NEC presenta otra grabadora de dvd para ambos formatos

Después del anuncio de Sony esta vez es NEC quien presenta una grabadora de dvd que permitirá tostar tanto dvd-r/rw como dvd+r/rw. La ND-1100, al contrario que el modelo de Sony, grabará dvd-r a 2x y dvd+r a 4x, además de dvd-rw (1x), dvd+rw (2.4x), cd-r (16x) y cd-rw (10x). Todavía no se sabe cuando estará a la venta ni su precio, pero según comentan en CD Freaks ya se puede hacer la reserva en una tienda suiza por unos 335 euros.
Esto se pone calentito ;)

PD: Y no, no hay prevista niguna grabadora de doble capa... ¬_¬
[uzi] LA GERRA DE LAS LABADORAS DE DVDS YA HA EMPEZADO ¿QUIEN LA GANARA? [triston] [triston] [triston] TOY MU TRISTE YO NO TENGO LABADORA DE DVDS HASTA QUE NO CUESTEN MENOS DE 100 € NO ME LA COMPRO [looco] [looco] [looco] [looco]
¨SI TU TE QUIERES LO DEMAS ES PAN COMIDO¨¨
...YO NO COMO PAN MI MEDICO ME TIENE A REGIMEN...
de puta madre a ver si se animan todas y tenemos un formato "standard"
Espero que no descataloguen la a04 y la bajen de precio, como a unos 150 o 200€ que en ese caso cae fijo. [poraki]

La verdad es que no voy a grabar una cantidad ingente de dvd's por lo que la velocidad no me importa demasiado. Los dvd-r estan relativamente bien de precio para la capacidad que permiten almacenar, pero bajaran . . . [reves]
Ostias jiXo, sweden = Suiza ??? [+risas]
Y la capacidad de almacenamiento ha aumentado?
Pues yo la semana que viene me pillo una :) pensaba pillarme la A04, yo es que no puedo gastarme ahora mismo más de 55000 pts, asi que si me podeis dar algun consejo, lo agradeceria :) merece la pena esperar a la A05?, valdra lo mismo que ahora la A04? A que velocidades graba la de Sony? y para finalizar, que tal son Nec y Sony en el tema de grabadoras? se les da bien? :)

Bueno, pues a ver que me aconsejais, si me espero, o si me lanzo de cabeza a por la A04 ;)

Ta luee!!
Una pregunta que es dvd+r y dvd+rw

Salu2
a vifero:

los DVD+R y DVD+RW son formatos de grabacion para DVD 1 capa (4.7gb) que estan basados en los antiguos estandares de CD-R y CD-RW. Permiten mas flexibilidad en contenidos, DVD-extra, multisesion, etc.

No me preguntes porque diablos los DVD-R y DVD-RW no se hicieron asi...la verdad es que el tema de formatos grabables de los DVD es pa coger a los responsables y colgarlos de los pelotines a secar al sol [burla2]

a piotxa:

mmm...NO

apuntate esto: mas de 4.7Gb = bluray ;) (y esperate a que salga)

(y bluray = ilegible en los actuales cacharros de leer dvd)

a tails:

la verdad es que la A05 no mejora demasiado a la A04, yo estoy a ver si la A04 se pone por debajo de 250€ q es bastante probable viendo la tendencia actual pa pillarla...que para lo que yo quiero el -R es suficiente (y ahora mas barato)

Aunque con las nuevas combos a precios de 350 o menos....las dudas me carcomen el cerebelo arfggg [ginyo]

a tonimix:

el dia que tengas una lavadora de DVDs me llamas y hablamos XD

grabacion de DVD a menos de 100€? quiza dentro de un año puedas pillar una usada a ese precio...para nuevas espera 2 añitos creo yo

a todos:

ayer me comentaron q tambien sanyo esta en el tema de DVD+/-R/RW... estas navidades prometen... [risita]
Pos me parece q es mu probable q caiga la A04, xq con dvd+r q conseguimos? todos los juegos de ps2 son en dvd-r, no? seria mas compatible a la hora de grabar pelis o q?
Gracias por aclararme esa duda

Salu2
Escrito originalmente por Funk
Ostias jiXo, sweden = Suiza ??? [+risas]


Pequeño lapsus :p
Escrito originalmente por GXY
a vifero:
los DVD+R y DVD+RW ... multisesion, etc.


La a05 (dvd-r) creo q viene con soporte multisesión tb
Escrito originalmente por jiXo


La a05 (dvd-r) creo q viene con soporte multisesión tb


Y encima la a05 graba a 4X, no? la a04 que yo sepa graba a 2X, no es asi?
Escrito originalmente por Tails


Y encima la a05 graba a 4X, no? la a04 que yo sepa graba a 2X, no es asi?

pozi
Para mi la A05 si sale en menos de un mes a lla venta, esperaria, pq graba a 4x, tiene mejor sistema anti vaciado de buffer y habran mejorao "los bugs" (por llamarlos de alguna manera) de la x04, pq estas de sony y nec, hablamos de no verlas para comprar en tienda "normal" como minimo para navidades, seguramente...........


Tails ,esperate un mesecillo y mira como esta el mercado en ese momento.......
Pues lo mejor sera esperar un poco para ver pa que direccion toman las cosas...

Venga un saludo
Pues esperaré un poquito, que un mesecito se pasa rapido :) creo que merece la pena.

Ta luee!!
Holas!

Pues con lo del tema del Blue Ray, no se donde oi ¿la PS3, iva a tener este sistema? aunque no estoy seguro, lo que si se es que si lo saca alguna compañia me parece que valdra un paston, de entrada, hasta que lo podamos comprar va a pasar mucho tiempo, si una grabata ya te cuesta medianamente cara, la blue ray va a ser impresionante en todo, claro (caracteristicas y precio).


¡au! [nop]
pues el formato - r es el más común, el que es compatible con la mayoria de los reproductores caseros y (en mi opinion , el q mejor va para ps2).
Pero el +r tiene la gran ventaja de convertir un dvd en una especie de disquete , en el cual no hace falta q cierres sesiones para poderlo leer en el reproductor casero( tambien es bastante compatible un 85% más o menos)
21 respuestas