ismaelito69 escribió:
Abro hilo de la liga que estamos montando algunos usuarios de este foro.
Para entrar,unirse al grupo de steam y comentar en la discusión de liga NBA:
http://steamcommunity.com/groups/NBA_EOL
Tenemos Teamspeak : 94.23.245.221 Entrar en las salas de NBA
LISTA PARTICIPANTES: (usuario steam)
1-oliverqueen
2-raymius188
3-jemaga
4-endreides
5-forgonet
6-sega_forever
7-richomincho
8-JaviRef
9-maverik2000
10-JB
11-jplman
12-jose
13-vidgerey
14-Turgeon
15-atcdepo
16-Barbaronga Harden
17-Salinger
18-MakaayX
19-boasnoites
20-HUNK G
21-JulioQuince
22-Gopido
23-innotix
24-Jeopardy
El plazo de inscripción acabará el dia 2 de Noviembre.
Preguntas:
- Los equipos los escogemos?
No,los equipos se harán a sorteo.
- Si somos menos de 30,que pasa con los equipos restantes?
Hay dos opciones,que me gustaría que se fuera comentando por aqui:
1- Quitar los equipos con peor media (en este caso sería quitar 6)
2- Sortear todos los equipos con el riesgo de que algún equipo grande se quede fuera.
- Habrá traspasos?
Se pueden permitir,pero eso tambien se hará a votacion,así que tambien me gustaría que opinaseis.
- En que horario se jugará?
No sabemos muy bien como es el modo liga online en 2k,si permite unos dias para jugar una jornada o algo,pero en todo caso,todos los participantes se tendrán que agregar en Steam y quedar para la mejor hora para ambos.

Alonso707 escribió:Con la esperanza de no hacerlo muy mal, me apunto![]()
Este es mi primer NBA 2K, de hecho, el último juego de baloncesto que jugué fue por aquel NBA Live de inicios de siglo (el 2001 si mal no recuerdo), que era un niño y todo![]()
![]()
Nunca me había atraído mucho este deporte, nunca lo he seguido, sin embargo, hace 2 meses vi Kuroko no Basuke (anime) y aún con sus "sobradas" hizo que me interesara bastante más. Y aquí me tenéis, con el juego comprado ayer
Edito: en Steam soy EOLAlonso707
xecollons escribió:Alonso707 escribió:Con la esperanza de no hacerlo muy mal, me apunto![]()
Este es mi primer NBA 2K, de hecho, el último juego de baloncesto que jugué fue por aquel NBA Live de inicios de siglo (el 2001 si mal no recuerdo), que era un niño y todo![]()
![]()
Nunca me había atraído mucho este deporte, nunca lo he seguido, sin embargo, hace 2 meses vi Kuroko no Basuke (anime) y aún con sus "sobradas" hizo que me interesara bastante más. Y aquí me tenéis, con el juego comprado ayer
No has visto Slam Dunk? (Manga-anime de basket).
Si no lo has hecho, ya estás tardando. Mucho. El mejor manga-anime deportivo de la historia del mundo mundial. Encima, relativamente realista, sin (excesivas) sobradas.
El manga es una delicia, y el anime es una grandísima adaptación, aunque por desgracia no cubre todo el manga(aunque sí gran parte).
[/Fin del off-topic]
Alonso707 escribió:xecollons escribió:Alonso707 escribió:Con la esperanza de no hacerlo muy mal, me apunto![]()
![]()
No has visto Slam Dunk? (Manga-anime de basket).
Si no lo has hecho, ya estás tardando. Mucho. El mejor manga-anime deportivo de la historia del mundo mundial. Encima, relativamente realista, sin (excesivas) sobradas.
El manga es una delicia, y el anime es una grandísima adaptación, aunque por desgracia no cubre todo el manga(aunque sí gran parte).
[/Fin del off-topic]
Apuntado![]()
Andaba buscando algo de deportes otra vez tras ver acción, si baloncesto, tenis, boxeo con Hajime no Ippo, y ya tengo una para ver.
Cambiando de tema. Mañana en el ts se hace el sorteo y tengo una duda, ¿esa dirección de ts en el primer mensaje es el mismo que el de EOL, eolianos.net?
Basketary escribió:me apunto!!! id: Bask8

...Phoenix Suns: 12-jose...
josedrr escribió:...Phoenix Suns: 12-jose...
Una pregunta tonta... este jose soy yo?? es que al final no se si me apuntasteis o no...
ismaelito69 escribió:josedrr escribió:...Phoenix Suns: 12-jose...
Una pregunta tonta... este jose soy yo?? es que al final no se si me apuntasteis o no...
Es otro jose. He estado mirando los comentarios en el grupo de Steam y en ningún momento dijistes que te apuntase.
Si hay alguna baja si quieres te podemos comentar.