[NDS]Programas para hacer juegos

Me podeis dar una lista de los programas que hay para la creacion de juegos de nds, gracias.
Linux, Google y Panda Antivirus.
panda antivirus? xDDDDDDDDDDDDDDDd
kbks escribió:Linux, Google y Panda Antivirus.


Como respuesta es buena, pero ya lo he usado y no encuentro nada.
Pikachu, anus y cafetera.
Yo agradezco las aportaciones, pero las aportaciones que sirvan, no poner chorradas, para floodear. [snif]
Digamos que no existen "programas para hacer videojuegos" a no ser que te refieras a la mierda de los makers, que para Nintendo DS yo creo que no hay.
Si, los maker a eso me refiero.
jose91 escribió:Yo agradezco las aportaciones, pero las aportaciones que sirvan, no poner chorradas, para floodear. [snif]

leete las normas tio...
jixo escribió:Su acceso es libre, pero un requisito indispensable es tener conocimientos de programación, si no sabes programar este no es el foro idoneo para que aprendas.

una persona que pide programas para hacer juegos no sabe programar xD
Un programa para hacer juegos para la DS:
Virtual Game Maker DS

Si buscas en los foros de DS de EOL encontrarás más información sobre el programilla.
Chano Marrano escribió:Un programa para hacer juegos para la DS:
Virtual Game Maker DS

Si buscas en los foros de DS de EOL encontrarás más información sobre el programilla.


Gracias.

saulotmalo escribió:leete las normas tio...

una persona que pide programas para hacer juegos no sabe programar xD


Tu eres muy listo no? Tu que sabras si yo se programar o lo que se hacer. cawento
Emmm si, soy muy listo. Ninguna persona que sabe programar pide un programa para hacer juegos xDDD más que nada porque un programa para hacer juegos sería un algoritmo indecidible NP-Completo... por lo que de momento no es posible con las habilidades actuales de programación. A no ser que hayas descubierto que P=NP ( no vale si N=1 xDDD) pero si lo has descubierto te agradecería que lo compartieras con toda la comunidad científica ya que ... habrás roto una de las barreras más importantes en el avance de la informática y tu nombre saldrá en más sitios que la cocacola.

resumiendo: a partir de tu pregunta si no sabes que P=NP es que no sabes programar xD
Joer, tas pasao saulotmalo...
si no tienes nada bueno que decir sobre el tema no lo digas. El chaval quiere iniciarse en el mundillo quien eres para desmoralizarlo de esa forma :(

@jose91: Efectivamente, El Virtual Game Maker, tambien está el DS Game Maker que no lo he probado (me va mas el rollo C) asi que no se cuan bueno puede ser.

Aun así que sepas que en el mundillo del homebrew no hay programas tan buenos como Game Maker o RPG Maker. Es mas bien programando en C.

Salu2
saulotmalo escribió:Emmm si, soy muy listo. Ninguna persona que sabe programar pide un programa para hacer juegos xDDD más que nada porque un programa para hacer juegos sería un algoritmo indecidible NP-Completo... por lo que de momento no es posible con las habilidades actuales de programación. A no ser que hayas descubierto que P=NP ( no vale si N=1 xDDD) pero si lo has descubierto te agradecería que lo compartieras con toda la comunidad científica ya que ... habrás roto una de las barreras más importantes en el avance de la informática y tu nombre saldrá en más sitios que la cocacola.

resumiendo: a partir de tu pregunta si no sabes que P=NP es que no sabes programar xD


Efectivamente tienes razon, una persona que sabe programar o tiene algunos conocimientos en programacion jamas pide programas para eso, ya lo que si buscas es un compilador o librerias eso talves sea un poco mas diferente, y un programador primero busca en internet cualquier informacion importante por lo general lo encuentras en foros de programacion sobre homebrew en consolas etc, y plantea buenas dudas en los foros donde se note el profecionalismo o porgramador medio que sabelo que quiere exactamente ya que tu pregunta deja mas dudas al aire:

*Lo quieres para windows o linux???
*grafico o por comandos (Consola)???

y ademas que el titulo de tu post da la impresion que anuncia que existe tal programa, pudistes averlo puesto a manera de pregunta con interrogantes.

Si hubieras buscado primero encontrarias las PAlib y el DevKit Pro Etc

God Bless!!
saulotmalo escribió:Emmm si, soy muy listo. Ninguna persona que sabe programar pide un programa para hacer juegos xDDD más que nada porque un programa para hacer juegos sería un algoritmo indecidible NP-Completo... por lo que de momento no es posible con las habilidades actuales de programación. A no ser que hayas descubierto que P=NP ( no vale si N=1 xDDD) pero si lo has descubierto te agradecería que lo compartieras con toda la comunidad científica ya que ... habrás roto una de las barreras más importantes en el avance de la informática y tu nombre saldrá en más sitios que la cocacola.

resumiendo: a partir de tu pregunta si no sabes que P=NP es que no sabes programar xD


ese parrafo no tiene absolutamente ningun sentido.
demnim escribió:
ese parrafo no tiene absolutamente ningun sentido.


si que lo tiene... explica que NO EXISTE un programa de hacer juegos.

Pero si no sabes de de lenguajes formales no es mi culpa...
creo que se un poquito de lenguajes formales y ademas de complejidad donde se ve los problemas np. ;)

primero- que coño es indecible np completo.

si es indecidible quiere decir que no existe un algoritmo que lo resuelva, si es np-completo existe un algoritmo que SI lo resuelve aunque de orden posiblemente exponencial, de hecho en programación existen muchos problemas NP como puede ser la factorizacion en primos mediante criba, para las que hay algoritmos que se usan por que no hay nada mejor.

me da que te refieres a que se podria reducir al halting problem y decir que determinar si un juego esta bien hecho es indecidible.

y NP con N=1 te lo has sacado de la manga, NP viene de Nondeterministic polynomial time, y la expresión P=NP no esque N sea igual a 1. N no es un representante de los numeros, es parte del nombre, como si a NP le llamas problemas J, ahora seria P=J.
demnim escribió:me da que te refieres a que se podria reducir al halting problem y decir que determinar si un juego esta bien hecho es indecidible.

y NP con N=1 te lo has sacado de la manga, NP viene de Nondeterministic polynomial time, y la expresión P=NP no esque N sea igual a 1. N no es un representante de los numeros, es parte del nombre, como si a NP le llamas problemas J, ahora seria P=J.


Eso es tiene el problema de la parada por eso es indecidible ya que no puedes hacer una máquina de turing que lo resuelva.

y lo otro... tiooooo!!!! ( no vale si N=1 xDDD) era una coña!!! y se ve bastante bien!!

Por cierto:

casi me olvidaba.... supongamos un juego como la concatenación de datos 1 y 0 ordenados de cierta manera. Si vamos generando todas las posibles combinaciones de cadenas entonces encontraremos la de un juego, pero este algoritmo de ir generando más y más cadenas es NP y además tiene el problema de la parada. Ahí tienes un algoritmo polinómico de hacer juegos... ahora busca el No polinómico.
Ok..... estoy ya se esta saliendo un poco del tema, pero la pregunta ya fue contestada, no hace falta que pongas tus ejemplos de variables para ver si los capta o entienede.

Algun mod que cierre el tema.
Kleimore escribió:Ok..... estoy ya se esta saliendo un poco del tema, pero la pregunta ya fue contestada, no hace falta que pongas tus ejemplos de variables para ver si los capta o entienede.

Algun mod que cierre el tema.


Deduzco de tu frase Kleimore que no sabes que significa P=NP no es un ejemplo de variables P representa el conjunto de algoritmos resolubles en tiempo polinómico un ejemplo sería la búsqueda de elementos en un vector O(n^2) O(nlogn) en el mejor de los casos usando mergesort y por alguna razón desconocida quicksort con O(n^2) va mejor xD. Por otro lado NP es el conjunto de algoritmos que no se ha descubierto un algoritmo polinómico para resolverlos como por ejemplo sería buscar referencias enlazadas ( esto se usa para por ejemplo ver que escritores se referencian entre si por contratos ... es una movida) el caso es que estos suelen tener costes de O(n^n) lo que hace que sea imposible de tratar con computadores por muy rápidos que sean. De momento el algoritmo para crear juegos estaría en NP y además tiene el problema de la parada si tu le dices crea un juego es posible que nunca parase. ya que buscando las posibles combinaciones la infita está en él tambien y bueno en realidad ya se me alarga la explicación es algo más complicado pero bueno.

cierto, que lo chapen esto se ha salido de madre pero no llames ejemplos de variables a una de las cosas que si se descubren será de las más importantes del siglo... sería un adios a la encriptación tradicional ( sólo en caso de que P=NP) como dijo un profesor mio si P=NP es que los programadores somos tontos y no encontramos una solución buena XD ( lo dijo con tono irónico ya que todo apunta a que P!= NP :( una pena).

pues eso que lo xapen pero un respeto además este hilo desde el principio debería estar xapado ya lo puse que estaba incumpliendo las normas desde el principio.
Bueno. la verdad que nunca en mi vida habia escuchado hablar sobre P=NP :S pero....

encontre esto....


Chuck Norris sabe que P=NP. Nadie tiene huevos a pedirle que lo desmuestre. En tu próximo examen puedes poner: "P=NP porque lo dice Chuck Norris", y ningún profesor se atreverá a suspenderte.
Kleimore escribió:Bueno. la verdad que nunca en mi vida habia escuchado hablar sobre P=NP :S pero....

encontre esto....


Chuck Norris sabe que P=NP. Nadie tiene huevos a pedirle que lo desmuestre. En tu próximo examen puedes poner: "P=NP porque lo dice Chuck Norris", y ningún profesor se atreverá a suspenderte.


creo que lo leí en la frikipedia eso xD estube 3 días riendome xD
Pero qué pedazo de pedantes sois algunos, ¿no?

El chaval pide lo que no debe en donde no debe, y empiezas a demostrarle lo tonto que es y lo listo que eres tú. Creo que con indicarle que no era el sitio adecuado o que usase la búsqueda era suficiente. Que a veces nos pasamos, coño.

Por cierto, yo sé programar y no sé qué mierda es ni P ni NP, y aunque lo supiera no vería necesario destacar que lo sé y que soy guay y vosotros no porque no lo sabéis.
saulotmalo escribió:resumiendo: a partir de tu pregunta si no sabes que es P=NP es que no sabes programar xD

Será que no sabe análisis algorítmico, no te confundas.


Y las respuestas iniciales de este hilo, sobran.
zheo escribió:Será que no sabe análisis algorítmico, no te confundas.


Y las respuestas iniciales de este hilo, sobran.


no sabe programar porque pedir algo que es imposible no me digas que vas a saber programar...

A ver coño si no se leen las normas tenemos que enseñarles... De paso es nua manera de sacar un tema interesante que por lo que parece pocos sabeis... los límites de la computación...

pero claro para que saberlo si me llega el jefe y me dice oye que para mañana quiero un programa que busque referencias cruzadas .. tu se lo haces O( n^n) y listo xDDDD que con 10 personas ya el ordenador tiene que gastar 3 años de cómputo pues bueno... a veces hay que saber decir no se puede...
saulotmalo escribió:no sabe programar porque pedir algo que es imposible no me digas que vas a saber programar...

Es que no ha pedido algo imposible, pedía makers. Lo de un algorimo para generar juegos te lo has sacado tú de la manga de manera forzada simplemente porque te apetecía fardar un poco.

A ver coño si no se leen las normas tenemos que enseñarles... De paso es nua manera de sacar un tema interesante que por lo que parece pocos sabeis... los límites de la computación...

Lo primero, si es una pregunta equivocada se lo dices y punto. Las pedanterías te las guardas para quien le interese.
Y sobre lo de que "parece que pocos sabéis" me parece que estás meando fuera de tiesto porque no tienes ni puta idea de lo que yo se o dejo de saber. No me has iluminado tú precisamente con los algoritmos NP-completos, así que no actúes como si fueras el único que sabe algo de computabilidad.

Menudo sobrado estás hecho amigo.
Joer, no seais bestias. Hablar de cosas tan abstractas a alguien que se quiere iniciar en este mundillo...
Lo que él quiere era uno de esos makers (Yo mismo he usado el Game Maker para el ordena), no un programa que haga juegos el solito. Yo se programar (creo q bastante bien para tener 16 años) y no he necesitado saber cosas como esa para hacer programillas.
Resumiendo: No os pongáis a contar cosas como esta a un chaval que lo único que quiere es programar en DS sin complicarse la vida

PD: La verdad es que los programas para hacer juegos en DS son una auténtica m*. Es mejor aprender C y usar DevkitPro.
desde luego, que tendrá de ver la velocidad con el tocino...

yo se programar y uso MAKERS cuando me sale de los cojones


y no hay que dárselas de listo, que si uno se las da de listo en otros post's se puede quedar a dos velas con sus preguntas, preguntas que en algunos casos las resuelve un novato.

aqui hay mucho listo suelto...
si veo alguno de esos listos te aseguro que tu serás el primero en ser avisado the_goulin. Incluso te dejaré que digas JA JAAA( royo Nelson de los Simpson).
saulotmalo escribió:si veo alguno de esos listos te aseguro que tu serás el primero en ser avisado the_goulin. Incluso te dejaré que digas JA JAAA( royo Nelson de los Simpson).


JA JAAAA [oki]
saulotmalo escribió:si veo alguno de esos listos te aseguro que tu serás el primero en ser avisado the_goulin. Incluso te dejaré que digas JA JAAA( royo Nelson de los Simpson).

Imagen
JA JA!
Joder, como os ensañais con el niño.
Yo tambien queria un maker y me lo he descargado.
He sacado de este post que P=NP=¿?¿?¿?

NP= Ni Puta Idea
P=X*
*X= Una variable que no tengo ni puta idea de cual es.
33 respuestas