NBA Live 2007 a 1080p y 60 fps

el director ese de microsoft debe de estar metidito en la cueva , se ownean hasta ellos mismos xdd

donde estan todos esos que decian que esto era una pantomima de sony, y que solo serviria para los juegos con poca carga grafica, y que ni de coña iria a 60 fps?????????

hola hay alguien ahi????????? :-| :-| :-|
jo jo jo.... no te preocupes y quedate esperando que salga la ps3 con tu panel 1080p que yo juego ahora mismo a todo lo que hay en 360 y lo que an anunciado en el x06!!.. dont worry.
^^R4ZI3L escribió:jo jo jo.... no te preocupes y quedate esperando que salga la ps3 con tu panel 1080p que yo juego ahora mismo a todo lo que hay en 360 y lo que an anunciado en el x06!!.. dont worry.


Si te pica:
Imagen
Pero de verdad, no hace falta que vengas aquí a decir lo maravillosa que es la 360, y que la ps3 sale más tarde, ambas cosas ya las sabemos, de verdad.
jo jo jo.... no te preocupes y quedate esperando que salga la ps3 con tu panel 1080p que yo juego ahora mismo a todo lo que hay en 360 y lo que an anunciado en el x06!!.. dont worry.


salimos de la cueva tralara , salimos de la cueva a jugar tralara, y te comes tus palabras tralara, porque yo me voy a comprar la 360 tralara, doble owned por BOCAZAS tralara
De todos modos si que es cierto que algo de calidad gráfica se sacrifica al poner una mayor resolución, en cualquier caso una magnísica noticia, a ver que tal se ve [idea]

Salu2!
^^R4ZI3L escribió:jo jo jo.... no te preocupes y quedate esperando que salga la ps3 con tu panel 1080p que yo juego ahora mismo a todo lo que hay en 360 y lo que an anunciado en el x06!!.. dont worry.


Rasca MamÁ!!!!
^^R4ZI3L escribió:jo jo jo.... no te preocupes y quedate esperando que salga la ps3 con tu panel 1080p que yo juego ahora mismo a todo lo que hay en 360 y lo que an anunciado en el x06!!.. dont worry.


Si vuestra consola soporta 1080p y el juego no sale a esa resolucion?

Me parece que solo has venido a tocar los cojones y por mi te puedes meter la cabeza en el retrete como edicho en otro post no se aque cojones bienes aqui.
Aristoteles escribió:
Si vuestra consola soporta 1080p y el juego no sale a esa resolucion?

Para?
^^R4ZI3L escribió:jo jo jo.... no te preocupes y quedate esperando que salga la ps3 con tu panel 1080p que yo juego ahora mismo a todo lo que hay en 360 y lo que an anunciado en el x06!!.. dont worry.


Y que pasa que te has perdido por aqui troll?? Regresa a tu cueva xboxera... Si tanto juegas a tu 360 que haces aqui haciéndonos perder el tiempo con tus chorradas??
Donde este el nba 2k... que se kiten los live XD
estampida45 escribió:el director ese de microsoft debe de estar metidito en la cueva , se ownean hasta ellos mismos xdd

donde estan todos esos que decian que esto era una pantomima de sony, y que solo serviria para los juegos con poca carga grafica, y que ni de coña iria a 60 fps?????????

hola hay alguien ahi?????????


Si bueno, el director de M$ andara por ahi cazando alguna que otra exclusiva, por el no te preocupes.

Lo de los 60 fps del NBA Live 2007 ya los veremos.
estampida45 escribió:y que solo serviria para los juegos con poca carga grafica
Yo creo que este juego revienta la ps3 ¬_¬
estampida45 escribió:el director ese de microsoft debe de estar metidito en la cueva , se ownean hasta ellos mismos xdd

donde estan todos esos que decian que esto era una pantomima de sony, y que solo serviria para los juegos con poca carga grafica, y que ni de coña iria a 60 fps?????????

hola hay alguien ahi????????? :-| :-| :-|


Antes de llamar boca ancha a los demas, mejor aplicate el cuento majete...

Anda ke poner a NBA Live! como juego con una carga grafica brutal...

Ademas de ke, sinceramente, salga o no salga a 1080p, si 1080p significa sacrificar texturas, efectos graficos, y detalles, por mi se los pueden meter por el orto, no tengo tele ni monitor ke me lo soporte y no creo ke en minimo un par o 3 de años tenga pensando en pillarme algo ke lo soporte, se nota ke estais forraos eh xD.

Otra cosa esk me parezca bien ke puedan alcanzar esa resolucion, bien, puta madre, x360 tb puede alcanzarla, y?.

Atte
Evil Vega
NBA live sacrifica algo?

[toctoc]
En gametrailers, en la presentación del dash de Ps3, al final del video, Harrison enseña el NBA 07 a 1080p y 60fps, por si alguien quiere verlo.
La info del dash es la que ya se sabia, solo que ahora tambien "da una vuelta" por las posibilidades de comunicación con los amigos y todas las de configuración de la consola (audio digital, display...)
Un juego de EA a 60 fps!!!!Me da igual la resolución, si esto es verdad será la primera vez que EA optimice algo, me cuesta creerlo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Evil Kairi escribió:
Antes de llamar boca ancha a los demas, mejor aplicate el cuento majete...

Anda ke poner a NBA Live! como juego con una carga grafica brutal...

Ademas de ke, sinceramente, salga o no salga a 1080p, si 1080p significa sacrificar texturas, efectos graficos, y detalles, por mi se los pueden meter por el orto, no tengo tele ni monitor ke me lo soporte y no creo ke en minimo un par o 3 de años tenga pensando en pillarme algo ke lo soporte, se nota ke estais forraos eh xD.

Otra cosa esk me parezca bien ke puedan alcanzar esa resolucion, bien, puta madre, x360 tb puede alcanzarla, y?.

Atte
Evil Vega


pues el menda de MS es un bocazas, como KK y como Reggie, cada uno con su estilo propio. Y de momento, con carga grafica o no, algunos juegos que son 'iguales' en ps3/360 a nivel de carga grafia, solo que en una se muestran a 1080p y en la otra a 720p. ke por lo poco que se, es mejor.
Y que a muchos aun no les interese el 1080p, es cuestion de tiempo, como hace año y medio tener un lcd con componentes tampoco era vital. No deja de ser un paralelismo con la actitud de algunos nintenderos y su 'rechazo' a la HD. Por cierto, como opinion personal, creo que 720p es suficiente en panelñes de menos de 30, pero a partir de ahi(y ya nio te digo si hablamos de proyectores), los 1080p marcan diferencias.

pd. no se supone que a mas resolucion, menos jaggies y por tanto, menos necesidad de utilizar AA?¿
y estarán orgullosos de que este juego vaya a esas tasas. [enfa]

Nose, tan importante que se suponen los 1080p y 60fps, y sin embargo este juego es una peste infumable. Me quedo con un NBA 2k7 a 30fps y 720p que esta risa de juego, y cito textualmente de 1up:

This just doesn't feel like basketball: there's no drama, you'll go full quarters without bothering to glance at the scoreboard, and even the swish of the basket on a long 3-pointer feels off. Live 07 tries to bridge the gap between itself and its rival by adding features, but it doesn't come close to this year's clear basketball champion: NBA 2K7.

Nota: 5 de 10(y porq es ea, q sino fijo q menos).

Con esto quiero decir básicamente que me la sudan los 1080p si luego el juego es una basura...

y me la sopla en la consola que salga. SI por ejemplo el NBA 2k7 lo anunciaran a 1080p y 60fps sí sería una buenísima noticia...

Es que pienso que se dediquen a promocionar los juegos por sus fps y su resolución me parece de chiste, pero bueno. Si esto es el camino a un estandar para todos los juegos, cojonudo, pero mientras, comprarse un juego por estas cosas....
19 respuestas