Nec 2500a + DL Traxdara = no se quema...porque?

Tengo una grabadora 2500@2500a para grabar discos de doble capa, pero la jodia no me quema un traxdata que he comprao. El disco me ha costado 7 €... y pretendia copiar ahi unos cuantos divxs que tenia saturandome el HD.
El nero me da error de que no se puede grabar en disc at once, y el record now me da un error que no recuerdo ahora. Lo unico que em ha parecido raro es que el record now, a la hora de aceptar la grabacion me dice que lo va a grabar a 32x (como si fuera un cdr) y el tiempo seria de 29 minutos aproximadamente.
Alguien me presta ayuda?.
Tienes que mirar si tu grabadora soporta los traxdata por desgracia los fabricantes de grabadoras no hacen que soporten las marcas que no les pagan ya se puso en un post hace tiempo sobre esa marca mira en la web de la marca de tu grabadora que dvd de doble capa soporta
En mi firma lo tengo reflejado eso

Un saludo [chiu]
Cierto, esta grabadora no soporta los medios ritek, pero la 2510a con el firm 2.15 si que los soporta. Para poder meterle ese firm he de pasarla primero a 2510a, y ya despues actualizarselo. EL problema es que voy a meter el firm 2510a bajo dos y al 83% me dice que el firmware esta corrupto... eso porque es??, no hay ninguna manera de meterselo bajo windows?.

Gracias por la reespues y feliz navidad.
Hola, una pregunta, esa grabadora de fabrica era de doble capa o la pasaste a doble capa a traves de firmware? es que si es lo 2º podria darte problemas con algunos dvd's, prueba otra marca y cuentas como va.

salu2
Era normal y le puse un firm de doble capa, de hecho los programas de grabacion alcohol, nero y record now me reconocen la grabadora como tal. Quizas pueda tener problemas por eso, la cuestion es que se la amnera de solucionarlo, pero no se como actualizar el firm...
La cuestion de probar con otro dvd es facil, pero es que no encuentro ninguna marca diferente, solo traxdata.
4 respuestas