NBA Street homecourt ¿no 1080i?

Saludos

Pues ayer me pillé este juego ya que tenia mono de basquet, el caso es que en la caja pone claramente que es compatible 1080i pero solo me funciona a 720p, la consola esta configurada a 1080i y tanto el game os como en linux funciona perfecto a esta resolucion, en cambio al cargar el juego salta a 720, alguien me puede confirmar esto?

Por cierto, buen juego, espero tener pronto internet para pegarme unos buenos vicios con vosotros X-D

Gracias
Buenas. Yo ni tengo el juego, pero igual hay alguna opcion por ahi para activar un modo u otro (Como en la demo de GT - HD.)

Saludos.
Sabes a ciencia cierta que el nba street tiene modo online??? Lo he buscado por todas partes y nada, no dicen nada de ello. Que tal está el juego?? Si te aburres de el yo te lo compro, ;DDD
Claro que tiene mode online, el juego es muy majo si te gusta el basket callejero.
queria saber en que idioma viene el juego gracias
el manual en español, y las voces y los textos del juego en ingles.
yo lo tengo usa y me gustaria saber si puedo jugar contra vosotros en online.

saludos
Me lo regalaron cuando compre la PS3 pero no lo he usado. Solo lo puse por curiosidad. El que me tira mas el el NBA2K7 y me lo pillare. Si a alguien le interesa, que me mande un MP.

No lo he probado en HD porque me cambiare de tele despues del veranillo. Hasta entonces tiro con la 32 " de toda la vida.
7 respuestas