Nba Street Vol.2 , me voy a cagar en sus....

Pos na que no consigo ni de coña que este juego me arranke.

Lo e metido con el gameselector en un menu , lo e metido con el ISOCraxtion , lo e grabao a pelo en un dvd enterito para el , y na que no le da la gana de arrancar.

Es el unico juego que no arranca ni jarto de vino el mu cabron , lo e parcheado con el COPYHUNTER ese y na sigue si arrancar.

Tengo la version PAL , y exactamente lo que me pasa es que se keda la pantalla completamente en negro y no hace ni un amago de leer el dvd , y solo pasa con el ya que el sims por ejemplo , los tengo a los 2 juntitos en un dvd , y el sims funciona perfectamente , y el NBA ni kiere leer el dvd.


Ya no encuentro solucion al jueguito , aver si a alguien mas le a pasado y tiene una solucion

Gracias y Salu2
Tienes q poner la consola en ntsc.....
saludos
El juego es PAL , no deberia tener que poner la consola en NTSC , aun asi eso ya lo provè y nada , en ved de kedarse lapantalla en negro me salta al evox.

Salu2
Como se hace pa poner la x en NTSC?
con el enigmah video mode selector, que yo sepa el NBA street vol. 2 es el unico que requiere poner la consola en ntsc
yo tengo el juego en pal hice un backup isocraxtion... y me va de lujo tio.


ni ntsc ni ostias, el juego va dabuti!
wenas

yo lo mismo . tengo en pal la version completa del juego y con el isocraxtion xuta perfecto. si pongo la consola en ntsc no xuta pero en pal perfecto

un saludo
intenta activar los irg de tu xbox en menu de opcioens donde estan las ips pon los irg en on a ver si asi te funciona a veces pasa .seguro que los tendras en off . enga un saludo
[buenazo]
wenas

ya lo solucione aunque se me olvido postearlo. resulta que el juego es pal y tenia la consola en ntsc. al parecer lo probe en pal cuando aun no estaba parcheado asi que en pal tampoco me iba pero con el juego pal parcheado y la consola pal xuta perfecto. tiene tela la cosa pero al final ya esta arreglado

un saludo
8 respuestas