NDS no reconoce a veces juego comprado 2ª mano

Buenas gente. Mirad, resulta que ayer en un CEX compre un juego para la DS Lite que tengo y hoy al probarlo al principio no había manera que lo reconociera, lo habré metido como unas 7 u 8 veces y no había manera.De manera que lo he limpiado un poquito los contactos con un bastoncito y algo de alcohol (los contactos están un poco picados) y después de esto al probarlo un rato después lo lee a veces y otras sigue sin detectarlo. El resto de juegos van perfectos por lo que entiendo es el cartucho. Me preocupa que el juego me de problemas futuros cuando tenga tiempo para jugarlo ¿alguna idea? No sé si ir y devolverlo mañana ya que aún estoy a tiempo.....
Esa consola la has usado previamente con algún flashcart?? Si es así es posible que con el tiempo los contactos de dentro se hayan dado de si.

Aunque si por contra tienes otros originales de ella y te los coge a la primera, es que es cosa del cartucho entonces...
Pues si te van todos los cartuchos y ese es el único que te da problemas... De todas maneras, prueba a limar los contactos de la consola con una lima para las uñas y mucho cuidado.
2 respuestas