Neceasito un cable que no sea HDMI

Hola

¿Alguien sabe donde puedo comprar un cable A/V o VGA, o de video, o s-video?

Porque no tengo donde conectarla !!! y ya la compre !! [+risas]
(mensaje borrado)
ves a un game que hay tendras por 10 euros o menos
Tenías la Wii? Si la tienes su cable funciona.
Ahhhhhhhhh, pues sí !! tenía la Wii !!! que bien, jeje, aunque su cable no tenía mucha calidad, pero algo es algo.... [risita]

Gracias, y ya de paso, decir, que en game en la web no he encontrado, me pasaré por allí, pero entre tanto, el de la wii !
Me alegro que al menos puedas probarla.
Recuerda comprar el cable de componentes, o si tu TV no tiene entrada de componentes, el RGB.
pero es que no te viene el de rca (el de los 3 colores)en la consola?? en el pack premium si viene
ostras rectifico no viene, se ve que lo he soñado
pero es que no te viene el de rca (el de los 3 colores)en la consola?? en el pack premium si viene


Pues yo no lo veo.

Estara por la caja perdido, por que con el mando me ha pasado que no lo encontraba y resulta que esta al final en otra caja, la abri por el lado contrario [mad]

Y el cable que tu dices no lo veo.

He puesto el de la wii, gracias a este hilo pq estaba igual. [360º]

Ahora me parece patetico que no venga, no todos tenemos TV de ultima generacion.

Saludos
A mí me pasó lo mismo, estoy alquilado en un estudio con una televisión de tubo del año de la castaña que la única conexión que tiene es un euroconector, así que para jugar tuve que prescindir del HDMI y usar el cable RCA que tengo de la Wii con el euroconector. La imagen no es la misma obviamente, pero lo que quiero es jugar al fin y al cabo.
Pablet escribió:
pero es que no te viene el de rca (el de los 3 colores)en la consola?? en el pack premium si viene


Pues yo no lo veo.

Estara por la caja perdido, por que con el mando me ha pasado que no lo encontraba y resulta que esta al final en otra caja, la abri por el lado contrario [mad]

Y el cable que tu dices no lo veo.

He puesto el de la wii, gracias a este hilo pq estaba igual. [360º]

Ahora me parece patetico que no venga, no todos tenemos TV de ultima generacion.

Saludos

perdón pero es cierto no viene, lo debo de haber soñado
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pablet escribió:Ahora me parece patetico que no venga, no todos tenemos TV de ultima generacion.

Saludos


si te compras una consola de última generación es lógico pensar que tendrás una TV de última generación

yo tengo una plasma de hace 3 años, y ya tenía sus 3 HDMIs

y ni tanto, por lo que te cuesta una WiiU puedes comprarte una TV decente

falta que alguien se queje por no poder conectarla con este cable:

Imagen
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kai_dranzer20 escribió:
Pablet escribió:Ahora me parece patetico que no venga, no todos tenemos TV de ultima generacion.

Saludos


si te compras una consola de última generación es lógico pensar que tendrás una TV de última generación

yo tengo una plasma de hace 3 años, y ya tenía sus 3 HDMIs

y ni tanto, por lo que te cuesta una WiiU puedes comprarte una TV decente

falta que alguien se queje por no poder conectarla con este cable:

Imagen


Hombre... hay teles planas que solo tienen para componentes por ejemplo y no hdmi. Habrá todavía mucha gente que se comprase las primeras planas que salieron al mercado sin hdmi y no tienen porqué cambiar de televisión por comprarse una televisión.

Que yo conozco mucha gente todavía que juega a sus play station 3 en teles de tubo... con eso te digo todo.

Y que yo sepa no se ha quejado de que no venga dicho cable compuesto, simplemente que no lo tiene y donde podría comprarlo...
No necesariamente por comprarme las consolas de ultima generación me tenga que cambiar tambien la TV.

Yo juego con la PS3, 360, WII, NEOGEO, PCENGINE,PSX,JAGUAR Y UN LARGO ETC... en mi TV de tubo.

Solo digo que no me parece bien que ese cable no venga con la consola, que no la estan regalando por cierto.

Saludos
hombre, yo entiendo aquí al compañero que defiende que lo normal es que tengáis una tele medio decente si tenéis tantas consolas... no hace falta irse a los 1000 euros para comprar una buena tele, yo mismo compré una samsung hd ready hace ya unos años y me costó cerca de 700 euros... en cambio, hace unos meses compré una pantalla de 24" samsung y sí te saca los 1080p y se ve muchísimo mejor que la otra, amén de que me costó 200 euros puesta en casa...
Yo mi Nintendo 64 y Gamecube las tuve que jugar con el adaptador RF xDD
Y no ha entrado en mi casa una TV con HDMI hasta hace pocas semanas.
Siempre hay una solución y menos mal que podemos seguir usando el cable AV de Wii o el RGB
Jeje, vaya la que se ha liado con lo de las TVs.

QUería comentar que yo la conectaré a un proyector con otras entradas que no son HDMI. Y que el monitor del PC tampoco tiene entrada HDMI.

Saludos y gracias de nuevo.
no te queda otra que rgb o componentes ambos de wii tambien te valen compañero [oki]
pues si, teneis razon, he mirado la caja y falta el cable rf!!! yo quiero sentir los colores de antaño jajajaja. En serio, deberia al menos entrar el de euroconector, ya que hay muchas casas sin hdmi todavia (aunque yo no me lo crea,pero bueno XD)
Sabeis si los cables chinos VGA de la Wii funcionan?
En serio hay gente con TV de tubo cuando ahora las TV HD con HDMI valen dos duros...., es decir, te gastas casi 400e en una consola...y la vas a disfrutar en una TV de tubo.... ¬_¬

Dos juegos valen 120euros...eso es lo que valen una TV con HDMI hoy en día.
Hombre... hay gente consumista y gente que no.
Yo en mi casa tengo 2 TVs de tubo, entre ellas la del salón. Me parece un derroche innecesario tirarla para comprar una TV HD, que quieras que te diga... es como con los móviles o los ordenadores, mientras funcionen los uso, cambiar por cambiar es tirar el dinero.
No se trata de si cuesta mucho o poco, se trata si es necesario.
20 respuestas