NDS lite ¿donde?

NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy cansado de verlas trilladisimas en los cash a 60 euros o mas, con las pantallas destrozadas.
¿donde pillar una usada con las pantalllas bien o nueva a precio razonable?
El uso sería para jugar a GBA principalmente.
Y no me digais que me pille la GBA pq ya yengo GBA SP y micro.
Puedes probar en el foro de compra/venta de eol o de otros foros con sistemas de puntos, puedes mirar en ebay...
http://dx.com/s/nintendo+ds

El precio más ajustado:
http://dx.com/p/nintendo-ds-lite-portab ... 509?item=2

Son refurbished, pero vamos, nada de trilladísimas. Nuevita. Es un precio cojonudo, a mi modo de ver.
unaigalder está baneado por "clon racista"
si y la bateria duran 5 horas con suerte las pantallas parece que raspan cuando pasas el punto de puntero y solo tiene 4 niveles de brillo por 5 de las originales y de nueva nada son refurbished.
unaigalder escribió:si y la bateria duran 5 horas con suerte las pantallas parece que raspan cuando pasas el punto de puntero y solo tiene 4 niveles de brillo por 5 de las originales y de nueva nada son refurbished.


Bueno, no ha sido el caso en el mío. Y tampoco parece que lo haya sido en la mayoría de los que comentan opiniones al respecto en la propia web.

Son supuestamente máquinas devueltas por algún fallo y reparadas. Pero vamos, le daba como una opción no trillada. A mí me ha ido bien. No sé si dura 5 horas la batería porque no he pasado tanto jugando.

Es un producto original.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
62 libras me parece carisimo por una arreglada. como que no.
NLuv escribió:62 libras me parece carisimo por una arreglada. como que no.


Creo que te has confundido. No son libras, son dólares y en euros son 45 euros. Una máquina reparada sin prácticamente uso y por 45 euros, no sé qué más queréis XD
miralas en ebay algunas estan como nuevas ta que an sido cuidadas por adultos, un saludo
Yo pillé una para mi cría en DX, una Lite Rosa Pets edition o algo así. Estéticamente está como nueva y la verdad es que ha funcionado bien hasta que la mocita le ha partido la pantalla táctil.

Al abrirla para ver exactamente qué es lo que había roto me he encontrado un par de parches. Un par de hilos de wrapping soldados entre un par de puntos y una diminuta laminilla de plástico pegada en el pulsador de uno de los gatillos...

Lo de la laminita me da igual, pero lo de los hilos me mosquea, más aún cuando últimamente me daba la impresión de que la consola se descargaba sola estando apagada por la noche o más de un día entero.

Tengo pedida una pantalla y una batería, cuando la desmonte de nuevo para montarle la pantalla haré fotos para consultar por aquí.

Saludos.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
la lite perfecta de segunda mano es imposible encontrarla.
yo me dedico a reparlas y venderlas con la carcasas nuevas a estrenar, pero bamos las que me llegan de otra gente aunque sea para arreglarle la lcd, o tacitl hay algunas que estan como nuevas y otra destroyer, es bucar
en carrefour planet, de Erandio(BI) las tienes a 99 leuros, la blanca, mira a ver si es nacional.

salu2-
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
cizallas escribió:en carrefour planet, de Erandio(BI) las tienes a 99 leuros, la blanca, mira a ver si es nacional.

salu2-

es que a 100 pavos nueva la veo carisima.
TheDarkHeartX escribió:ebay es tu solución


con ebay hay que tener cuidado que la mayoria de las nds lite nuevas que venden son las reacondicionadas de dealextreme y encima el vendededor tiene el morro de hacerlas pasar por nuevas y venderlas mas caras que en dealextreme.
En focalprice venden la nds lite con diferentes tipos de carcasa y te dan garantía no como en dx que si te llega rota pues tendras que apañartelas solo.
NLuv escribió:la lite perfecta de segunda mano es imposible encontrarla.


Bueno eso de imposible... más bien improbable o cosa de suerte pero yo al creador del hilo, le puedo decir que hace no más de 20 días pillé en el Cash de mi barrio una DS Lite Plata sin la más mínima raya en las pantallas y con la carcasa impoluta por 50€.

Hasta el chico del Cash se sorprendió del estado de la consola cuando le pedí que me la mostrara y me dejara ver el estado de las pantallas y tal, me dijo que no era lo normal (obviamente) pero vamos, que me la llevé sin pensarlo, impoluta y además funciona de coña porque le he estado metiendo caña y perfecto.

Así que imposible no es, te recomiendo que te pases cada día o mas a menudo por el Cash, que seguro que acabas pillando alguna ganga como yo.

Saludos
16 respuestas