Nba Playgrounds 2

Muy buenas abro este hilo ya que no he encontrado un hilo oficial del juego, en esta ocasión no voy hacer wiki pondré datos del juego y videos etc. Cualquiera que desee puede entrar y comentar lo que quiera sobre el juego. Nba Playrounds 2 tiene versión física y digital. 1 Saludo a todos los eolianos XD

Desarrollo y Producción a cargo de : Saber Interactive
Distribuidora: 2K Games
Fecha de Salida: 16 de Octubre
Precio: 29,99 €
Online: Si de 1 a 4 jugadores, se puede jugar cooperativo 2 vs 2 en su multijugador.

NBA 2K Playgrounds 2 es un videojuego de baloncesto arcade desarrollado por Saber Interactive y 2K Games que nos plantea una versión más rápida, divertida y macarra del basket con personajes desenfadados y modos de juego frenéticos, tanto para un jugador como online. Esta edición contiene más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses. Además, cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.

NBA Playgrounds 2 tendrá modo multijugador local y online para hasta cuatro jugadores que partidos de dos contra dos. El modo Playgrounds Champhionship introducirá un nuevo sistema de clasificación de liga a nivel mundial con múltiples competiciones para un solo jugador y cooperativo. El nuevo modo Temporada para un solo jugador recreará el sistema de liga regular, fase eliminatoria y finalmente el propio campeonato de la NBA.

Debut Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=7CuZ8fqBUT8&t=1s

Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=N1BvxLLBeQc

Twitter: https://twitter.com/2KPlaygrounds
@SCREAM25
Creo que el enlace que has puesto del gameplay es del 1 ein?
O Dae_soo escribió:@SCREAM25
Creo que el enlace que has puesto del gameplay es del 1 ein?


Corregido este si es del 2 http://www.youtube.com/watch?v=N1BvxLLBeQc

Por cierto pude probar la beta cerrada y me gusto mucho el modo para 2 jugadores cooperativo es un vicio de los malos. Probablemente caiga de salida [+risas]

[bye]
Me pille el primero de salida, le metí muy duro aunque luego lo fui dejando, posiblemente acabe pillando este también, sobretodo porque me gustó el online en su día
Esta segunda entrega tendrá el conocido concurso de triples que podremos jugar con amigos o gente del Live, el primero que yo recuerde no estaba este modo. Se nota que esta 2K metida en el ajo [oki]. Cuando salga podríamos crear un hilo en el Online para hacer alguna quedada y darle al juego
A mi el 1 me gustó mucho. Lo jugué con Game Pass y le dí buena caña. Este lo espero pero lo compraré cuando baje de precio (ojalá acabe en Game Pass).

A ver los desafíos, si tiene, porque el primero me frustró un poco al final para conseguirlos todos. [+risas]

Tiene pintaza.
En modo competitivo he jugado 4 partidas de 30 que habré intentado, el online por el momento va fatal por lo menos a mi no se si a vosotros os habrá ido mejor. El juego es como el primero, añadiéndole un modo temporada y el concurso de triples. Diversión asegurada pero eso a ver si mejoran el online pq ha sido penoso y tengo buena conexión.

Luego esta el tema de las microtransacciones, puedes conseguir sobres de Oro jugando normalmente y subiendo de nivel pero claro hay quien compra sobres y desde el inicio ya tiene ventaja sobre ti y mejores jugadores, eso es lo que menos me ha gustado de todo en este sentido me parece una chapuza muy grande.
Esta mejorado para Xbox one x.?gracias de antemano
spartano123 escribió:Esta mejorado para Xbox one x.?gracias de antemano


No lo está [boing]
SCREAM25 escribió:Esta segunda entrega tendrá el conocido concurso de triples que podremos jugar con amigos o gente del Live, el primero que yo recuerde no estaba este modo. Se nota que esta 2K metida en el ajo [oki]. Cuando salga podríamos crear un hilo en el Online para hacer alguna quedada y darle al juego

Yo jugué con mi hermano a triples en la primera entrega claro con live no se porque no probe
TCR escribió:A mi el 1 me gustó mucho. Lo jugué con Game Pass y le dí buena caña. Este lo espero pero lo compraré cuando baje de precio (ojalá acabe en Game Pass).

A ver los desafíos, si tiene, porque el primero me frustró un poco al final para conseguirlos todos. [+risas]

Tiene pintaza.


Por lo que leo no parece que tenga desafíos en tema logros ¬_¬ :
https://www.trueachievements.com/game/NBA-2K-Playgrounds-2/achievements

Parece más centrado en temporada NBA... Menos mal. A mi algunos desafíos del 1º se me atragantaron hasta parecerme imposibles de conseguir [triston]
@Pandingo11 lo malo es que el modo temporada será largo... En la dificultad NBA imagino que será chungo pero sobre el papel hasta parecen más asequibles.

Hay 3 o 4 desafíos complicados sí pero con algún truco y sobretodo insistiendo, salen. Eso sí, me costó y acabé cogiéndole tirria. [+risas]
TCR escribió:@Pandingo11 lo malo es que el modo temporada será largo... En la dificultad NBA imagino que será chungo pero sobre el papel hasta parecen más asequibles.

Hay 3 o 4 desafíos complicados sí pero con algún truco y sobretodo insistiendo, salen. Eso sí, me costó y acabé cogiéndole tirria. [+risas]


Lo prefiero (duración). Si el juego es parecido al 1º, que me gustó mucho. No más desafíos desquiciantes [360º] [reves] [+risas]
TCR escribió:@Pandingo11 lo malo es que el modo temporada será largo... En la dificultad NBA imagino que será chungo pero sobre el papel hasta parecen más asequibles.

Hay 3 o 4 desafíos complicados sí pero con algún truco y sobretodo insistiendo, salen. Eso sí, me costó y acabé cogiéndole tirria. [+risas]


El modo temporada son 15 partidos de liga regular y los Playoffs al mejor de 3 cada ronda. [poraki]
Los que hayáis jugado podéis comentar qué tal el nivel de dificultad en modo NBA?

Tengo mono del juego pero esperaré ofertas. Es carne de rebaja.
TCR escribió:Los que hayáis jugado podéis comentar qué tal el nivel de dificultad en modo NBA?

Tengo mono del juego pero esperaré ofertas. Es carne de rebaja.



Solo jugé en nivel normal porque al principio tienes un equipo con los jugadores que te salen en los primeros sobres (además de estar sin nivel, los vas subiendo según juegas) yo cogí Lakers y bueno no era muy muy dificil pero no he probado en otra dificultad.
El concurso de triples me gusto, está gracioso.
El on-line no lo he probado todavia.

Si alguno se apunta a jugar on-line de compañero mi Gt: Mini Perry King
@perryking gracias. Seguimos como con el primero , no? A medida que juegas desbloqueas cartas.

Espero que no sea necesario comprarlas porque es algo que no va conmigo.
TCR escribió:@perryking gracias. Seguimos como con el primero , no? A medida que juegas desbloqueas cartas.

Espero que no sea necesario comprarlas porque es algo que no va conmigo.


Siento decirte que si, además puedes desbloquearlas todas de golpe pagando y eso me da miedo en el on-line, por la gente chetada que habra ya.

Pero bueno lo positivo es que me ha gustado mas que el primero, mejores graficos (aunque no optimizados para la x) y movimientos personalizados, a mi me ha enganchado al menos para descongestionar de los Calls y los Fifas que queman demasiado.
Está el juego a 18 euros en amazon. Merece la pena?
(mensaje borrado)
Hola, hay un par de desafíos que no consigo hacer, ¿como se hacen finger rolls? Hago bandejas pero nos me cuentan. ¿Cual es la zona de triples en el desafío de canasta? No es un triple porque lo he hecho metiendo triples y no vale
Me lo han traído los Reyes. Había jugado al uno en switch,este se ve mejor aunque el control casi idéntico. Sin pagar un duro puedo ir abriendo sobres como en el uno o en este o pagas o nada?
Buenas! Han actualizado algo o algún problema para jugar dos en local en la misma consola?
He jugado con mi hijo antes tanto concurso de triples como temporadas los dos en el mismo equipo, pero ahora me es imposible.
Con los dos mandos encendidos y pudiendo manejar el menú con cualquiera de ellos cuando llegas a la pantalla de añadir jugadores y pones jugador local en lugar de cpu me dice continuamente encienda mando inalambrico (he probado a desinstalar, sincronizar de nuevo mandos... No me va nada. No consigo jugar contra él ni tampoco en el mismo equipo.
Alguien con algún problema parecido?
Desarchivado a petición de @JoOs_86
Gracias por desarchivar el hilo.
Estoy dando a este juego y en su momento juge a la primera parte, la cual me gusto bastante mas que este. Creo recordar que solo habia salido en digital, y no encuentro la forma de comprarlo. En la store no sale,alguna forma de poder hacerse con la primera parte?
acabo de comprarlo a 1€ (PC), le tenia ganas desde hace tiempo...veremos que tal, por lo que parece es un nba jam mas tecnico
25 respuestas