NBA Live cambia de nombre a NBA Elite

Imagen


Electronic Arts ha anunciado el cambio de nombre de su saga de baloncesto que pasará ha llamarse NBA Elite. El nuevo título ya ha sido anunciado y la desarrolladora promete revolucionar la simulación del baloncesto con físicas en tiempo real.

EA ha distribuido desde el 1995 sus títulos de baloncesto bajo el nombre de Live y 16 años después este pasará a llamarse Elite. NBA Elite 11 esta ya en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 con una fecha de salida prevista para este octubre.
entonces ya no me lo compro...
HispaCoder escribió:entonces ya no me lo compro...


nunca te entenderé :-?
Benzo escribió:Electronic Arts ah anunciado el cambio de nombre de su saga de baloncesto que pasará ha llamarse NBA Elite.


Editad eso
Ufff y eso,los cambios no siempre son buenos... [+furioso]
veremos en queda la cosa. Desde luego mea hypeado
Pues vaya toda la vida diciendo NBA Live y ahora este cambio... :-?

A ver si aprietan que la saga NBA 2k les supera por el momento! (A mi juicio, claro...)
No me gusta. Y tampoco me gusta lo que llevan haciendo desde el año 2006 de quitar los dos primeros números. ¿Por qué después del FIFA 2005 no salió el FIFA 2006 y le tuvieron que llamar FIFA 06 ??? Que ratas que son. Por ahorrarse dos numeritos... }:/
Jaja...

Habian pensado en llamarlo NBA PSN pero tampoco les cuadraba... así que buscando, buscando...

peg0te escribió:
HispaCoder escribió:entonces ya no me lo compro...


nunca te entenderé :-?


Lo de la ironia no es lo tuyo, ¿verdad?
jajaja que paranoia y que nombre mas feo por cierto....
Me gusta. Veremos en que queda esa revolución en las físicas que prometen.
carlosniper escribió:
Benzo escribió:Electronic Arts ah anunciado el cambio de nombre de su saga de baloncesto que pasará ha llamarse NBA Elite.


Editad eso


Me dolían más los ojos por lo que se te ha pasado en la misma línea:

Benzo escribió:Electronic Arts ah anunciado el cambio de nombre de su saga de baloncesto que pasará ha llamarse NBA Elite.
bah menos fisicas y mas videos reales, como las intros de garnett y las animadoras!!! yupiiiii
[burla2]
Toda sera acostumbrarse
Diez a uno que todo esto es porque probablemente el nombre de live no lo puedan usar por alguna razon de derechos caducados o algo asi.

Por cierto, cuanto queda en los usa para que acabe el fin del monopolio de la nfl que ostenta EA. Monopolio, que gracias a el pro, EA se ha visto obligada a mejorar el fifa en precios, jugabilidad y graficos, que de no existir el pro EA ni se molestaria en realizar
Zekipz escribió:
carlosniper escribió:
Benzo escribió:Electronic Arts ah anunciado el cambio de nombre de su saga de baloncesto que pasará ha llamarse NBA Elite.


Editad eso


Me dolían más los ojos por lo que se te ha pasado en la misma línea:

Benzo escribió:Electronic Arts ah anunciado el cambio de nombre de su saga de baloncesto que pasará ha llamarse NBA Elite.

jajajaja vaya tela xDDD
eso seguira siendo live.... llamen como lo llamen.....
a ver si cambian algo mas que el nombre [boing]
por mucho que cambien el nombre, el juego es una mierda comparado con el 2k xD
pero si El NBA ELITE tiene algo muy novedoso con respecto a los anteriores:

codigo de activacion para jugar online Imagen
Zekipz escribió:
carlosniper escribió:
Benzo escribió:Electronic Arts ah anunciado el cambio de nombre de su saga de baloncesto que pasará ha llamarse NBA Elite.


Editad eso


Me dolían más los ojos por lo que se te ha pasado en la misma línea:

Benzo escribió:Electronic Arts ah anunciado el cambio de nombre de su saga de baloncesto que pasará ha llamarse NBA Elite.


De hecho es eso hay dos errores en esa frase, ah (tipeo de teclado seguramente) y ha llamarse (solo lleva h la a si el verbo que le sigue es acabado en ado o ido)
seguro que es de los mayores cambios que implementan.... no entiendo como pueden tener tan descuidada una "saga" asi
esto es como el anuncio de telefonica.......aora se llama movistar aunq tu lo llamaras como t salga de la punta d......xd pos esto iwal!! lo llamaremos live d toda la vida jejejjeje
Me huele a mismo perro distinto collar, si siguen en la linea de mejoría del año pasado se le podrá tener en cuenta, pero tienen demasiadas cosas que corregir.
Un cambio de nombre, eso es todo. Como si le quieren poner, Don Gato y su Pandilla! Será el live de toda la vida. [360º]
Bebopcoffee escribió:De hecho es eso hay dos errores en esa frase, ah (tipeo de teclado seguramente) y ha llamarse (solo lleva h la a si el verbo que le sigue es acabado en ado o ido)


Uff , que explicacion más poco técnica. Es mejor decir que la a lleva "H" cuando acompaña al participio de un verbo... (ME TOCO UN PROFESOR MUY PESADO...)
Ruthbreak escribió:
Bebopcoffee escribió:De hecho es eso hay dos errores en esa frase, ah (tipeo de teclado seguramente) y ha llamarse (solo lleva h la a si el verbo que le sigue es acabado en ado o ido)


Uff , que explicacion más poco técnica. Es mejor decir que la a lleva "H" cuando acompaña al participio de un verbo... (ME TOCO UN PROFESOR MUY PESADO...)


¿Y no es mejor decir que lleva "h" cuando forma parte del verbo haber?...
intrusion al foro de nuestra rae....jajajaja
SideShowBob escribió:Jaja...

Habian pensado en llamarlo NBA PSN pero tampoco les cuadraba... así que buscando, buscando...

peg0te escribió:
HispaCoder escribió:entonces ya no me lo compro...


nunca te entenderé :-?


Lo de la ironia no es lo tuyo, ¿verdad?

Creo que no es lo suyo, no :P
¿Pero qué más dará que se haya cambiado nombre? Lo que hace falta es que hagan una revolución y mejora en cuanto al juego, que bastante falta les hace. Es que algunos... Imagen
no le sienta el nombre... tantos años con nba live, y ahora hay que acostumbrarse a decir nba elite.... no suena igual...
David_VTE escribió:No me gusta. Y tampoco me gusta lo que llevan haciendo desde el año 2006 de quitar los dos primeros números. ¿Por qué después del FIFA 2005 no salió el FIFA 2006 y le tuvieron que llamar FIFA 06 ??? Que ratas que son. Por ahorrarse dos numeritos... }:/


Mas bien de 2000 a 2005 añadieron la fecha completa, por que yo recuerdo llamarlos fifa98, fifa99 etc

Un saludo
la han jodido....para mi sonaba mejor NBA LIVE...
charlesdegaule escribió:
Ruthbreak escribió:
Bebopcoffee escribió:De hecho es eso hay dos errores en esa frase, ah (tipeo de teclado seguramente) y ha llamarse (solo lleva h la a si el verbo que le sigue es acabado en ado o ido)


Uff , que explicacion más poco técnica. Es mejor decir que la a lleva "H" cuando acompaña al participio de un verbo... (ME TOCO UN PROFESOR MUY PESADO...)


¿Y no es mejor decir que lleva "h" cuando forma parte del verbo haber?...


Siii claro!! pero yo decía lo del participio porque suena mejor que decir "los verbos que acaban en -ado e -ido...
Se pensarán que son la elite en juegos de basket XD

Seguiré fiel a la saga 2k,pero me molaba más el nombre Live,soy un romántico.
Zekipz escribió:
carlosniper escribió:
Electronic Arts ah anunciado el cambio de nombre de su saga de baloncesto que pasará ha llamarse NBA Elite.


Editad eso


Me dolían más los ojos por lo que se te ha pasado en la misma línea:

Benzo escribió:Electronic Arts ah anunciado el cambio de nombre de su saga de baloncesto que pasará ha llamarse NBA Elite.


Vaya.. eso me pasa por ir de corrector [tomaaa]
No me gusta para nada pero supongo que me acostumbraré :-|
36 respuestas