NDS Azul flasehada + Lab & friends + supercard = blanco

pues me ha llegado el passme2, lo he probado y no me funciona ni un solo juego, la gracia esta en q el moonshell si me funciona, y el programa de flasme asi q la he flasheado, ya esta flasheada, la inicio en modo nds pulsando las 4 teclas y me aparece el menu arriba, ejecuto el yoshi touch & go por no decir otros q tengo y no me funciona ni uno, pantallazo en blanco, tengo la version 1.52 y el ultimo software para parchear las roms, creo q es la 2.41 y nada, todo lo tengo ok, no lo entiendo, una ayuda por favor
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Con que opciones parcheas ¿?

Podrias explicar algo ?
Prueba con otro juego, k a mi con el Castlevania no me van, y con el Advance Wars 2 si.

Saludos.
La última versión es la v2.42. Comprueba que utilizas esa para parchear (tienes que poder poner las opciones de carga y salvado en la SD).

Y como te dice AlterNathan prueba a cargar con varios juegos en el slot DS.
pues he probado con las roms del mario64, yoshi touch & go y el pacpix pero nada, mi cartucho es el labrador y amigos y no se q sera.

¿supuestamente si me funciona el moonshell deberian ir los juegos verdad?

los parcheo en modo sd como deciis con las ultimas versiones, ademas he probado varias convinaciones en las opciones y nada
crbwi escribió:pues he probado con las roms del mario64, yoshi touch & go y el pacpix pero nada, mi cartucho es el labrador y amigos y no se q sera.

¿supuestamente si me funciona el moonshell deberian ir los juegos verdad?

los parcheo en modo sd como deciis con las ultimas versiones, ademas he probado varias convinaciones en las opciones y nada



tienes un msg priv. ;)
2 dias y sigo igual, por q sera, ¿es posible q sea por el cartucho original?? es el nintendogs labrador
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Has comprobado lo de la version ya ¿?


crbwi escribió: el ultimo software para parchear las roms, creo q es la 2.41 y nada, todo lo tengo ok, no lo entiendo, una ayuda por favor


Patastratos escribió:La última versión es la v2.42. Comprueba que utilizas esa para parchear (tienes que poder poner las opciones de carga y salvado en la SD).

Y como te dice AlterNathan prueba a cargar con varios juegos en el slot DS.



2º Podrias explicar algo ? Para que te podamos ayudar y no dec ir cosas a voleo ¿?

Borochi escribió:Con que opciones parcheas ¿?

Podrias explicar algo ?





crbwi escribió:2 dias y sigo igual, por q sera, ¿es posible q sea por el cartucho original?? es el nintendogs labrador


No es casi imposible que sea el juego...
7 respuestas