[NDS] Juego multiplayer (crear server)

Hola, quiero crear un juego multiplayer para la DS pero tengo un problema.
En esta web: http://www.palib.info/wiki/doku.php?id=day20 se dan instrucciones detalladas de cómo se conecta la consola con un servidor. ¿Pero alguien sabe como se puede hacer que una consola haga de servidor para varias? ¿Es posible conectarlas en modo AdHoc?.
Gracias

PD: Por cierto, ya de puestos a pedir, no se si alguno estaría dispuesto a echar una manita a hacer el juego (es sin animo de lucro, quede claro por adelantado)
¿Nadie sabe nada?, ¿Nadie ha hecho algo similar?. Ayudadme por favor, es que no se ni por donde empezar...
No, de momento con las librerías wifi de libnds no es posible ponerla en modo AdHoc.

Salu2
Y con las Pa_Lib?? tambien tienen funciones wifi...
Y creo q un tipo a hecho un robot controlado por una DS, si se entra a la pagina web se puede conducir el robot durante unos instantes. Tiene que tener un server wifi montao en la DS no?? o como lo ha hecho??, si no se puede montar el server en modo AdHoc, alguien sabe alguna otra manera?? yo lo que quiero es que una DS me haga de jugador y de servidor a la vez (como en los juegos comerciales multiplayer vamos...).
¿Alguien ha conseguido hacer algo de esto, o sabe como hacerlo?
Nop, como ya te han comentado no se puede hacer AdHoc todavía.

Si quisieras hacer un juego multi tendrias que tener un servidor en el ordenador de por medio que haga de enlace entre las consolas, así que eso de quedar para un multi-hombrew en la calle con los colegas nada de nada :P
joe... pues es una lastima :( por que lo que quiero hacer es un juego de mus, y estaria muy bien poder interconectar las consolas pa poder jugar. En fin que se le va ha hacer... pos a poner el server en el ordenador...
5 respuestas