Nds lite en cash converters

Buenas, estaba interesado en comprar una nds lite. Queria saber si alguien en estos dias fue al cash converter y vio alguna a 30€. Tambien tenia pensado otra cosa, es muy disparatado cambiar una xbox 360 slim con 250gb de disco duro por una 3ds o 3ds xl?

Gracias y un saludo.
mapun92 escribió:Buenas, estaba interesado en comprar una nds lite. Queria saber si alguien en estos dias fue al cash converter y vio alguna a 30€. Tambien tenia pensado otra cosa, es muy disparatado cambiar una xbox 360 slim con 250gb de disco duro por una 3ds o 3ds xl?

Gracias y un saludo.


Yo personalmente si que lo.veria disparatado... Aunque las portatiles de Nintendo son mi debilidad... No podemos comparar una portatil con una consola de.sobremesa aunque tambien es segun el uso que le vayas a dar y a si sueles jugar mas fuera de casa ( autobus...tren y demas ) que en casa
Por eso preguntaba xD es que a la xbox con el kinect y muchisimos juegos ya no les doy uso entonces pense en cambiarla. Yo creo que cambiarla por la 3ds xl no seria tan disparatado...
Hombre mientras la cambies por una 3ds con unos cuantos juegos,estara bien el cambio.
Haber, yo con que me den una 3ds xl sin juegos o con uno me conformo. Yo doy una xbox 360 slim 250gb con cinco juegos y uno de ellos es el battlefield 3 xD lo malo es que aun no puedo poner el anuncio aquí en eol.
mapun92 escribió:Haber, yo con que me den una 3ds xl sin juegos o con uno me conformo. Yo doy una xbox 360 slim 250gb con cinco juegos y uno de ellos es el battlefield 3 xD lo malo es que aun no puedo poner el anuncio aquí en eol.

Pues cambiar eso por una 3DS sin juegos es un disparate.
Pídela por lo menos con algunos accesorios y 3 juegos buenos.
Informate de los precios de los que rondan ambos artículos de segunda mano, ebay no es una buena fuente, por si ya tenías pensado mirarlo ahí.
Gracias por responder. Entonces estaría bien un cambio consola por consola no? Xbox 360 250gb por una 3ds xl. Yo solo quiero una portátil ya que no uso casi nada la xbox.
6 respuestas