NDS: Nombre y Aspecto Oficiales

El nombre definitivo sera Nintendo DS (DS=Dual Screen) y el aspecto de la consola este:

Imagen

y cerrada asi:

Imagen


aki teneis el enlace a las imagenes en grande

http://www.gcadvanced.com/images/games/DSopen.jpeg

http://www.gcadvanced.com/images/games/DSclosed.jpeg


no se ke opinareis pero a mi me encanta [babas]

y tiene bastante mejor aspecto ke esto:

Imagen


fuente: GCAdvanced y Cube-Europe

por cierto tambien se ha actualizado su web en Nintendo Japan XD

salu2
Torrrpedo, que la tienes en portada...
Alejo I escribió:Torrrpedo, que la tienes en portada...


la puse yo primero cobarderrrrr [+risas]
Ahora se parece mucho mas a las game & watch por dentro :)
ostias ke diseño mas wapisimo, nada ke ver con lo feisima ke era antes, ahora si te kiero nintendo jeje, antes no me molaba la DS por su diseño y ahora me encanta y kiza incluso mas ke la PSP






En azul oscuro o negro tiene ke estar wapiiiiiiiiiiiiiiiisima

Un hurra pa NINTENDO y a por SONY y su PSP, ya no hay excusa de diseño.
Por donde se le meten los juegos :-?

Ojala pongan algunas desde distintos angulos, recuerdo cuando se presento la sp no sabia donde estaba esa cosa para subir el volumen [qmparto]
A mi no me molan dos cosas.

1- El boton de Power. Prefiero ke sea komo siempre, antes ke un boton asin.

2-El color plateau. Pa mi es horrendo. Menos mal ke saldra en colores. Porke saldra en mas kolores, no???? Ojala ke uno de los colores ke saldria fuera el verde. Porke en la SP, ke si pokemon edition, ke si tribal, ke si nes classic, ke si girls edition, ke si un huebo de kolores, pero ninguno era verde!! :(

Por cierto, ya se sabe el precio aproximado de la DS?? Ke habra ke empezar a ahorrar.

Benga un saludo y agur[bye]

P.D Con este nuevo modelo la PSP y la DS se parecen bastante, verdad??(sobre todo cerradas)
Trikinoxis escribió:A mi no meOjala ke uno de los colores ke saldria fuera el verde. Porke en la SP, ke si pokemon edition, ke si tribal, ke si nes classic, ke si girls edition, ke si un huebo de kolores, pero ninguno era verde!! :(

Si hay, 3 verdes, 2 de pokemon y uno kiwi para Canada
Trikinoxis escribió:2-El color plateau. Pa mi es horrendo. Menos mal ke saldra en colores. Porke saldra en mas kolores, no???? Ojala ke uno de los colores ke saldria fuera el verde. Porke en la SP, ke si pokemon edition, ke si tribal, ke si nes classic, ke si girls edition, ke si un huebo de kolores, pero ninguno era verde!! :(


¿te gusta esta?

Imagen

A mi también me encanta un verde para una consola, espero que alguna vez saquen una de ese color.

Sobre lo de el nuevo diseño de la DS pues me gusta muchísimo, pero como algunos dioceen, habría que ver más fotos desde distintos ángulos y verle mejor todos los detalles.
me da a mi la sensacion de ke las pantallas son mas grandes ke la anterior DS no ??? o eske la consola es mas pekeña ???

tampoco se diferencia tanto de tamaño a la PSP y abierta es el doble de grande :(
A mi este nuevo diseño me encanta, me gusta mucho más que el anterior..

Ahora habra que ver si la sacan en más colores, o solo en plateado XD
hay ay yayayyyyyyyy cantaaaaa y no lloooorreessssssss
ALTALO escribió:hay ay yayayyyyyyyy cantaaaaa y no lloooorreessssssss


[tomaaa]
Ahora sì me gusta....Quizà hasta màs que el diseño de la psp.
bueno pero las pantallas son mas grandes ke antes o siguen igual ¿¿¿
Buff...menudo cambio...menos mal, desde luego esto es otra cosa...
Desde luego así es preciosa (el diseño anterior era bastante lamentable...)
ER_PERE escribió:Sobre lo de el nuevo diseño de la DS pues me gusta muchísimo, pero como algunos dioceen, habría que ver más fotos desde distintos ángulos y verle mejor todos los detalles.


mas vale que no hagan otra perracada como lo del port del auricular de la GBASP.

saludos!

pd. la pantalla de abajo es mas pequeña q la de arriba o no? Oooh
Por cierto, que este diseño, aparte de ser infinitamente mejor que el anterior, por lo menos en estos colores, choca bastante frontalmente con lo que sería el típico diseño nintendo, no?
Es más estilizado, más "adulto". Algo que nintendo ya apuntaba con el diseño de la gba sp...Tendrá algo que ver en esto la incursión de sony en el mercado portatil?
Muchísimo mejor que el anterior, pero vamos, sin punto de comparación, bajo mi punto de vista. Y también creo, totalmente que el cambio de línea de diseño, hacía una cosa mas parecida a la PSP, es una jugada propiciada por la entrada de Sony en el terreno de las portátiles. También el hecho de no llamarse Game Boy es propiciado también por la idea de dar un cambio hacia algo más adulto, y mucha gente no lo vería así usando el nombre de GB de toda la vida. En fin esperemos a ver como queda desde más angulos, como decís, para poder valorarla del todo.

Salu2.
Dice la "leyenda" de lo oculto y del más allá (cerca de troll-landia) que nintendo recibió una maldición el dia que se deshizo del nombre "NES" (porque no Nintendo entertainiment system 64?)...


[modo paranoia off]

Que nadie lo dice? Esto no es mas que la carcasa de una game & watch con las tripas renovadas y con la pantalla tactil, le veo un diseño parecido a estas (por razones obvias) y no se que hará la gente, pero estoy seguro que mucha gente se quedará extrañada al ver la maquina y no leer "GAMEBOY". Es como si sony saca una maquina que no sea la "Plei"... Mucha gente empezaria a dudar.

Creo que el cambio de nombre no es para nada un buen acierto, Game boy Dual screen queda mas cuco, mas famoso, y mejor.

Se cargará nintendo su marca mas famosa? desaparecerá "GameBoy"? Volverá la nomenclatura ".E.S" con N5?

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Seguro que nintendo pone a la venta la versión anterior a los 6 meses/1 año de estar a la venta como version "SP" de la NDS :Ð
filetefrito escribió:Por cierto, que este diseño, aparte de ser infinitamente mejor que el anterior, por lo menos en estos colores, choca bastante frontalmente con lo que sería el típico diseño nintendo, no?
Es más estilizado, más "adulto". Algo que nintendo ya apuntaba con el diseño de la gba sp...Tendrá algo que ver en esto la incursión de sony en el mercado portatil?

Iwata-san lleva desde que se hizo cargo de la compañía como objetivo anunciado el quitar ese lastre que tiene Nintendo, ofreciendo un producto con un aire más adulto (caso de GBA SP).

Saludos [bye]
Que ganas de que salga en Europa...

Sabéis ya que juegos oficialmente saldrán en el lanzamiento de la consola?
me gusta mucho este diseño, aunque el anterior ya dije que tambien me gustaba mucho aunque creo que entre los dos me quedaria con este, que ganas que salga en europa a buen precio!
GXY escribió:
mas vale que no hagan otra perracada como lo del port del auricular de la GBASP.

saludos!

pd. la pantalla de abajo es mas pequeña q la de arriba o no? Oooh


¿no te has fijado que tiene salida de auriculares? Pues hijo, yo la he visto.

mira por la parte de abajo a la derecha, debajo de dónde están los botones.
ER_PERE escribió:¿no te has fijado que tiene salida de auriculares? Pues hijo, yo la he visto.


me lo vas a decir a mi, q la tuve casi un año. [toctoc]

es una salida no estandar y enclavada en el mismo conector que el adaptador de corriente, con lo q ni puedes poner unos auriculares normales (a no ser q compres un adaptador), ni puedes usar auriculares mientras la cargas.

con lo dificilisssssimo que es meter un conector jack de audio estereo, verdad? [burla3]

A eso me refiero con "perracada".

Saludos cordiales.
Seguro que nintendo pone a la venta la versión anterior a los 6 meses/1 año de estar a la venta como version "SP" de la NDS
GBA SP salio casi 2 años despues de GBA.

Viva el rigor. XD


me lo vas a decir a mi, q la tuve casi un año.
Te estan diciendo que NDS tiene salida de auriculares, se aprecia claramente en la foto.
GBA SP salio casi 2 años despues de GBA.

Y? ein?
Zui escribió:
Y? ein?
Nada, es solo que me intriga saber que base tiene tu afirmacion, que por cierto, no se si es que yo estoy hoy algo espeso, o es que esta mal redactada, porque no se entiende muy bien lo que quiere decir.
maesebit escribió: Te estan diciendo que NDS tiene salida de auriculares, se aprecia claramente en la foto.


ah vale [looco]

creia q me hablaba de la GBASP

sorry er_pere

bien por nintendo incluirla, ya que como comente, con GBA SP se equivocaron burramente con el tema auriculares.

saludos cordiales.
GXY escribió:
bien por nintendo incluirla, ya que como comente, con GBA SP se equivocaron burramente con el tema auriculares.
hombre, que adaptadores para auriculares para SP los hay desde 1,50€, y auriculares directamente con esa toma por 4 o 5€ tambien los encuentras, tampoco veo que sea algo como para tirarse de los pelos....
Nada, es solo que me intriga saber que base tiene tu afirmacion, que por cierto, no se si es que yo estoy hoy algo espeso, o es que esta mal redactada, porque no se entiende muy bien lo que quiere decir.


Es que no es ninguna afirmación... era una gracia, sin más, gratuita... y aunque fuera verdad ¿Por qué tendría nintendo que sacarla en el espacio exacto de "casi dos años"? ¿Está obligada por precedente a hacer lo mismo? ¿Tiene también que sacar el mismo número de juegos y en los dias exactos XD? venga hombre, no quieras sacarle 3 patas al gato...

Te lo tomas demasiado en serio.

hombre, que adaptadores para auriculares para SP los hay desde 1,50€, y auriculares directamente con esa toma por 4 o 5€ tambien los encuentras, tampoco veo que sea algo como para tirarse de los pelos....


Pero ya tienes que andar con el engorro del adaptador, que ya de por sí te impide usar los auriculares y tener la consola conectada a la corriente. Aunque con lo que dura la batería de la SP y lo que tarda en recargarse es un mal menor...
maesebit escribió: hombre, que adaptadores para auriculares para SP los hay desde 1,50€, y auriculares directamente con esa toma por 4 o 5€ tambien los encuentras, tampoco veo que sea algo como para tirarse de los pelos....
Si, pero si no te lees las instrucciones como es mi caso, y al curiosear la SP ves que no tiene salida para los auriculares te acuerdas de todos los de Nintendo...

Luego descubrí que había un adaptador por EOL más que nada, pero por perrería no me lo he comprado aún (mañana, si me acuerdo me compro cascos con esa conexión)

Saludos [bye]
a mi el diseño nuevo me parece muy bueno , a mi me gustaria que la sacaran transparente , siempre me ha gustado ver las cosas por dentro :-p
maesebit escribió: hombre, que adaptadores para auriculares para SP los hay desde 1,50€, y auriculares directamente con esa toma por 4 o 5€ tambien los encuentras, tampoco veo que sea algo como para tirarse de los pelos....


lo que es para tirarse de los pelos, es q nintendo hiciera ese...conector, en vez de poner un minijack como todo el mundo.

yo creo que intentaban hacer numeros vendiendo cascos y adaptadores (q por cierto, creo q nintendo solo vende cascos, no adaptadores), sobre todo teniendo en cuenta la orientacion "adulta" de GBA SP, q seria comprada por muchos usuarios que inmediatamente tambien buscarian una conexion de auriculares (no es cuestion de ir dando el cante con la GBA si tienes 20pico años, vas trajeao y tienes una SP en la mano, como se mostraba en la publicidad) [jaja]

pienso que eres muy transigente con segun que cuestiones segun de quien vienen ;)

saludos cordiales.
q por cierto, creo q nintendo solo vende cascos, no adaptadores
Vende las dos cosas. El adaptador oficial creo que vale 3€.


pienso que eres muy transigente con segun que cuestiones segun de quien vienen
Quiza sea que no me echo las manos a la cabeza por 1,50€ [reojillo]
no es 1,50€, es el hecho. Ademas en los primeros meses no habia adaptadores ni cascos (al menos en mi zona).

saludos.
es fea de cojones .... con lo mona que es mi GBA sp y los vicios que me meto con el WARIO 4 en 2D , por mí se pueden meter el dual screen horroroso y las 3D por la gran N [poraki]
39 respuestas