[NDS] opinion sobre un proyecto..

hola, bueno para empezar, quiero comentarles quee stoy haciendo un proyecto sobre controlar de manera remota la PC, el proyecto incluye mensajes, messenger, keylogger, mensajes de error, y proximamente subir y descargar archivos a la PC,

el proyecto NO es un TROYANO ni se realiza con ese fin, pero es para poder utilizarlo para monitoriar la PC desde el DS,

por ejemplo mi PC tiene el servidor corriendo, y deje la computadora en mi cuarto "con internet", supongomos que estoy en la plaza "a unos 4 kilometros de mi casa" pero en la plaza hay internet inalambrico, entonces en el DS ejecuto mi programa y pongo la direccion IP de la mi computadora, de esta manera me conecto a ella sin importar la distancia, en cuanto se conecte, lo primero que me dira es si hay una cesion del messenger abierta, si la hay, apareceran los contactos en el DS, "solo los correos !, y tendra un icono para saber si esta conectado ese correo, si esta bloqueado", solo se muestra, no se puede manipular!, tambien se puede mandar mensajes a la PC, que llegaran como msgbox, y un sencillo keylogger, solo para saber si alguien esta utilizando la computadora,

proximamente le pondre el intercambio de archivos, y un mini chat,

LO PUBLICO POR QUE QUIERO SABER LA OPINION DE USTEDES !

siempre e querido aportar algo a la Scene de la DS, por eso es importante saber sus opiniones , porfavor opinen !

HE LEIDO LAS NORMAS DEL FORO y estoy conciente de que no dan soporte a software ilegal ! pero para que no alla malos entendidos pongo que no es ILEGAL ! de echo en la compu aparece un icono en el systry del programa.

GRACIAS !!!
Pues yo opino que ya existe una aplicación así, se llama Win2DS [plas]
A mí me parece bien, siempre que no se le de un mal uso no tiene nada de ilegal.

¡Suerte con tu proyecto!
el WIN2DS no tiene keyloger, ni lo de el messenger, ni lo de la transferencia de archivos que le implementare !, corrijanme si me equivoco !!!

SALUDOS !
Pues me parece muy buena idea esta aplicación de administración remota....

¿Hay alguna manera de hacer oculto el servidor?

Gracias, Bye!
si hay maneras, pero... el problema es que se le podria dar un mal uso si se pone oculto ! no ?
También...en todo caso, ¿estará el codigo fuente del servidor a disposición del usuario? Es decir ¿será de codigo libre?

Bye!
bueno eso no lo se ! ya que si libero el codiggo fuente, se podria esconder ul servidor "el de pc" con solo unos pocos conocimientos de programacion !!!!

NOSE !!! jiji ! pero apenas tenga al mas decente les dare el ejecutable !
alex_primero_ escribió:bueno eso no lo se ! ya que si libero el codiggo fuente, se podria esconder ul servidor "el de pc" con solo unos pocos conocimientos de programacion !!!!

NOSE !!! jiji ! pero apenas tenga al mas decente les dare el ejecutable !
Sí, pero así estamos todos contentos, la responsabilidad cae sobre el usuario, y la gran mayoria de personas que iban a usarlo con fines no lícitos no podrán ya que se necesitarán conocimientos minimamente avanzados. Que con esto no digo que tengas que liberar el codigo, para anda, es sólo una opinión

Bye!
en eso tienes razon, lo mas seguro es que cuando ya termine lo de la transferencia de archivos publique una version, = me gustaria hacer una paguina o algo donde pueda dar info hacerca de este proyecto ! ya que es toda una realidad !

no ?

SALUDOS
Estaría interesante,¿ puedes poner capturas de como va actualmente el programa?

Bye!
hola !! perdon por la tardansa !!! ji ! es que estaba resolviendo unos problemas con el explorer !! pero YA ES UN ECHO !!! ya se puede explorar los archivos de la PC, se pueden ejecutar, borrar, y se puede mandar archivos de la FLASH a la PC "a la ruta que tu quieras" por ejemplo ..
estas viendo los archivos de la PC en la ruta "c:/alex/escritorio/" y quieres subir algun archivo.. solo le das en subir, seleccionas el archivo que quieras y lo sube !!, ahora solo me falta la transferencia del PC a la FLASH !!!! osea el sentido contrario !!!


SALUDOS !!!!!

apenas aga eso publicare una vercion !!!
y el nombre del proyecyto es ControlDS2PC
aki dejo unas capturas del programa

aki es donde ponemos la direccion de IP de la computadora donde debe de estar arrancando el server..

Imagen


aki esta el server arrancando en la PC..

Imagen

aki esta la pantalla principal.. donde se ven los contactos de la cuenta que esta iniciada en la PC, en la pantalla superior de la NDS se muestra el nick y el correo..

Imagen

ahi podemos cambiar el estado del messenger de la pc a conectado, desconectalo, y cerrar secion.


aki hay una captura de el menu del programa.

Imagen

pues son 4 "por ahorita"
1) keyloger
2) pantalla messenger "que es la principal"
3) mandar mensaje
4) explorer


ok, en la siguiente captura se muestra como es el explorer...
en la pantalla superior se muestran los archivos de la tarjeta flash uno explora entre los archivos con la cruseta de la NDS y en la inferior aparecen los de la PC," por ahorita son los unicos que tienen iconos" aki se explora solo con el Stylus y los botones de un lado.


Imagen

los botones del explorer son los siguientes:

Imagen

y sirven para lo siguiente..
1 ) pasa a la siguiente paguina, para ver que archivos no alcanzaron mostrarse
2) es para entrar a la carpeta que tenemos seleccionada
3) para pasar el archivo que tenemos seleccionado "con el stylus" a la FLASH
4) es para pasar el archivo que seleccionamos de la FLASH a la PC
5) para regresar a la carpeta anterior
6) para borrar el archivo de la PC
7) para ejecutar el archivo en la PC
8) para salir del explorer y regresar a la paguina principal "messenger"
9) para regresar una paguina !

tanmmbien hay detalles que le hacen falta, pero con el tiempo ! cualquier duda pregunten !

el archivo se encuentra

SALUDOS !aqui !

http://agora.ya.com/luis_mikau/controlds2pc.rar
pinta bien, te keda mucho para sacar una version?
pues solo tengo que corregir unos detallitos para sacar una vercion.., y quiero ponerle lo de la captura de la web cam ! eso creo que seria todo para una primera vercion ! el problema es que no tengo webcam... [buuuaaaa] , por eso quiero emularla ya trate con softcam pero no me lo acepta ! seguire investigando !

SALUDOS !

Hilo en SCENE

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833906
El server está hecho en VB ?
15 respuestas