NBA y Take-Two extienden su contrato para seguir dando vida a la saga NBA 2K

La NBA y Take-Two han anunciado hoy haber ampliado su acuerdo para que el editor pueda seguir creando juegos con licencia en la National Basketball Association y bajo el nombre de la saga NBA 2K. Según indica The Wall Street Journal, Take-Two pagará 1.100 millones de dólares a la NBA a lo largo de 7 años.

Actualmente la franquicia NBA 2K es líder absoluto en ventas. La última entrega, NBA 2K19, se encuentra disponible desde el 7 de septiembre de 2018 y ya lleva vendidas más de 10 millones de copias, un récord para la saga. La única competencia es NBA Live, que de momento no consigue ni hacer sombra.

Fuente: Venturebeat

Comparte esta noticia en tu red social

En q momento se fue pal carajo el NBA Live? Porq antes estaba por encima si mal no recuerdo.
Porque 2k no se anima y sea alia con Konami y hacen un buen juego de futbol de una vez?...no el vende cromos del FIFA hándicap 19 jaja
hugoboss69x escribió:En q momento se fue pal carajo el NBA Live? Porq antes estaba por encima si mal no recuerdo.


Tocaron fondo hace tiempo. No supieron adaptarse a la generación PS3/360. Desde que 2k adquirió la licencia en 2005 fue creciendo poco a poco y ya con NBA 2K11 habían superado totalmente a EA. Fue tal el golpe que no volvieron hasta NBA live 2014 que tampoco pudo con NBA 2K14. En baloncesto EA tiene la batalla perdida.

Por otro lado no es oro todo lo que hace 2K sports. NFL 2K, NHL 2K y MLB 2K nunca han dominado siendo superados por Madden y NHL de EA. En el caso del béisbol en consolas Sony domina la saga exclusiva MLB The Show.
Pues ultimamente el NBA Live me esta gustando con el Acess he probado el 18 y no esta mal, me resulta mas divertido que el NBA 2K, tambien decir que es menos exigente que el 2K, creo que Live si tira hacia algo mas arcade puede ganar una buena cuota de mercado, el 2k cada dia me frusta mas, es demasiado complicado y no tengo tanto tiempo para dedicarle horas...
@Serginho2009 curiosamente el Live con más cariño q recuerdo fue el del 2004, creo q era el primero q jugaba.

@DJSurgeon hostia q está en el access!?? Del tirón!
hugoboss69x escribió:@Serginho2009 curiosamente el Live con más cariño q recuerdo fue el del 2004, creo q era el primero q jugaba.

@DJSurgeon hostia q está en el access!?? Del tirón!


El 2018!!! aunque el 2019 no tardara mucho la temporada de nfl termina ahora y el nfl lo metieron en febrero el año pasado y el nba al mes siguiente creo.
@DJSurgeon si si, da igual q sea el del año pasado, hace 1000 q no pruebo un Live!
@Serginho2009 2k era de sega anteriormente y en el año 2000 yo jugaba con las licencias de la nba.

Para mi era superior al nba live desde hace décadas [carcajad]
keverson303 escribió:@Serginho2009 2k era de sega anteriormente y en el año 2000 yo jugaba con las licencias de la nba.

Para mi era superior al nba live desde hace décadas [carcajad]


Por eso digo “desde que adquirieron la licencia...”

Por cierto, ya que se habla de Konami en los comentarios, ellos tenían una saga de juegos de Basketball regulera. Los NBA in the Zone.
9 respuestas