Near!

Estoy leyendo en NeoGaf las posibilidades de Near y me parece una pasada todo lo que se puede hacer, desde encontrar tesoros si juegas al uncharted, a retos/regalos, etc...

¿Que tal vuestras impresiones? ¿Mucha gente jugando a vuestro alrededor? Esta tarde recibo mi VITA y pongo impresiones [risita]
hay tantas opciones que casi no he tenido tiempo de probarlo todo. Tengo ganas de probar todo el tema del Near, a ver que tal!
Hola,

Yo ayer tuve un dia bastante modivito y no pude pararme completamente a mirarlo todo. En el near encontre bastante gente jugando cerca mio, es una pasada la verdad, tengo que mirar como se consiguen cosas y tal. El tema es que puedes puntuar juegos, ver opiniones, ver a que juega o ha jugado la gente que tienes cerca... y supongo que mil cosas mas.

Saludos!
boskim0n0 escribió:Estoy leyendo en NeoGaf las posibilidades de Near y me parece una pasada todo lo que se puede hacer, desde encontrar tesoros si juegas al uncharted, a retos/regalos, etc...

¿Que tal vuestras impresiones? ¿Mucha gente jugando a vuestro alrededor? Esta tarde recibo mi VITA y pongo impresiones [risita]


Podrias poner o mandarme el enlace que has leido? Me interesa informarme
a mi esta mañana me ha saltado un regalo del uncharted,para el mercado negro creo que es
esta muy curioso esto del near
Josico escribió:
boskim0n0 escribió:Estoy leyendo en NeoGaf las posibilidades de Near y me parece una pasada todo lo que se puede hacer, desde encontrar tesoros si juegas al uncharted, a retos/regalos, etc...

¿Que tal vuestras impresiones? ¿Mucha gente jugando a vuestro alrededor? Esta tarde recibo mi VITA y pongo impresiones [risita]


Podrias poner o mandarme el enlace que has leido? Me interesa informarme

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=463600

Aquí están hablando de lo que hace Near, como y que posibilidades tiene.
A mi nada solo un par de localizaciones pero no se ni que tengo que hacer...
descubierta ubicacion sin poblar exactamente :-? :-?
boskim0n0 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=463600

Aquí están hablando de lo que hace Near, como y que posibilidades tiene.


Gracias [ok]
Para usarlo necesitas estar conectado por wifi o 3G claro
A mi a veces no me ubica la localizacion (casi siempre) otras veces si... wtf?
como se consiguen los regalos¿?
esque hoy me ha salido un mensaje diciendome que tenia noseque en el mercado negro del uncharted, entro en el mercado negro y no me sale nada. decir que al entrar en el mercado negro me pide actualizar la ubicacion pero como la habia actualizado hace poco me decia que esperase 40 minutos. no sera por eso de que tengo que esperar 40 minutos, no¿?
A mi hoy me ha llegado un regalo que contenia unos pantalones de payaso del juego reality fighters, y eso que no tengo el juego jajajaj pero me los e descargao por si acaso, quien sabe :P
a mi un avatar para hustlekings, que no lo tengo [boing]
oscarpb escribió:a mi un avatar para hustlekings, que no lo tengo [boing]



Y a mí.
Una cosa la consola puede estar en modo espera no??? con la pantalla apagada para pillar lo de near o tiene que estar de algun modo???? Menos mal que iva a vender poco en 1.5km a mi alrededor 20 personas con vita flipante xD
Por cierto, la gente con NEAR que compartan el ID para poder añadir, mandar mensajes y otras cosas, así nos uniremos más gente, yo también tengo gente cerca pero nadie a usado el NEAR y mucho menos configurado para ser localizado.
Yo tengo el Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y me da la opcion de hacer regalos para el Near, por eso recibis cosas de juegos que no teneis. Supongo que dependiendo del juego se desbloquearan de una forma para luego ir regalandolos.
oscarpb escribió:a mi un avatar para hustlekings, que no lo tengo [boing]


A mi tambien XD y e compartido el regalo de unos pantalones de payaso o algo asi del reality fighters asique todo el mundo que pase cerca mia le de a mi perfil le saldra para cojerlo :p
A mi me ha ubicado perfectamente en mi casa, y ahora en el curro lo ha clavado perfectamente hasta en el nº de calle XD XD
Y ahora mismo tengo en el "radar" a 9 personas. Mola mucho más de lo que me esperaba el Near.
Un saludo.
Cuanto es la distancia que puede llegar Near? A mi ma llegado sobre 1.5km o 2km
No hace falta estar actualizando el near cada hora no?
Yo no he localizado a nadie aún, solo salgo yo jaja
Tampoco me entero muy bien de como va el tema... pero bueno trasteando encuentro cosas interesantes, pero si no encuentro a nadie con el que cotillear no mola jeje
Yo he encontrado desde mi casa a 5 personas, pero están todos en los menús, y uno en la plaza de bienvenida xD, a ver si lo miro más porque me pareció un poco lioso al principio con tanta cosa.
A mi me dice siempre que no me puede localizar, a que puede ser debido? Me conecto con la wifi de casa. Luego lo probare en el trabajo.
Yo lo he probado en mi casa, y en 1.5km me salen 25 personas cosa que indica que se está vendiendo bien.

Eso sí, luego en la universidad apenas me salen 10 y en 8km (se nota que estamos en el medio de la nada XD)

Salu2
Pero se puede poner la amplitud de km? es que no sé si a mí me sale solo 1,5Km.. y es que no encuentro a NADIE jaja como estamos por Vk de pelaosssssss }:/
a mi en altorreal una urbanizacion a las afueras de murcia que pertenece a molina de segura me salen 12 personas
23 personas ya he encontrado xD

En 1.5 Km...

Bastante bien. ¿Se puede cambiar la distancia? ¿O va aparececiendo mediante andas?
raulsanchezd escribió:a mi en altorreal una urbanizacion a las afueras de murcia que pertenece a molina de segura me salen 12 personas



Porque pilla murcia en el radio de los 10kms esos
Este tema no va aqui, va en general y curiosamente ya hay un tema para esto http://www.elotrolado.net/hilo_como-funciona-near_1734615, es un caos tener que contestar las cosas 2 veces, por favor fijaros antes de postear como locos... la mayoria de las preguntas de este hilo están respondidas en el otro hilo
28 respuestas