Nba Street Vol 2

Buenas he leido muchos post de este juego, pero a mi no me va y la vberdad es q lo he intentado todo, por favor decirme que hago mal? Lo de desactivar el In Game Reset q es? de verdad funciona. El juego es pal, la consola esta en pal, el original pal me carga, pero al meterlo en el disco duro no va, he querido hacer una copia de seguridad, y tampoco me va, no se que hacer, no se si hay que parchearlo ni como ni con que por favor si ha alguien le va que diga algo
a mi me pasaba lo mismo pero lo parchee con un programa llamado iso creation xbox y me funciono a la primera desde el disco duro, de dvd no he probado aun. saludos
habeis desactivado el IGN ????
A mi me pasaba lo mismo lo parchee kon el craxion y listo problema resuelto lo del in game reset es una opcion k tienes en el menu de evox en el panel de control los pones todos en no y listo si funciona o no no lo se pero mejor tenerlos desactivados ya diras k tal te ha ido !!!
gracias con el craxion me funciona
muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Pues yo he intentado parchear con Isocraxtion ( el default.xbe ) y me dice que no hay ninguna cadena encontrada , por supuesto no parchea nada y sigo sin ver nada desde mi disco duro .
Que hago mal ?

Alguna idea
porque el game ni arranca .
Un saludo.
a mi tampoco me funcionaba hasta que puse la consola en NTSC con el enigmah video selector, yo no entiendo esto porque el resto de juegos que tengo en ntsc (y originales) me tiran sion cambiar nada
A mi me funcionó actualizando la bios del chip a la última del xecuter (xecuter2 4976.02, creo), y desactivando los In game reset.

Saludos.

P.D. El juego es la caña
Hola mu buenas. me puede decir alguien si las carpetas "render" y "particle" estan vacías? Y si no, que contenido llevan?
gracias :-)
Tanta gente con el juego y nadie es capaz de mirar a ver si dentro de un par de carpetas hay unos simples archivos, VAYA TELA, con lo poco que cuesta meter el dvd y mirar una tontería de nada....... }:/
Bueno, decidí probar a tostar el juego y va ok, pero no deja de ser curioso que tenga dos carpetas vacias el dvd, si están vacías, para que están???????
haber coleguis yo alkile el game hice un backup al hd con el xcomander me baje el isocraxtionv2.0 beta2 lo parchee
y todo d lujo!!!!!
mi juego y mi consola son pal!

respecto a los ficheros si estan ahi sera por algo...
necesito saber como cambiar a ntsc la xbox para poder jugar al nba

gracias
11 respuestas