Ndure savehack, ¿partidas corruptas?

Imagen

He copiado las partidas a un pendrive con el 360explorer pero la xbox me dice que están corruptas y solo me da opción de eliminar, ¿alguna idea de por qué puede ser? D:
El pen no es compatible.... [buuuaaaa]
Sí lo era, es que pensaba que ambos saves tenían que ir en una carpeta UDATA, pero puse ambos en la raiz y pude softmoddearla. ¿Qué me recomiendas hacer ahora, hal? Lo hice con dual boot
¿Y cómo cargo ISOs desde el disco duro? D:
Ahora te toca meterle el BH Lite para el XBMC y las demás utilidades, como el enigma y el dvd2xbox.
Si tienes el disco duro de origen, no vas a poder lanzar isos muy gordas, no estas obligado a lanzar los juegos en formato iso, puedes pasarlos a lo clásico, es decir el juego metido en una carpeta. Si aun así quieres lanzar una iso , busca el iso loader, lo copias en dentro de E:\apps\ y dentro de el copias la iso
El BH Lite lo puedes lanzar y usar de forma virtual, no te hace falta quemarlo en un DVD-R
hal9000 escribió:Ahora te toca meterle el BH Lite para el XBMC y las demás utilidades, como el enigma y el dvd2xbox.
Si tienes el disco duro de origen, no vas a poder lanzar isos muy gordas, no estas obligado a lanzar los juegos en formato iso, puedes pasarlos a lo clásico, es decir el juego metido en una carpeta. Si aun así quieres lanzar una iso , busca el iso loader, lo copias en dentro de E:\apps\ y dentro de el copias la iso
El BH Lite lo puedes lanzar y usar de forma virtual, no te hace falta quemarlo en un DVD-R

¿Podrías indicarme como arrancar el BH Lite? Ya lo tengo bajado, y es un rar con 3 apps, el ISO Loader, kernel patcher y phoenix bios loader... ¿cómo se supone que instalo XMBC y tal? No entiendo D:
Y tranquilo por lo del disco duro, de ISOs solo me interesa tener el Conker que no me va grabándolo en DVD :-? y emuladores.

Por cierto, el conker lo metí en E:\Games y no me sale en "juegos" en el dash, pero me va si arranco el xbe desde el explorador de archivos
Si te fijas en el pack hay una carpeta llamada Apps, copiala en raíz de E, dentro de la carpeta Apps veras otras carpetas entre ellas una que se llama ISO Loader 1, copia la iso dentro, una vez todo hecho haz un IGR que es pulsar al mismo tiempo los gatillos + back + botón negro, eso es un reset rápido, vete acostumbrandote a esa palabro que lo veras mucho.
Ahora te vas con el dash que tengas a Programas/Aplicaciones y veras ahí el ISO Loader 1, lo lanzas y una vez en marcha es tan sencillo como ir a Exploit -> Ya tengo NDURE y seleccionar el XBMC + Full -> XBMC + UX + Full y a esperar un ratito que acabe. [fumando]
Ya tengo XBMC instalado, ¡muchísimas gracias!
Una última cosa, XBMC no me deja elegir 720p o 1080i, ¿por qué? Tengo el cable por componentes. Con el dash anterior los juegos me cargaban a 720p D:
EDIT:
Vale, era cambiar la región, hecho, gracias por todo hal :)
6 respuestas