NDURE mal instalado

Hola a todos,

Deben saber que está algo largo, pero es así porque he procurado explicarme bien y no dar pie a confusiones o ambigüedades.

Recientemente dejé mi consola como nueva mediante "XBOX de Fábrica" del ZXBInstaller (perdón, Hal... :-| ), y después decidí instalar el NDURE con hotswap PC-Xbox (ya sé que metí la pata por cuanto no debí apagar la consola después de dejarla de fábrica, pues pude haber hecho todo desde ahí, pero bueno, ya ni modo).

Así, grabé el CD Linux, configuré la BIOS, guardé el CD e hice el hotswap (con mucho esfuerzo). Hasta ahí todo bien, pude acceder a la pantalla de xbrowser y ver la Xbox y el Linux; a partir de ese punto seguí este tutorial: hice el backup (opción 4 de /ndure/*ndure.htm) y después pasé a la instalación (opción 1 de /ndure/*ndure.htm). Es en la instalación donde tuve el problema, ya que, teniendo en cuenta que este paso consta de tres partes, -no sé si por el HDD, el CD o la PC- me quedé a medio camino en "Part 2 of 3: Checking for xbox dash version..." por algo más de una hora, por lo que resolví apagar el PC y la Xbox.

Después de ello, conecté el HDD de nuevo a la consola a ver qué había sucedido, y veo, con un poco de extrañeza, que quedó instalado el EvoX con dual boot, por lo que asumo que el NDURE se instaló. Sin embargo, considero que, no sólo por el hecho de haber sido instalado a las patadas sino por algo tan básico como que no encuentro el Gestor Ndure en lugar alguno (ya he probado con UnleashX como secundario y tampoco lo veo), debió quedar algún error.

En ese sentido, pensé en hacer reinstalación o, de plano, instalar otro exploit y, aprovechando que puede leer backups, usar el ZXB. Sin embargo, todos los intentos han sido fallidos: ni "XBOX de Fábrica", ni "Desinstalación (del exploit)", ni instalando otro exploit encima (ya he probado los dos), ni con "Farmato de pariticiones" ni "Formato completo" he podido hacer cosa alguna a la Xbox -y que este último no le haga ni cosquillas es preocupante-. Por ahora, no he probado si con el BioHazard Lite será lo mismo, pero ya les contaré luego porque en este momento lo estoy descargando a ver cómo me va (ahora sí: gracias, Hal :) ).

En todo caso, mi primera idea es que la inefectividad de lo que hago desde el ZXB se debe a que la unidad virtual del NDURE está habilitada y, por ende, no me permite modficar los verdaderos archivos. No obstante, no sé cómo comprobar esto. De cualquier manera, suponiendo que tal es el caso, debería buscar la forma de deshabilitar la unidad virtual para poder operar realmente, pero como ya anoté, no encuentro el Gestor y desconozco si hay alguna otra manera.

Por ello, mis preguntas son: ¿que no pueda hacer nada que modifique archvios con el ZXB tiene que ver con la unidad virtual del NDURE (instalado a la malas pero "funcional", al menos en esto)? Y si así es, ¿cómo la deshabilito desde EvoX o Unleash (sin el gestor...) o cualquier otra forma? Me da mucho fastidio tener que pensar en hacer hotswap de nuevo, además que no sabría qué archivos reemplazar o sí he de instalar el exploit de nuevo -para que vuelva a quedar "congelado" en la parte 2/3 de la instalación...

Muchas gracias por leer y espero sus comentarios.

Un saludo
De verdad te digo que para buscar una barra de pan a la vuelta de la esquina has hecho el Dakar
No formatees mas, ni toques nada mas ni fuerces nada mas o a lo peor pierdes el exploit que ahora mismo tienes y te quedas con el culo al aire.
Mete el BH Lite he instala el exploit, no te preocupes por nada mas, ni hagas nada mas, mete el dvd he instala el exploit con xbmc y disfruta de tu XBOX
¡¡Hal, eres el p*** amo!! Tu installer no se pone con miramientos y machaca lo que sea, a la vez que corrije lo que esté mal. Muchas gracias; es lo que debí haber descargado desde el principio.

[beer]
2 respuestas