NBA Street V3 contará con Mario y compañía

Parece ser que viendo el éxito que le supuso a Namco la inclusión de Link en Soul Calibur II, Electronic Arts ha decidido tomar buena nota de ello, y la próxima entrega de NBA Street, en su versión para GameCube, tendrá como invitados a Mario, Luigi, y compañía.

Pulsar en la imagen para acceder a la galería de capturas en GameSpot.


[url=http://www.gamespot.com/gamecube/sports/nbastreetv3/screenindex.html]Imagen
Pincha aquí[/url]
Hombre, un reclamo para los nintenderos es, pero no me mola tanto como pegarme de tortas un buen combate Link vs. Mitsurugi. [beer] [poraki]
A veces me da la impresion de que esos directivos sentados en grandes despachos, con grandes sillones y grandes sueldos no tienen mucho conocimiento sobre lo que el publico quiere o no.

Link en Soul Calibur = Cool [oki]
Mario en NBA = Cungo cubata [nop]
Imagen
rosita y chicho terremoto han vuelto a las canchas!!! [+risas] [+risas]
ahora en serio, los programadores no se dan cuenta que metiendo a los personajes de la saga mario rompen totalmente la estetica del juego? queda muy raro a mi entender...
que se lo metan por donde les quepa ...
DIOOOOSS!!! Esto es realmente deplorable!!!! [buaaj] [buaaj] [nop] [nop] Por favor ke dejen aMario y kompañia en sus juegos, ke no nos los metan en las kanchas de basket!!!
hombre la verdad sk impacta ver un juego "fotorealista" con esos personajes tan de dibujos animados. es cierto ke los nintenderos nos sentimos orgullosos de nuestro exklusivos por todo lo ke han sido i seran pero no por eso los keremos ver hasta en la sopa. ke nintendo sake sus paranoias ok! pero ke el resto de compañias no se acostumbren a pensar k pq aparazcan todos estos el juego vendera mas pq salen to los de nintendo ke a este paso acabaremos juegando al need for speed konducido por mario, al tomb raider kon Peach (dios no lo kiera sino es ke recive un severo remodelado...por lo menos por donde Lara nos tiene tan bien acostumbrados [qmparto]) o a algun Tales of o Final Fantasy con toda la tropa. tambien decir a su favor ke komo kuriosidad no esta mal i ke fijo ke no saldran ala cancha sino nos apetece. dudo ke esten en el modo historia como ekipo kontra el ke juegas despues de una noche de setas (de mario tb [tomaaa] ) con todo el ekipo
Os digo de verdad que empecé a cogerle asco a Nintendo por el como explotaban a sus famosos personaje....esto es...otra mas. Pues nada...esto es como aquel capítulo de Los Simpsons...el del "Yo no he sido"...en el q al principio hace gracia y al final acaban todos hasta los webos de ver repetir lo mismo del mismo unaaaa y otraaaa..y otra..
Si vale, queda ridiculo y tal el Mario... peroooooooo
No me digais que en una version XBOX no estaria genial un equipo de Master Chief, Cortana y Tte. Jackson, eiiiin!
Puffff [buaaj]

Espero con ansias el gram Mario Volleyball o Mario dodge Ball o Mario waterpolo o mario golf o... este espera Mario golf ya está... ¬¬
oslando escribió:Imagen
rosita y chicho terremoto han vuelto a las canchas!!! [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estos de Ea destrozan hasta los personajes de la competencia
A mi me da igual, la verdad es k keda más bien muy ridículo, pero de toas formas kien no kiera k no se los coja, el juego por el resto será igual, lo único es k trae ese extra, no veo pk tanto escándalo de asco de nintendo y tal. Hacen bien en darles más opciones a los juegos, y luego k las disfruten kienes les den la gana...
No veo porque os desagrada tanto, si todavía dijéseis que esta sustituyendo a algun jugador real, pero lo incluyen como EXTRA, el que quiere los usa, y el que no quiere no, a mi me parece buena la iniciativa, y la idea de jugar con ellos no me desagrada ¿soy raro? [reojillo]
turrytm escribió:Si vale, queda ridiculo y tal el Mario... peroooooooo
No me digais que en una version XBOX no estaria genial un equipo de Master Chief, Cortana y Tte. Jackson, eiiiin!


hombre pues que quieres que te diga, a mi me ponen al master chief jugando al basket y automaticamente deja de resultarme carismatico, es que volveria a darle al halo vamos :p

por cierto, esa idea feliz de EA apesta, es que queda como el puto culo, es como mezclar baileys con cocacola, se corta todo :p
Despues de ver el anuncio con el mario rapero, y este juego, me lo creo todo
bueno anquesea están solo en el NBA Sv3, peor sería encontrar a Mario y Luigi piloteando un Kart en NFSU2 [idea]
pobre mario... le explotan
nxname escribió:bueno anquesea están solo en el NBA Sv3, peor sería encontrar a Mario y Luigi piloteando un Kart en NFSU2 [idea]


No les des ideas [agggtt]
Jukem escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estos de Ea destrozan hasta los personajes de la competencia


Me vas a disculpar pero me da la impresion a mi que quien esta destrozando a sus personajes es Nintendo mas que EA, ya que es ella quien los deja usarlos, Y ademas no me extrañaria que fuera la propia nintendo quien inicio esta idea,.
nxname escribió:bueno anquesea están solo en el NBA Sv3, peor sería encontrar a Mario y Luigi piloteando un Kart en NFSU2 [idea]
Pues eso a mi me hubiera hecho mucha mas gracia. XD
Si hubieran hecho un Mario Basketball,pues igual hubiera quedado gracioso y todo,pero meterlo en este juego queda realmente hortera y fuera de lugar...
AmanoType escribió:Os digo de verdad que empecé a cogerle asco a Nintendo por el como explotaban a sus famosos personaje....esto es...otra mas. Pues nada...esto es como aquel capítulo de Los Simpsons...el del "Yo no he sido"...en el q al principio hace gracia y al final acaban todos hasta los webos de ver repetir lo mismo del mismo unaaaa y otraaaa..y otra..


nintendo no tiene ninguna culpa en ke las otras compañias aprovechen el tiron de los exclusivos de nintendo para darle mas tiron al juego en los usuarios de su consola. es komo si te digo ke kada vez me dan mas asco los simpsons pq A3 no para de reponer sus capitulos una vez tras otra (ke no es el kaso pq a parte de los putos capitulos de Halloween siempre me encantaran los simpsons);ke kulpa tiene la FOX, Matt G., o kien koño creara los simpson??


AlbertX escribió:Me vas a disculpar pero me da la impresion a mi que quien esta destrozando a sus personajes es Nintendo mas que EA, ya que es ella quien los deja usarlos


los destrozaria si no fuera pq ESOS juegos son de los mas vendidos entre los nintenderos. nintendo lleva mucho en esto i dudo ke no sepa lo ke hace. ad+ nadie obliga a ke lo compremos ya ke la GC tiene mucha mas variedad pero kien entre su coleccion no tiene algun Mario Party, Tennis, Golf o kualkier otro titulo de anteriores consolas con la tropa mario & Co.??

AlbertX escribió:Y ademas no me extrañaria que fuera la propia nintendo quien inicio esta idea


si seguro ke si [poraki]
Querida EA podriais meter a todos nuestros personages en vuestros futuros juegos?? asi pues espero un Mario All Stars en Fifa 2006, un Mario Bond: Cutre Agent, un Medal Of Honor: Kill Koopa, un LOTR kon luigi como Frodo Bolson...(me e dejao los sesos con los nombrecillos [tomaaa] )
Atentamente, Nintendo (we haven't got more ideas)

Ala me kedao agusto pero cuando me tocan los nintendos...parece ke la peña espera la ocasion pa meterse con la N [poraki]
Yo creo que lo que le falta a Peach es una camiseta mas grande(y que la llene,claro XD).
Lo veo algo ridiculo,aunque me molaria un juego de lucha serio con los personajes de Nintendo... :-p
Y la inclusion de Link en el SC2 no me gusto mucho,sus movimientos me parecen casi de coña comparados con los de los demas... [noop]
Saludos!![bye]
P.D:me acuerdo que en un Virtua Striker podias desbloquear un equipo en el que salia un pingüino y demas animales graciosos,y a la gente le parecia gustar [risita]
parece ke la peña espera la ocasion pa meterse con la N


XDD, pues eso parece. Bueno yo soy usuario multiplataforma y no tengo favoritismos por ninguna compañia, solo por los juegos. Me gustaria echarme unas risas con esta version.

Por cierto he liedo que a lo mejor las versiones de Xbox y PS2 tienen personajes extras.

PS2: Jak & Daxter, Ratchet & Clanck...
Xbox: Blinx y Conker...

Pero no hay nada confirmado.

Video NBA Street V3 GC (by playerchoice.com): Aquí

Saludos
Dios que vision, estos tios son genios. Esto es arte, ahora no lo apreciamos pero dentro de unas decadas esto se expondrá en los museos :o
EA esta que no pega una. :-|
En la ultima noticia del Mortal Kombat hubo mucha gente que dijo que hubiese preferido como extras a mario y cia como personajes jugables y ahora lo hacen en este juego y os quejais ¿Entendeis lo que significa extra? Si quieres lo usas y sino lo olvidas pero es un añadido que tiene respecto a las demas versiones.

A mi dentro de lo malo no me desagrada del todo, parece una mezcla a lo Space Jam aunque ciertamente no es mi tipo de juego.

Imagen
Esa posturia de Carter y esa mirada de Luigi... ¿Que habra entre estos dos?



Imagen
Al ver esta imagen solo se me ocurre una cosa ¡CABEZOOOOON!
Hostia, absurdo es, inútil también, antiestético que te cagas....

Pero qué gracia XDXDXD Ver a peña normal y al lado el hombrecillo este XDXD

Ojo que no estoy diciendo que lo veo bien ni lógico, simplemente que me hace gracia xDD

Además, si no quieres no los usas, tampoco es algo que moleste... Es como el clásico truco de los juegos de fútbol o basket de hacerlos cabezones, que no sirva pa na y quedan mal, pero almenos es algo gracioso, no sé, yo no lo veo tan horrible como decís algunos que potáis y todo XD Con no usarlos... Mientras no quiten cosas, cualquier cosa nueva (sobretodo si puedes elegir usarla o no) es bienvenida
jajajaja, que curioso

variar un poco siempre es bueno, así el juego no terminará siendo monótono.
Ya puestos podrían poner a Espinete y AstrakoXD

Me parece lamentable. Que dejen a Mario en paz.
Imagen

Esssse cuerpazo de vieja de Benidorm de Peach [+risas]
Joder le faltan unas buenas perolas coño, que se le marquen los pezones, donde vas con eso. :-|
VySe escribió:Joder le faltan unas buenas perolas coño, que se le marquen los pezones, donde vas con eso. :-|


Yo creo que hay un termino medio entre Tina del DOA y algun engendro femenino de Silent Hill [tomaaa]
k3lk0m escribió:
nintendo no tiene ninguna culpa en ke las otras compañias aprovechen el tiron de los exclusivos de nintendo para darle mas tiron al juego en los usuarios de su consola. es komo si te digo ke kada vez me dan mas asco los simpsons pq A3 no para de reponer sus capitulos una vez tras otra (ke no es el kaso pq a parte de los putos capitulos de Halloween siempre me encantaran los simpsons);ke kulpa tiene la FOX, Matt G., o kien koño creara los simpson??




los destrozaria si no fuera pq ESOS juegos son de los mas vendidos entre los nintenderos. nintendo lleva mucho en esto i dudo ke no sepa lo ke hace. ad+ nadie obliga a ke lo compremos ya ke la GC tiene mucha mas variedad pero kien entre su coleccion no tiene algun Mario Party, Tennis, Golf o kualkier otro titulo de anteriores consolas con la tropa mario & Co.??



si seguro ke si [poraki]
Querida EA podriais meter a todos nuestros personages en vuestros futuros juegos?? asi pues espero un Mario All Stars en Fifa 2006, un Mario Bond: Cutre Agent, un Medal Of Honor: Kill Koopa, un LOTR kon luigi como Frodo Bolson...(me e dejao los sesos con los nombrecillos [tomaaa] )
Atentamente, Nintendo (we haven't got more ideas)

Ala me kedao agusto pero cuando me tocan los nintendos...parece ke la peña espera la ocasion pa meterse con la N [poraki]


El fanatismo es malo.

Pero de todas formas te hago una gran correcion respecto al punto de que nintendo no tiene la culpa que los demas se aprovechen del tiron de sus juegos, porque te fuiste por las ramas.

Que yo sepa EA no tiene derechos sobre Mario, entonces como es que aparece en un juego de EA? pues facil EA pide permiso (ya que segun tu no es nintendo quien lo pidio) ahora quien deja que le destrocen los personajes? pues nintendo que va y dice Oh si metelos me parece genial ver a mario jugando contra Oneil.

Lo pero de esto es que le doy la razon de hacer algo asi, sinceramente EA es de las poca compañias grandes que aun no pasa de Nintendo, la myoria ya lo hicieron, si EA es buena compañia o no es otra cosa, pero EA venden en USA nos guste o no, VENDEN Y MUCHO, aunque sea por los cutre juegos que hacen.

Pues EA debe buscar manera de vender esos juegos como sea en las gamecube, me imagino las pocas ventas de los titulos de EA en la gran N, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoria estamos con Nintendo por sus juegos exclusivos mas que potr otra cosa, ya que para los multi tengo la XBOX.

Asi que digas lo que diga, EA intento vender en la cube, porque si EA deja de sacar sus juego en la N, seraa un golpe durisimo para Gamecube, y para poder seguir sacando juegos debe venderlos asi que se valdra de cualquier cosa por muy cutre que parezca.

Y Nintendo si quisiera pasar de EA le diria que no puede usar sus personajes, pero ella sabe que eso no le conviene.

E insisto que nosotros los 4 frikis que morimos por los juegos de NINTENDO, no la mantenemos Nintendo necesita desesperada de casas desarrolladoras fuera de ella misma, y les aseguro que si EA dijera mañana que no apoyara a Nintendo Revolution, le veo unas ventas muy mediocres en USA, que alli lo que mas vende es MADDEN, NHL, NFL y esas gringadas.
Imagen

estoi seguro que mario tiene las tetas mas grandes [flipa]

saveis si sale algun Hamtaro ?
Provocan vergüenza ajena, se han pasado 3 pueblos... }:/ Que hagan un Mario Basket y se dejen de tonterías.
Mas vale ke Nintendo reciba una buena suma por esto, por ke keda FATAL... donde va mario haciendo un 1vs1 en una cancha callejera cualquiera del Bronx contra un negraco de estos de la NBA?? ¬_¬
simplemente una palabra......



MEGATON









PD: el juego del año XD XD XD XD XD
he estado viendo algun video i la verdad sk la kosa cambia. las animaciones, por lo menos de baloncesto, estan curradisimas pese a lo grande de los personages i a lo corto de sus brazos pero no kedan nada mal jugando a basket i jugando kontra los tiparrakos de la NBA la verdad sk impacta pero no tanto komo en las fotos. komo ya han dixo algunos es un EXTRA asi ke dejemoslo komo mera curiosidad pa enseñarselo a los colegas kuando se pillen los Lakers (pq me imagino ke al ser extras seran algun sipo de ekipo superstar no??)
Dios ,ke cagada , eso no pinta ,mario jugando al baloncesto ..vale...peroooo con toa esta peña?? La estan cagando ,si las imagenes parecen fake y todo!! Todo asi real y derrepente mario por ahi.. ains

Salu2[noop]
franaloper escribió:Imagen


Que decepción..... vince, mi jugador favorito es marica...ostras...
[qmparto]

A mi me parece un puntazo y total, es un ARCADE, estas cosas no quedan mal... hay juegos con mezclas peores...

Ademas lo hace exlclusivo pa el cubito :P

al ke no le guste ya sabe lo ke tiene ke hacer ;) :P
ojala copien la idea para un fifa xD
chopi DS escribió:ojala copien la idea para un fifa xD


Ojala, y así no venda ni uno y se arruinen [poraki] [poraki]
En primera vista en las capturas parecen que no pegan nada, pero si os bajáis el siguiente vídeo http://finalboss.globo.com/downloads/videos/gamecube/nintendoallstars.mpg veréis que no queda nada mal, tratándose de un juego arcade con saltos y mates estratosféricos totalmente irreales. Si fuera un nba-live, sería el primero en estar en contra, pero tratándose de un juego arcade con canastas irreales, no lo veo tan mal.

Aún así, no deja de ser una extra para la versión de la cube, y lo vuelvo a repetir, un extra, quien lo quiera usar bien y quien no pues que no lo use o se compre el juego en ps2 o xbox o directamente no se lo compre (como un servidor). El juego va a ser el mismo que en las otras versiones, sólo que la versión de cube incluye este extra, que para la mayoría que se pillen el juego será bienvenido y a quien no le guste, pues que no lo usen.

Y sobre la explotación de Mario, pues sí, es cierto que lo explotan, no lo voy a negar, pero una cosa (no va por nadie en particular): ¿Por qué la gente es tan hipócrita de decir que está harta de Mario, cuándo en su mayoría deben llevar años sin probar un juego de Mario (o no haber probado ninguno en toda su vida)? Decir la verdad, que lo que mola es meterse con Nintendo día y noche, porque no es cool en estos días de gtas y nfsus y punto. Ya cansa el tema de que con cada noticia de Nintendo vienen los de siempre a meter bulla y a decir vaya mierda, que si Nintendo no innova, que si siempre saca los mismos juegos, que si son infantiles, que si esto, lo otro... Y si saca juegos como Donkey Konga, DK Jungle Beat ó Animal Crossing aunque aporten algo nuevo, son para frikies... Si innova, porque innova, si no innova porque no, si saca juegos nuevos vaya mierda, si saca una secuela se repite más que el ajo... Que si doomea, cuándo lleva más o menos las mismas gamecube vendidas en el mundo que xboxes (millón arriba/abajo, con los últimos datos oficiales iba gc delante) y es reina indiscutible en portátiles, vende software como ninguna (quitando EA) y obtiene beneficios cada trimestre.

Es que de verdad, ya cansa la campaña de acoso y derribo contra Nintendo que se ve en los distintos foros. Una cosa es criticar con fundamento, después de haber probado sus juegos y dando opiniones razonadas, otra cosa es cargar contra Nintendo día sí y día también, sin haber probado un juego suyo porque no es "cool".

Sé que no venía al caso todo esto, pero los nintenderos estamos un poquillo susceptibles ultimamente después de lo que uno lee por los distintos foros.

Salu2.
bueno es que a la verdad quea ustedes no ay quien los entienda. primero se quejan porque cancelan juegos y ahora se quejan porque los third parties ponen personajes de nintendo en sus juegos. Saben algo , son bien malagradecidos, la razon por la cual estos personajes estan incluido en este juego es porque los juegos sobre deportes no venden el la GC. Esa fue una de las razones por la cual Sega dejo de hacer juegos para la GC porque vosotros eramos demasiado malagradecidos y solo compran juegos de Nintendo. Acaso se les olvido que hay otras compañias que tambien hacen juegos? Lo mismo paso en Capcom, pusieron 5 juegos para crear y solo 2 vendieron y no como ellos esperaban , por eso Capcom cancelo la gran mayoria de los juegos y el RE4 lo decidio poner en la PS2 tambien. Por lo menos sean agradecidos de que EA ha decidido usar los personajes de Nintendo para darle un Boost a sus ventas en Gc ya que vosotros no les compramos sus juegos.

EA sabe que si Nintendo saca un Juego de Football y Baloncesto con sus personajes lo van a pegar de tal manera que nadie va a querer comprar los juegos de otras compañias. Nintendo sabe esto y por eso se ha recluido en rentar sus personajes para ayudar a las third parties y no para hundirlas.

Si tu fueras un third party e hicieras juegos para la GC por lo menos tendrias en consideracion la ayuda que Nintendo te daria para aumentar tus ventas.
Z3RaTuL escribió:En primera vista en las capturas parecen que no pegan nada, pero si os bajáis el siguiente vídeo http://finalboss.globo.com/downloads/videos/gamecube/nintendoallstars.mpg veréis que no queda nada mal, tratándose de un juego arcade con saltos y mates estratosféricos totalmente irreales. Si fuera un nba-live, sería el primero en estar en contra, pero tratándose de un juego arcade con canastas irreales, no lo veo tan mal.

Aún así, no deja de ser una extra para la versión de la cube, y lo vuelvo a repetir, un extra, quien lo quiera usar bien y quien no pues que no lo use o se compre el juego en ps2 o xbox o directamente no se lo compre (como un servidor). El juego va a ser el mismo que en las otras versiones, sólo que la versión de cube incluye este extra, que para la mayoría que se pillen el juego será bienvenido y a quien no le guste, pues que no lo usen.

Y sobre la explotación de Mario, pues sí, es cierto que lo explotan, no lo voy a negar, pero una cosa (no va por nadie en particular): ¿Por qué la gente es tan hipócrita de decir que está harta de Mario, cuándo en su mayoría deben llevar años sin probar un juego de Mario (o no haber probado ninguno en toda su vida)? Decir la verdad, que lo que mola es meterse con Nintendo día y noche, porque no es cool en estos días de gtas y nfsus y punto. Ya cansa el tema de que con cada noticia de Nintendo vienen los de siempre a meter bulla y a decir vaya mierda, que si Nintendo no innova, que si siempre saca los mismos juegos, que si son infantiles, que si esto, lo otro... Y si saca juegos como Donkey Konga, DK Jungle Beat ó Animal Crossing aunque aporten algo nuevo, son para frikies... Si innova, porque innova, si no innova porque no, si saca juegos nuevos vaya mierda, si saca una secuela se repite más que el ajo... Que si doomea, cuándo lleva más o menos las mismas gamecube vendidas en el mundo que xboxes (millón arriba/abajo, con los últimos datos oficiales iba gc delante) y es reina indiscutible en portátiles, vende software como ninguna (quitando EA) y obtiene beneficios cada trimestre.

Es que de verdad, ya cansa la campaña de acoso y derribo contra Nintendo que se ve en los distintos foros. Una cosa es criticar con fundamento, después de haber probado sus juegos y dando opiniones razonadas, otra cosa es cargar contra Nintendo día sí y día también, sin haber probado un juego suyo porque no es "cool".

Sé que no venía al caso todo esto, pero los nintenderos estamos un poquillo susceptibles ultimamente después de lo que uno lee por los distintos foros.

Salu2.


de puuuuuuta madre!!totalmente de acuerdo. es mas! lo e imprimido i lo kolgare en mi lokal donde todo es viva la PS2, el PES, el GTA i tu cube es una mierda.
k3lk0m escribió:de puuuuuuta madre!!totalmente de acuerdo. es mas! lo e imprimido i lo kolgare en mi lokal donde todo es viva la PS2, el PES, el GTA i tu cube es una mierda.


Tu debes pensar que los que nos compramos una GameCube por voluntad propia somos retrasados mentales no?
49 respuestas