NDS, aora o nunca!!!!!!!!

weno, llego la hora de comprarse una DS, y bien, también una SuperCARD y un superpssme. Por lo k he leido hay problemas con las DS rojas y azules, pero yo tengo claro k kogere una plateada? esas funcionan por aora no?
Pero aora tengo la duda del pack, pork pal passme he elido k tienes k tenr un juego original (en este caso la demo de metroid prime hunters) para rular. Pero nose si aora viene esa demo o k?
Si es así me gustaria saber que al flashearlasi es necesario tambien es ta demo, pork kiero saber k metodo es el mas adecuado y k rule sin lo de la demo.
Muchas GRacias. Mñn la ire a comprar, el regalo pa mi santo.
dw
Vamos, que lo que quieres es jugar a juegos piratas a mansalva sin comprarte ni uno solo original. Buena filosofia.

Las DS rosa y azul no son incompatibles. La demo no viene ya en ningún pack y SI, hace falta para el PassMe y para hacer el FlashMe tb.
YaW escribió:Vamos, que lo que quieres es jugar a juegos piratas a mansalva sin comprarte ni uno solo original. Buena filosofia.

Las DS rosa y azul no son incompatibles. La demo no viene ya en ningún pack y SI, hace falta para el PassMe y para hacer el FlashMe tb.


Mas claro agua jeje

Un saludo:

gonso
Sinceramente será mejor que no te la compres y si la compras con un poco de respeto.
En fin seguiremos siendo uno de los paises que más pirateamos y nos seguiremos quejando de ser tratados a patadas por los creadores de juegos y de que nunca traduzcan a nuestro idioma las cosas...

Comprarte 1 juego cada mes es posible, si quieres jugar a emuladores o tener todos tus juegos metidos en la misma tarjeta por comodidad (odio el trasto ese de plástico que siempre acabo teniendo los cartuchos golpeándose todo el rato) pues vale, pero me da a mí que va a ser más por lo que dice YaW.

En fin...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues hombre, tampoco tendria porque ser asi. A mi me gustaria ir a la calle con mi ds y no tener que llevarme todos los juegos en el bolsillo.
bartews3 escribió:Pues hombre, tampoco tendria porque ser asi. A mi me gustaria ir a la calle con mi ds y no tener que llevarme todos los juegos en el bolsillo.


Claro pero tú leete el post del chaval que ha creado este hilo y dime si quiere el flash para eso que tu comentas (que me parece uno de los mejores usos junto con el tema del homebrew) o para otras cosas de dudosa legalidad...
bartews3 escribió:Pues hombre, tampoco tendria porque ser asi. A mi me gustaria ir a la calle con mi ds y no tener que llevarme todos los juegos en el bolsillo.



Si , mucha gente opina casi como tu , les gustaria ir a la calle con sus DS y no tener q comprar todos los juegos y llevarlos en el bolsillo

Ya ves q la opinion biene a ser la misma :P

Bueno vale, puede ser eso , pero es q la manera de decirlo. . .

Un saludo:

gonso

P.D. YaW te me adelantaste xD
kemaru escribió:En fin seguiremos siendo uno de los paises que más pirateamos

En fin...


Estoy de acuerdo, con tigo, he ledio un articulo que somos los que mas pirateamos, y los que mejor hackers y gente mas especializada respecto a a crear seguridad seguridad.
Bueno y yo que creo ke tendrian ke legalizar la marihuana y el "hackerismo"(valga la rebundancia).Bastante me han robado durante mi vida todas las compañias(musika, videojuegos, cine, por no hablar de otras cosas ropa, comida, gasolina...).
Tendiras que sacar algo en un termino medio, de cada juego que compremos mensualmete, poder tener un numero de backup "legales" a un precio modico(por ejemplo 2 o 3), y seguro ke se forraban por lo menos por mi parte.
Por desgracia esto pasa siempre. Pasó con la GBA y ahora al liberarse el parcheador universal pasa con la DS.

Los que sólo vais a jugar a juegos pirata tendríais que replantearos la compra de la consola porque eso dice poco de vosotros [enfado1]
bartews3 está baneado por "Clones"
Si , mucha gente opina casi como tu , les gustaria ir a la calle con sus DS y no tener q comprar todos los juegos y llevarlos en el bolsillo


Pues no lo diras por mi. Que yo antes seria un pirata de mucho cuidado pero ahora me compro todos los juegos originales.

¿Por no querer cargar con los juegos en el bolsillo ya tengo que ser pirata?


Y vale, que teneis razon, el post del colega Goblin pues se nota que no lo quiere para fines precisamente legales, pero en fin...
Ante todo por esta frase
pork pal passme he elido k tienes k tenr un juego original (en este caso la demo de metroid prime hunters) para rular
kemaru escribió:En fin seguiremos siendo uno de los paises que más pirateamos y nos seguiremos quejando de ser tratados a patadas por los creadores de juegos y de que nunca traduzcan a nuestro idioma las cosas...
MENTIRA No sé si has leído la noticia de portada de hace un par de días, pero somos el cuarto país europeo que más consolas y juegos compra, y creo que estamos entre los 8 primeros del mundo

Así que no, lo de la piratería nos lo estamos creyendo a base de que nos lo repitan la ADESE, la SGAE y compañía en todos los telediarios.
Además... los flashes son una manera de introducir a la peña en el mundillo.
Yo no me hubiese comprado la GBA si no hubiese existido el Flash.
Solo quería jugar a un juego, y era el minna de puyo.
Desde entonces hasta ahora he jugado mucho... y también he comprado mucho original, que de no haber tenido la gba, no hubiese comprado. De hecho ya no juego con la gba y el flash... casi porque se consumen las pilas antes xD y por eso tiro de originales, pero no veas que rollo estar tol día con 4 ó 5 originales en la bandolera... ocupan demasiao xD
y luego lo que comenta DisKun... Esque nos quieren tener engañaos para controlarnos. :p
bartews3 escribió:

Pues no lo diras por mi. Que yo antes seria un pirata de mucho cuidado pero ahora me compro todos los juegos originales.

¿Por no querer cargar con los juegos en el bolsillo ya tengo que ser pirata?


Y vale, que teneis razon, el post del colega Goblin pues se nota que no lo quiere para fines precisamente legales, pero en fin...
Ante todo por esta frase


No no , ni mucho menos amigo, solo lo decia en tono sarcastico refiriendome al autor del hilo en si , perdona si no me exprese con demasiada claridad, es lo q tienen los foros , son demasiado informales

Un saludo:

gonso
yo kn la ds y su funda de nintendo k solo me entran 7 juegos estoy k no doy a basto , y desde el martes k tengo la supercard puedo llevar mi ds kn la fundita sin un solo juego y todos ellos metidos en mi suercar , y asi no arriesgar los juegos a k me los roben en kualkier sitio , k kuesta lo suyo comprar la mayoria ,
salu2
El tema del pirateo y los mass-media es de juzgado de guardia.

Reino Unido que es uno de los mercados europeos de consolas más fuerte (por no decir el mayor) piratea como un campeón.

Per claro, Spain is different.... :-|
bartews3 está baneado por "Clones"
No no , ni mucho menos amigo, solo lo decia en tono sarcastico refiriendome al autor del hilo en si , perdona si no me exprese con demasiada claridad, es lo q tienen los foros , son demasiado informales


Ah, vale entonces perdoname tu por malinterpretarte

P.D: (¿Hay algo mas bonito que dos eolianos reconciliandose? :p )
Pues es triste, pero preferiria que alguno que otro fuera mas hipocrita y menos descarado... [mad]
darkluigi escribió:Los que sólo vais a jugar a juegos pirata tendríais que replantearos la compra de la consola porque eso dice poco de vosotros [enfado1]


Cada uno se compra la DS para lo que le dé la gana y punto .

unos solo comprarán originales , otros solo jugaran backups y otros la tiraran por la ventana nada mas sacarla de la caja .

¿ que mas os dá ?

acaso tu no tienes ni un solo backup o un puto Mp3 en tu PC ????

haya paz .

PD : [tadoramo] M3 & Supercard X-D
Pirriaco, tiene toda la razon, quien este libre de pecado que tire la primera piedra, o como coño se diga, creo ke seguroos habeis grvado cintas de musika, que nunca se a visto como pirateo, os habeis ravado cds , os bajais musikita de internet, pelis, asik que no vengan con mindongas a estas alturas, cada uno hace lo que quiere, y nadie le va a decri a otro nada, xq seguro ke es pecador como el,asikk... dixo esto me retiro al vicio.

LARGA VIDA AL VICIO
Pirriaco escribió:
Cada uno se compra la DS para lo que le dé la gana y punto .

unos solo comprarán originales , otros solo jugaran backups y otros la tiraran por la ventana nada mas sacarla de la caja .

¿ que mas os dá ?

acaso tu no tienes ni un solo backup o un puto Mp3 en tu PC ????

haya paz .

PD : [tadoramo] M3 & Supercard X-D


No esperaba menos de ti, Pirriaco.

Y no hagas demagogia, para el caso di claramente juegos pirateados porque no sé de dónde vas a sacar tu backup ;)

Respondiendo a tu pregunta: Sí, tengo MP3 y "backups" pero para algo también tengo dinero y no por ello dejo de comprar mis discos. Por ponerte un ejemplo tengo todos los discos de Linkin Park bajados de internet pero no por ello no los tengo originales. Si algo verdaderamente me gusta lo compro.

Personalmente me parece una vergüenza comprarse una consola para jugar sólo a juegos pirata pero bueno, ya sé que tú tienes otro punto de vista diferente.

Y esto es una opinión, cada uno tiene la suya. No voy a volver a entrar en el tema :D
Diskun escribió:MENTIRA No sé si has leído la noticia de portada de hace un par de días, pero somos el cuarto país europeo que más consolas y juegos compra, y creo que estamos entre los 8 primeros del mundo

Así que no, lo de la piratería nos lo estamos creyendo a base de que nos lo repitan la ADESE, la SGAE y compañía en todos los telediarios.


Saludos, solo un apunte, no conozco cifras así que no puedo decir que seamos o no los más piratas. Pero que seamos uno de los paises que más compramos videojuegos, no esta reñido con que podamos ser uno de los más piratas.
darkluigi escribió:
No esperaba menos de ti, Pirriaco.

Y no hagas demagogia, para el caso di claramente juegos pirateados porque no sé de dónde vas a sacar tu backup ;)

Respondiendo a tu pregunta: Sí, tengo MP3 y "backups" pero para algo también tengo dinero y no por ello dejo de comprar mis discos. Por ponerte un ejemplo tengo todos los discos de Linkin Park bajados de internet pero no por ello no los tengo originales. Si algo verdaderamente me gusta lo compro.

Personalmente me parece una vergüenza comprarse una consola para jugar sólo a juegos pirata pero bueno, ya sé que tú tienes otro punto de vista diferente.

Y esto es una opinión, cada uno tiene la suya. No voy a volver a entrar en el tema :D


jaja y tu que sabras lo que compro o dejo de comprar .
el que hable de "backups" no quiere decir que no compre Originales . Que solo sabes ver lo que te interesa y como te interesa , que no eres el unico que gasta euros en juegos , ke pareces el salvador de las ventas de originales en españa [buuuaaaa]
Pirriaco escribió:
jaja y tu que sabras lo que compro o dejo de comprar .
el que hable de "backups" no quiere decir que no compre Originales . Que solo sabes ver lo que te interesa y como te interesa , que no eres el unico que gasta euros en juegos , ke pareces el salvador de las ventas de originales en españa [buuuaaaa]


No queria entrar al tema pero vamos, sólo te voy a dejar este apunte.

Tu has dicho:

unos solo comprarán originales , otros solo jugaran backups y otros la tiraran por la ventana nada mas sacarla de la caja .


A lo que yo he respondido:

Y no hagas demagogia, para el caso di claramente juegos pirateados porque no sé de dónde vas a sacar tu backup


Y no me creo el salvador de nada, es sólo cuestión de tener o no moral. Como ya he dicho aquí:


Personalmente me parece una vergüenza comprarse una consola para jugar sólo a juegos pirata pero bueno, ya sé que tú tienes otro punto de vista diferente.


Pero que vamos, me da igual. Haced lo que queráis tampoco es que me importe algo xD
Yo flipo con algunos comentarios sobre la pirateria en un foro dedicado a la scene. El 99% (100% mas bien) de los que teneis un cartucho flash de esos habeis probado seguro algun backup (es solo un nombre para referirse al juego pirata, NADA MAS) y quien diga lo contrario miente. Lo que no entiende mucha gente es que en la mayoría de los casos se recurre a la piratería por falta de dinero y no por falta de ética. La tentación es demasiado grande y más para unos padres de familia que tienen que echar mano de la calculadora para llegar a fin de mes.
PD: y ahora que me salte el típico muchacho diciendo que la scene no tiene como propósito la piratería. ESO lo sabemos todos pero el problema es que abre una puerta para la copia de juegos importante.

PD2: yo compro juegos originales por que tengo dinero (ole mis huevos) pero esta semana me han dejado una supercard con el superpass y no he parado de probar backups desde que la tengo. Y ahora YO decidiré si me compro alguno de los que he probado o NO.
agree con pirriaco, hay gente que le parece de mal gusto no comprar un solo juego original, hay otros que no, cada quien hace lo que quiere con sus cosas es asi de sencillo...

si X disfruta comprandose casltevania original, bien por el manito, si Y disfruta bajarse los roms de internet y jugarlos sin pagar un duro, bien por el, no entiendo porque la gente se mosquea si Y no se compra ningun original........
Como ya he dicho no queria volver a contestar pero si saltais al cuello no veo por qué no debería [+risas]

Lo que no entiende mucha gente es que en la mayoría de los casos se recurre a la piratería por falta de dinero y no por falta de ética. La tentación es demasiado grande y más para unos padres de familia que tienen que echar mano de la calculadora para llegar a fin de mes.


Esto si que es demagogia pura y dura. A ver si entiendes que los videojuegos no son algo de primera necesidad, son una afición. Y aunque así lo fueran existen alternativas mucho más baratas para que el pobre padre de familia pueda darles lo que según tú "necesitan" (No se va a morir el crio por jugar a la psx en vez de a la xbox360 o a la gameboy en vez de a la NDS).

Ahora me dirás tú que no tiene dinero para juegos de DS y si puede comprarse 1 DS + 1 Supercard + 1 tarjeta + 1 lector

Y a ver si os entra en la cabeza que yo únicamente he dicho que me parece una vergüenza comprarse una consola para jugar a juegos pirata y venir pregonando al foro por no tener ni puta idea para saber cual es la forma más barata que tiene para rular los juegos comprándose lo menos posible.

P.D Y que conste que me parece que ha editado su primer mensaje porque me suena que decía que querría ahorrarse el dinero en juegos para rular sus cosas y lo ha suavizado un poco.

EDIT

Yo creo que ya he dejado clara mi postura, paso de argumentarla más.
darkluigi escribió:Esto si que es demagogia pura y dura. A ver si entiendes que los videojuegos no son algo de primera necesidad, son una afición. Y aunque así lo fueran existen alternativas mucho más baratas para que el pobre padre de familia pueda darles lo que según tú "necesitan" (No se va a morir el crio por jugar a la psx en vez de a la xbox360 o a la gameboy en vez de a la NDS).




pero que significa eso?? que los que andan escasos de dinero no tienen derecho a comprarse la DS y tienen q conformarse con la psx??
lo que me faltaba por ver.

a ver si nos enteramos que la falta de etica no es lo mismo que la falta de pelas, ¿o te crees que la gente juega a roms por joder?

y no me vengas con la gilipollez de que si tienen dinero pa comprarse una DS tienen dinero para juegos, porque no es asi

a lo mejor una persona ha estado ahorrando mucho tiempo para comprarse una ds, y te por cuenta que 4 juegos ya cuestan mas que la consola en si, y si esa persona no le sobra el dinero, no se va a comprar un juego a 40 euros cuando tiene la posibilidad de jugarlos gratis, NO DIGAMOS GILIPOLLECES.

claro que es tu postura, es la postura de alguien que se puede permitir los juegos originales no te jode este...

ademas, si por algo esta Sony donde esta con su "pley", es gracias a la pirateria. a la N64 con sus cartuchos incopiables la dieron por culo pero bien(no es mi caso, adoro a nintendo). Ahora me diras que no, que la pirateria no fue el exito de playstation, cuando el 90% de las consolas tiene el chip, no te jode.

menos hipocresia barata, que todo el mundo tiene mp3 y peliculas en el ordenador para aburrir.

esto es el mundo real, y la gente trabaja para obtener bienes, ya sean primarios o secundarios, lo que esta claro es que si dispones de X dinero, tienes dos opciones, la opcion "a" y la opcion "b"

con esa cantidad "X" de dinero, pongamos que:

o te compras "a" y desechas la opcion "b"
o te compras la opcion "b" y descartas la opcion "a"
si los juegos de DS los tomamos como opcion "a", tu puedes gastarte la cantidad "X" de dinero en la opcion "b" (una cena con la novia y un pantalon nuevo porque se te ha roto uno q te gustaba o lo que le salga a uno de la polla, es un ejemplo)

de esta manera, con cantidad "X" de dinero no eliges entre las dos opciones, sino que TIENES LAS 2

y eso amigo mio, es una realidad, si no lo quieres ver, pues no lo veas, pero no me parece para nada vergonzoso como dices tu

y si te parece una verguenza el comprarte una consola para jugar a juegos piratas... el pais debe estar lleno de sinverguenzas, porque como ya he dicho, el 90% de las "pleys", ya sean 1 o 2, estan con el chip, y no precisamente para cargar homebrew

PD: joer que tochez he soltao Oooh
)
Metal_Nazgul escribió:esto es el mundo real, y la gente trabaja para obtener bienes, ya sean primarios o secundarios, lo que esta claro es que si dispones de X dinero, tienes dos opciones, la opcion "a" y la opcion "b"



no os altereis , es que Darkluigi se a ido a un extremo y perfectamente puede darse el caso A + B , alimentar la consola con originales + Copias . Si nó españa no sería el 4 pais europeo en venta de originales .

La realidad está en que la peña Compra originales y la vez Copias .
Habrá casos en los que solo compren originales ( darkluigi [+risas] ) y casos en los que solo copias , pero no son todos .

lo que ocurre es que a los Niñatos adinerados que solo compran originales les jode que los demás disfrutemos del Naruto 2 antes de que llegue a españa , si es que llega .

La mayoria hacemos la formula A + B
darkluigi escribió:Como ya he dicho no queria volver a contestar pero si saltais al cuello no veo por qué no debería [+risas]



Esto si que es demagogia pura y dura. A ver si entiendes que los videojuegos no son algo de primera necesidad, son una afición. más.


No tienes ni idea de que es demagogia, te ha gustado la palabra y la vas usando por ahí. Tu ves un padre que no llega al dia 30 y a tu hijo que no puede tener lo que ve en sus amigos (un NDS por ejemplo, por que es la que quiere y punto) y eres capaz de donar un organo por tal de que tu hijo pueda tener ese juquete que tantas ganas tiene de jugar. Por lo que dices los que no tienen dinero no pueden disfrutar de los videojuegos,vaya vaya... La piratería no debiera exisitir, pero ya que existe que la aprovechen los que no pueden costearse un videojuego. y eso es así. demagogia, hipocresía, egoismo, trapala, pirata... llámalo como quieras, el que se quiera comprar una consola para jugar a juegos pirata se la va a comprar y foros como este ayudan. Y nadie es mejor que nadie por comprarlos original (por supuesto dependiendo de los motivos por los que lo copie los juegos)

PD: tu que crees que es mas barato, comprarse una supercard+ superpass una vez o comprarse un juego cada mes. es que vamos...
un saludo y tengamos la fiesta en paz. Una cosa es no fomentar la piratería (muy bien hecho) y otra avasallar a un chaval que pregunta como jugar a los backups en su consola sin saber los motivos que tiene para hacerlo. Si es un inconsciente que solo quiere aprovecharse de la pirateria pues respetuosamente se le contesta que no se le va a ayudar pero que en un foro de la scene se le critique por querer jugar a backups...
De uno en uno por favor, no os altereis tanto [risita]

Para ocihc :

No tienes ni idea de que es demagogia, te ha gustado la palabra y la vas usando por ahí.


Gracias a dios sé lo que es la demagogia y lo utilizo las veces que me da la gana, aún me tendrás que decir tú cómo debo expresarme.

tu que crees que es mas barato, comprarse una supercard+ superpass una vez o comprarse un juego cada mes. es que vamos (...)


¿Alguien te obliga a tener que comprarte un juego cada mes? ;)

un saludo y tengamos la fiesta en paz. Una cosa es no fomentar la piratería (muy bien hecho) y otra avasallar a un chaval que pregunta como jugar a los backups en su consola sin saber los motivos que tiene para hacerlo. Si es un inconsciente que solo quiere aprovecharse de la pirateria pues respetuosamente se le contesta que no se le va a ayudar pero que en un foro de la scene se le critique por querer jugar a backups...


Me cito a mi mismo porque esto es lo que vengo diciendo desde el principio, pero parece que no queréis entenderlo:

"Y a ver si os entra en la cabeza que yo únicamente he dicho que me parece una vergüenza comprarse una consola para jugar a juegos pirata y venir pregonando al foro por no tener ni puta idea para saber cual es la forma más barata que tiene para rular los juegos comprándose lo menos posible."


Para Pirriaco :

Yo no compro sólo originales pero si lo hiciera, ¿a qué cojones viene esa risa?¿soy más tonto por comprarme originales?

Ah, espera que acabo de releer tu firma no hace falta que contestes [ginyo] .

Para Metal Nazgul
pero que significa eso?? que los que andan escasos de dinero no tienen derecho a comprarse la DS y tienen q conformarse con la psx??


pero que significa eso?? que los que andan escasos de dinero no tienen derecho a comprarse un ferrari y tienen q conformarse con un 4L??

No tengo más tiempo para contestar a todo.

Y ya si que paso de contestar que se ha visto que no vamos a llegar a ningún sitio. Por mi no os esforcéis y perdáis el tiempo contestando que se ha visto claramente la postura de cada uno.
Metal_Nazgul escribió:pero que significa eso?? que los que andan escasos de dinero no tienen derecho a comprarse la DS y tienen q conformarse con la psx??


Si

EDITO: Mis 'pleis' pertenecen al 10% no-pirata
WOLA!!!
Weno he estao un dia sin poder conectarme y veo k respecto a mi pregunta poco caso se ha hecho, eso si, estoy de mierda hasta el cuello.
Solo decir gracias a pirriaco y a Metal_nazgul por los comentarios en mi defensa.
Pero bien, me tengo k defender de mis hechos.
Pues señores, tengo las tres consolas de ahora, de la kuales la play solo tiene el xip, y siendo sincero tengo más juegos originales de gamecube y XBOX k de piratas en la play.
Y bien, me kie comprar una NDS, pork? la veo mu origianl y wapa, pero leyendo el foro vi k se podian cargar bakups y to eso del homebrew. Entonces me informe de como hacerlo y vi que mu xungo no era. PERO VAYAMOS AL GRANO:
Kiero la DS solo pa jugar a piratas?????
Parece mentira la gente que opina sin conocer lo k la gente kiere.
Pues si tengo lo del superpass y SC sera pa jugar tambien a bakups, pero yo no soy el tipico gilipollas k todo lo tiene pirata. Un ejemplo es mi play, donde la mayoria de cosas k tengo o son juegos malos k me dejaron o BETAS pa probar juegos. PERO NUNCA ME GRABARE UN METAL; UN FIANL FANTASY; GT4, etc...
Asi k puedo hacer segun mi etica lo k me venga bien pa la DS, pork creo k acerse bakups no es ilegal para nada.
Pero de donde sacais la idea de piratear, la e dixo acaso??
Y si e pregunado lo de tener un juego original (en este caso la demo de metroid) era pa saber kual era el necesario pa hacerlo, ja k la demo de metroid ya no se encuentra.
Weno no me enrollo más. Pork veo kel hilo ya se le ha ido la olla bastante gracias a gente que se esconde de la pirateria kuando ellos hacen lo mismo.
Atentamente Goblinucho (no goblin)
darkluigi escribió:
Gracias a dios sé lo que es la demagogia y lo utilizo las veces que me da la gana, aún me tendrás que decir tú cómo debo expresarme.



¿Alguien te obliga a tener que comprarte un juego cada mes? ;)



Me cito a mi mismo porque esto es lo que vengo diciendo desde el principio, pero parece que no queréis entenderlo:

"Y a ver si os entra en la cabeza que yo únicamente he dicho que me parece una vergüenza comprarse una consola para jugar a juegos pirata y venir pregonando al foro por no tener ni puta idea para saber cual es la forma más barata que tiene para rular los juegos comprándose lo menos posible."



1-Si sabes lo que es demagogia lo dimisulas muy bien por que lo que dices no tiene ningun sentido

2-dejemoslo en uno cada 6 meses, te sigue saliendo mas barato ;)

3-No has dicho unicamente eso, leete tus post anteriores (literalmente: "Los que sólo vais a jugar a juegos pirata tendríais que replantearos la compra de la consola porque eso dice poco de vosotros ") No es que sea digno piratear, pero de ahí a juzgar a alguien por que juegue con backups...

4-textualmente: "Y ya si que paso de contestar que se ha visto que no vamos a llegar a ningún sitio"... ya van tres [carcajad]

PD: no quiero entrar a nada personal contigo en todo esto pero creo que lo magnificas de mala manera. Espero que no te tomes a mal mis comentarios y te pido disculpas si ofendo en algo, no es mi intencion.


un saludo,
34 respuestas