NCsoft Europe amplía el servicio de Lineage II en Europa

La comunidad europea crece con cada nueva actualización de Lineage II

Brighton, Inglaterra (14 de septiembre de 2006) - NCsoft® Europe ha anunciado hoy el estreno de un nuevo servidor mundial de Lineage® II, lo que duplica el tamaño de la cada vez mayor comunidad de Lineage II en Europa. El nuevo servidor Franz, situado en Frankfurt, Alemania, es el segundo servidor mundial diseñado por jugadores europeos y su aparición coincide con el reciente lanzamiento de la última actualización gratis de Lineage II, Chronicle 5 Oath of Blood.

Lineage II es el mayor juego multijugador masivo en red para entusiastas de las batallas estilo PvP (jugador contra jugador), y con regularidad saca grandes actualizaciones gratis que aumentan de forma dramática el tamaño del mundo virtual.Teon, el primer servidor dedicado a jugadores europeos, se trasladó recientemente desde los Estados Unidos a Frankfurt como parte de un plan global para albergar los mundos de Lineage II en tierras europeas. Al hacer esto, los jugadores dejaron de sufrir algunos problemas técnicos, tuvieron más oportunidades de crear clanes con miembros del mismo idioma y dejaron de tener diferencias horarias en eventos mundiales, que representan el alma de Lineage II.
Habrá que ver los servidores
tengo entendido que el día que se abrió el servidor había más bot/farmers profesionales que jugadores legitimos.
El método de control de este juego y lo mal optimizado que está son los mayores inconvenientes que tiene. Si tuviese la fluidez y el control de Guild Wars sería el mejor. Una lástima, esperemos que lo mejoren en un futuro Lineage III
No coincido contigo Scaflown, el control del juego es muy bueno y en lo referente al lag...yo juego en un server no oficial así que no puedo decir.... pero en opinión Guild Wars no llega ni a la suela de los zapatos a Lineage tanto en diseño artístico del juego como en la posibilidad de un juego online masivo con todas las letras ^_^ por algo se paga cuota. Y para el lineage 3 faaalta muuucho, pq habrán 12 expansiones antes de que llegue el 3 y ahora acaban de sacar la quinta crónica....
Lo que si es la lacra del juego es que permitan bots y farmers en el oficial. A Ncsoft lo único que les interesa es que paguen sus cuentas, aunque sea a costa de esas cosas....
El control del juego es pésimo, Khonan. La respuesta es muy lenta al hacer click para moverse, no entra por las puertas como no sea de frente (olvídate de intentarlo diagonalmente); en definitiva: es el jugador el que se ve forzado a adaptarse al penoso control, y no el control el que ayuda al jugador a adaptarse al juego. Por otra parte, no has entendido: en lo referente a la optimización, me refiero a que para que el juego vaya medio decente y puedas tener activado algunos efectos gráficos necesitas un ordenador realmente potente, cosa que es incomprensible porque el juego no adolece de gráficos fenomenales. Los gráficos de Guild Wars son MUY superiores en entornos (no en modelado de personajes y armaduras, auténtico punto fuerte de Lineage) y puedo jugarlo con todo al máximo en un Sempron 2600+ con 512 de Ram y una Radeon 9600XT. En cuanto al sistema de juego, me parece mejor sin duda el de Lineage. Guild Wars me resulta un poco aburrido para el jugador PVE. Saludos.
yo tengo un amd 2600 con una ati9200 y te aseguro q lo juego con los gráficos al máximo..... lo de entrar e diagonal.... me parece no sé... una bobada... a mi gusto GW tiene unos diseños penosos, que conste que he jugado a los 2, lo único que mejora GW a Lineage es en los paisajes, el resto.... no hay color. Las partys megamultitudinarias para matar a un boss son impresionantes, extensión del mapa, profesiones, razas, habilidades, crafting, etc....
Llevo 2 años jugando al lineage y nunca he tenido problemas con el control...
Imagen
lo de las diagonales con cada cronica lo van mejorando, pero recordad que estamos hablando del servidor oficial y las "geodatas" de los no-oficiales dejan mucho que desear, la verdad sea dicha ya que una geodata del oficial va por varias capas, lo que en muchos servidores clonados es de 1 o 2 capas como mucho.
Khonan escribió:yo tengo un amd 2600 con una ati9200 y te aseguro q lo juego con los gráficos al máximo..... lo de entrar e diagonal.... me parece no sé... una bobada... a mi gusto GW tiene unos diseños penosos, que conste que he jugado a los 2, lo único que mejora GW a Lineage es en los paisajes, el resto.... no hay color. Las partys megamultitudinarias para matar a un boss son impresionantes, extensión del mapa, profesiones, razas, habilidades, crafting, etc....
Llevo 2 años jugando al lineage y nunca he tenido problemas con el control...
Imagen



[qmparto] Me pones uas armaduras del gw las mas sencillas dl juego... no hagamos demagogia barata...

Mira una armadura un poco mas bontia que la del pirnicpoi del juego del GW XD http://img72.imageshack.us/my.php?image=gw153gl5.jpg

Esos personasjes de las catpuras no son ni con el jeugo pasado...

No obstante como los 2 juegos son de la misma compañía digamso que el GW está enfocado al PVP y GVG con poca gente como máximo 12 vs 12 y esto te da el máximo control tipo commandos y el lineage es un mmporg puro, xque esto está más que hablado el gw no lo es.


salu2
Precisamente lo que hizo que me comprase el GW era la impresionante direccion artistica y buen gusto que destila.

Aunque no entiendo de que va esto de a ver quien la tiene mas larga.. Esto no es una noticia de lineage?
Bah, si el Final Fantasy XI le pega mil patadas a todo :3 Puedo que no en graficos (pensando que tiene ya 4 años, son genailes) pero en general es mil millones de veces mejor que ninguno.
Scaflown, me juego el cuello a que no has probado el oficial.
11 respuestas