NDS Lite Enciende y se apaga al momento o al cabo de unos segundos o minutos.

Cierto la consola por lo que me contaron se llevo un fuerte golpe y no volvió a encender de eso hace ya años, el caso es que me lo dijeron y la estuve mirando, bien la abrí y lo primero en que me fije en que el interruptor de encendido estaba roto, conseguí que encendiera pero el problema ahora es que la consigo encender(con un palo,si le tengo que cambiar la pieza pero es lo que hay de momento) y las cosas que hace es encender unos minutos,encender unos segundos o no encender,(es extraño, si la muevo o sin hacer nada incluso vi que metiendo el destornillador hace contacto y se apaga, a lo mejor hay algo que hace contacto al moverla) estoy muy mosqueado por que no se lo que puede ser no creo que sean los fusibles,no hago mas que mirarla y comprobar cosas, espero que alguien me ayude por que llevo un trabajo ya con esta consola. Gracias de antemano :)
si te enciende alguna vez y otras no los fusibles no son ,cuando no te enciende hace algo la pantallas o el led de encendido ?
puede ser de la placa que tenga alguna pieza alguna soldadura dañada y al mover la placa hace contacto y encienda a veces si y aveces no
1 respuesta