NBA Playgrounds - Enhanced Edition llega a Nintendo Switch

Saber Interactive ha anunciado que NBA Playgrounds - Enhanced Edition ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. Esta actualización es gratuita para todos los propietarios del juego y añade todo el contenido lanzado previamente en otras plataformas, incluyendo más de 100 jugadores de diferentes eras o un nuevo sistema de rebote.

Esta nueva edición de NBA Playgrounds es independiente de la original, así que una vez descargada se podrá borrar la anterior. Solo hay que vigilar de no eliminar las partidas guardadas. Aquellos que aún no tengan NBA Playgrounds pueden adquirir el título por 9,99 euros (un descuento del 50 %) hasta el 18 de enero.

Comparte esta noticia en tu red social

Justo me di cuenta de eso anoche, ya la tengo descargada aunque aun no la probe, como curiosidad esta nueva versión del juego pesa casi 2GB menos que la original.
Estupendo, me alegra de que no se hayan olvidado de los propietarios de Switch, este finde intentaré probarlo.
¿Se sabe algo de la versión nueva de Shaq-Fu que daban gratis por la compra del NBA Playgrounds en los primeros días de su salida?

Un saludete
Joer, está de oferta ahora y no se si pillarlo para Switch también... es que es de esos que en modo portátil molan.
metalacran escribió:Joer, está de oferta ahora y no se si pillarlo para Switch también... es que es de esos que en modo portátil molan.


Ahora que esta de oferta pillalo, tiene modo online y para jugar dos en modo portátil mola mucho.
Made in Spain!

Saber Interactive FTW!
5 respuestas