NDS tocha y SuperCard MiniSD

Después de muchos años en el armario he desempolvado mis NDS tochas (las primeras que salieron). Tenía también una CycloDS, una SuperCard MiniSD y una SuperKey.

La CycloDS ha funcionado a la primera pero no consigo hacer funcionar la SuperCard MiniSD para cargar juegos de GBA. No recuerdo si se ha de usar conjuntamente con la SuperKey o no.

Aunque el firm y el parcheador están en sus últimas versiones (1.85 y 2.71) no me aparecen los ficheros que copio en la MiniSD. Salen unas letras unas décimas de segundo pero luego la pantalla se queda en blanco y no aparece la lista de juegos. Me ocurre lo mismo en las dos NDS.

He probado a usar distintas tarjetas microSD (con adaptador a MiniSD), particionándolas a 2GB y usando FAT y FAT32 pero el problema persiste.

¿Alguna idea de lo que pudiera ser?
Bueno, ya está solucionado.

El problema eran las tarjetas microSD o los adaptadores de microSD a MiniSD. He probado con una MiniSD de 256MB de un Nokia del año de la pera y ha funcionado a la primera.
No puedes usar tarjetas SDHC.
tienen que ser de 2GB Maximo
Gracias a los dos, sabía lo de los 2GB, incluso había particionado un par de tarjetas de 8GB pero no lo de SDHC. Menos mal que tenia esa vieja del Nokia...
5 respuestas