NDS LITE: ¿Nueva tanda?

Bueno, quisiera comprarme una nintendo ds lite, pero visto que parece que los controles de calidad de la version pal han sido bajos, quisiera esperarme a la siguiente tanda de DS lites que entren en europa, puesto que ya que he tardado tanto en decidirme a comprarla, casi todas las que quedarán seran las que han sido devueltas por tener algun fallo que seguro que la mayoria de las tiendas las colocarán en la estanteria a ver si se las colocan a usuarios más "consentidos".

La duda es.... ¿se puede saber cuando entra una nueva tanda de consolas?

Se que es algo complicado, pero bueno, se que hay gente aqui en el foro que tiene siempre muy buena informacion y con bastante antelación.

Un saludo a todos los eolianos!
Lo mejor compratela en Dvdcrave que te saldra por 113€ envio incluido y no tiene ningun fallo con las europeas, vienen perfectas.
No se que psicosis hay con lo de los fallos de la lite, te puedo decir que por mis manos han pasado 2 negras y sin ningun fallo ninguna. Como siempre hacen mas ruido 50 personas con fallo en sus lite que 2000 con ellas correctas.
Que los fallos los hay, pero vas la compras la ves y si está mal la cambias.

Saludos
R064N escribió:No se que psicosis hay con lo de los fallos de la lite, te puedo decir que por mis manos han pasado 2 negras y sin ningun fallo ninguna. Como siempre hacen mas ruido 50 personas con fallo en sus lite que 2000 con ellas correctas.
Que los fallos los hay, pero vas la compras la ves y si está mal la cambias.

A mi la primera me salio con antalla amarilla y un pixell vago, pero la 2 perfecta. Tambien te puedo decir que segun todos los que hemos tenido lite defectuosa, vienen mas negras defectuosas que blancas

salu2
te puede caer una mala la compres aqui o la compres en japon.Por cierto, alguien se esperaba que viendo lo que paso con las DS normales no fuera a pasar lo mismo con las Lite?
Yo la compre la mire con lupa y tio tanto rollo para nada consola 100% perfecta! [burla2]
Mi blanquita no tiene ningun desperfecto [amor]
Yo he ido hoy a comprarla a Game, y después a Gamestop (antiguo Jump) y en los dos estaba agotada :(, me han apuntado de 4º para pillar una DS Lite en el Gamestop que seguramente recibirán mañana o pasado.

PD: Tengo mono de DS Lite [jaja]
Si pero en DVDCrave no tiene garantia
Kite escribió:
A mi la primera me salio con antalla amarilla y un pixell vago, pero la 2 perfecta. Tambien te puedo decir que segun todos los que hemos tenido lite defectuosa, vienen mas negras defectuosas que blancas

salu2

Pues las dos negras las que comentaba :-). De todas maneras soy un caso especial, porque con productos con los que la gente le salen de lujo a mi me salen una mierda y a la inversa XD.

Saludos
R064N escribió:
Pues las dos negras las que comentaba :-). De todas maneras soy un caso especial, porque con productos con los que la gente le salen de lujo a mi me salen una mierda y a la inversa XD.

Saludos

las dos mias (la 1 que cambie) y la que tengo son negras, x si no se ha entendido bien arriba la que yo tenia

salu2
bobst escribió:Si pero en DVDCrave no tiene garantia

Y para q quiero la garantia? La garantia te va a arreglar que la pantala este torcida? o amarilla? o con pixeles muertos? o la cruceta mala? Prefiero mil veces q me venga perfecta como todas las q estan llegando de alli que un año de garantia q no me va a solucionar muxo. Y encima 37€ mas barata
y si la pillas en DVDcrave y te viene con la pantalla amarilla o pixeles muertos, que haces? te la cambian?
a mi me salio una negra con todos los errores comunes (excepto pixeles vago), y no la puedo descambiar prk la flashee T_T
RPG_master escribió:a mi me salio una negra con todos los errores comunes (excepto pixeles vago), y no la puedo descambiar prk la flashee T_T

Y? No te abren la consola para cambiartela.

Saludos
Reaven escribió:Y para q quiero la garantia? La garantia te va a arreglar que la pantala este torcida? o amarilla? o con pixeles muertos? o la cruceta mala? Prefiero mil veces q me venga perfecta como todas las q estan llegando de alli que un año de garantia q no me va a solucionar muxo. Y encima 37€ mas barata

Son 2 años de garantía.
imagsmb escribió:y si la pillas en DVDcrave y te viene con la pantalla amarilla o pixeles muertos, que haces? te la cambian?

que no os enterais, que las de Dvdcrave vienen PERFECTAS, sin pixeles muertos ni pantallas xungas ni na de naaaaaaa. Las revisan antes de mandarlas.
Yo no la compraria en jump ni de coña, son unos cretinos.Porq no te pasas por el corte, ahi la tienes seguro.

Psycho-Fox escribió:Yo he ido hoy a comprarla a Game, y después a Gamestop (antiguo Jump) y en los dos estaba agotada :(, me han apuntado de 4º para pillar una DS Lite en el Gamestop que seguramente recibirán mañana o pasado.

PD: Tengo mono de DS Lite [jaja]
yo mañana a que me cambien la blanca el stilus se me cae solo
y la nega a la cuarta perfecta
oanxonegro escribió:Yo no la compraria en jump ni de coña, son unos cretinos.Porq no te pasas por el corte, ahi la tienes seguro.

Es que es por hacer el plan renove, ¿te refierees al Jump de Coruña? ¿qué te pasó? Todavía no me llamaron por la consola, estoy a tiempo de rectificar xD
Hombre el ECI el trato es de lo mejor con cualquier cosa y te la cambian sin preguntar a penas, por mucho plan "renove".

Saludos
20 respuestas