me descargare el assasins creed 3 para ver si el rom es el problema

edit 2: he tratado de instalar el assasin's creed III y llego a mas porcentaje pero tambien fallo, lo que he visto es que no me deja instalar nada de mas de 12 o 13 gb por que el BOTW si me ha dejado instalarlo


Si el adaptador es el típico negro de Sandisk, yo sinceramente pienso que es de la tarjeta Maxell y no del adaptador.
A mí me ha dejado instalar todos los juegos independientemente de lo que pesen, como el Lego City o el Xenoblade, de hecho no recuerdo cuál era pero había uno de 20GB!!!

Mi tarjeta es esta pero de 32GB, el caso es que ya está tan barata que ni la venden o la venden en pack de 2:
64GB:

32GB x2:
@comadrejagad puede ser igual la tarjeta por que he visto que puede ser pirata asi que me conseguire otro y probare si funciona

edit: me he conseguido otra memoria de la misma marca de la micro sd y funciona bien para descargar juegos como el botw y el new super mario bros con todo separado, mañana intentare descargar algo mas pesado como el assasin's creed III para ver si funciona bien la instalacion
sunorland escribió:@comadrejagad puede ser igual la tarjeta por que he visto que puede ser pirata asi que me conseguire otro y probare si funciona

edit: me he conseguido otra memoria de la misma marca de la micro sd y funciona bien para descargar juegos como el botw y el new super mario bros con todo separado, mañana intentare descargar algo mas pesado como el assasin's creed III para ver si funciona bien la instalacion


Buenos días,

Me alegro, cuando pruebas algo de más 10GB nos cuentas si te lo instala.

PD.: yo para casi todos los dispositivos tengo esa Sandisk Ultra debido a su bajo precio, y encima es una de las que recomiendan como compatible para Wii U. De todas formas lógicamente no es lo mismo una Maxell pirata que una Maxell marca Maxell... [+risas]
Puedes dar más detalles de que error te da? También supongo que ya has comprobado el espacio libre en el dispositivo, no?
(mensaje borrado)
9 respuestas