NEC 2500A y su paso a DualLayer.

Bueno, hago este post, ya qe en el otro que puse nadie me ayudo, no se si es que se perdio en el foro o que, y la verdad, buscando, no encontre mucha informacion sobre esto por aqui.

Mi pregunta viene a que no se que firmware poner ! ya que algunos me decian a esperar a la 2510 para usar ese y otros directamente han actualizado con la version que estaba antes...

Por lo cual, no se que hacer... diganme que poner, ya que la quiero tener doble capa para probarla con los nuevos dvd-dl cuando salgan...

Gracias y perdonen si esto ya ha sido respondido, pero no encontre nada... ;)

GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!
De momento el herrie beta 5 es el que mejor va 107v2b5dl
y eso ? q es una version de firmware ?

Efectivamente la beta que mejor va es la de Herrie como bien t han dicho, permite Dual Layer y lleva las mejoras en las estrategias de grabacion, yo es la firm que uso actualmente, t la puedes descargar de aqui:
http://forum.rpc1.org/viewtopic.php?t=25904&postdays=0&postorder=asc&&start=0

T aconsejaria la actualizacion bajo Msdos pero la de win tambien funciona bien:

Salu2
Lo q no me queda muy en claro es lo de las betas y las ver. que van saliendo... como es ? son hechas por gente como nosotros ? son oficiales ?? porq en un momento me dijeron q es mejor ponerle el fw de la 2510 q el fw 1.07 ?

Espero hayan sido claras mis dudas! :-P

y muchas gracias por la ayuda
He puesto ya el firmware este que me dijeron aqui, ahora me gustaria comprobar si ha ido todo bien y por ej., ver donde dice la capacidad de grabar DL .

gracias a todos.!!!!!!! [beer]
Holas, aprovechando el hilo... voy a comprarme la NEC2500 pero tengo una duda. Existen dos versiones? es decir la NEC2500 y la NEC2500a, la cual se le puede meter el firmware para grabación DL, o por el contrario, son el mismo modelo , es decir que solo existe una NEC2500. Es para asegurarme que compro la correcta para luego meterle el firm.

Graciassss
PeTeRPaN escribió:Holas, aprovechando el hilo... voy a comprarme la NEC2500 pero tengo una duda. Existen dos versiones? es decir la NEC2500 y la NEC2500a, la cual se le puede meter el firmware para grabación DL, o por el contrario, son el mismo modelo , es decir que solo existe una NEC2500. Es para asegurarme que compro la correcta para luego meterle el firm.

Graciassss

comprate la 2510A directamente, es doble capa, por ahorrarte unas pocas pelas no andes con experimentos.
Weno, la casualidad q hoy mismo han traido la 2510 y por 3€ más que la 2500 me la he pillado, en 90€.

Gracias!
He puesto ya el firmware, y ahora me gustaria comprobar si ha ido todo bien y por ej., ver donde dice la capacidad de grabar DL .

gracias a todos.!!!!!!!
Yo tambien tengo ese firmware y la grabadora sigue funcionando de vicio.Solo he grabado dvd-r pq dvd DL todavia no tengo pero peudes comprobar el cambio de firmware con el programa NERO INFO TOOL o con el DVDINFOpro.Ambos programas te diran las caracteristicas actuales de tu grabadora.Fijate q la pestaña de DVD+R DL este activa y eso significa q puedes grabar a DL.
EL dvdinfopro me dice que graba DVD+R DL... o sea que me quedo tranquilo, no ?? ejjejeje...

Hasta ahora todo de p.m. desde que hice el upgrade... :P

pd: los dvd-r DL ? tambien los graba?

gracias y saludos!!
"CREO" qe no existen... igualmente mi pregunta fue "hipotetica", o sea, suponiendo que existan los virgenes dvd-r DL, pueden ser grabados ?

(seguramente la respuesta será NO, pero dado el hecho que graba + y - en formato normal de una capa, quiza suceda lo mismo en un futuro para los DL, no se... se me ocurrio! tan mal tampoco esta la idea, no ? :P )

SALUDOS!!! [alien]
13 respuestas