NBA: THE RUN (2026)

NBA THE RUN es un videojuego de basket callejero 3c3 con modo en linea donde podrás jugar al baloncesto en las mejores canchas del mundo tomando el control de estrellas de la NBA, y participando en lugares icónicos como Venice Beach y The Tenement en Filipinas. Con un estilo visual bastante llamativo, y promesas de un gameplay fluido, NBA THE RUN espera ofrecer a los jugadores una propuesta donde las las jugadas se sienten instantáneas, desde mates espectaculares hasta robos decisivos. La defensa también es clave, y cada bloqueo o robo puede cambiar el juego.

Mira que echo de menos la saga NBA Street de PS2 o los antiguos NBA Jam, pero la verdad que este pinta horrible... [+risas]
[mad] Dios mío, supongo que será gratuito... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si hubiera jugadores clásicos como en los NBA 2K Playgrounds seguramente la daría una oportunidad, porque lo que me gusta es jugar con los Carter, Iverson, Kobe, etc., pero no lo parece. Además, tampoco tiene pinta de ser algo espectacular precisamente.
Hola alguien lo ha probado?
Mi primer juego de 3c3 fue el Basketball Nightmare de la Master System, ha llovido lo suyo XD. He echado un vistazo a este vídeo y el juego no parece malo:

El juego ha salido por 25€ en su edición normal. Me espero a que lo saquen en el Plus Essential, que tiene toda la pinta de que va a acabar ahí.

Ojalá hubieran puesto la posibilidad de jugar con Leyendas como Jordan, Magic Johnson, Bird, Erving... Lo hubiera comprado con los ojos cerrados.
Habatake escribió:Hola alguien lo ha probado?

Cuánto tiempo compañero! [beer] Pues por lo que he estado leyendo el juego no trae modos off-line, así que ahí se queda por mi parte. Me parece increíble, si en un futuro lo implementan (y de paso meten leyendas) igual me lo pienso, pero lo dudo. Una pena porque al 2K Playgrounds 2 le metí más de 400 horas y me apetecía algo nuevo de ese estilo.
7 respuestas