NBA Live 2004 con coemntarios en español by Joeplay

Bueno pues, sin menospreciar el gran trabajo de Eric Draven ( enhorabuena, necesitamos más rippers como tu en el foro, cuenta conmigo para lo que sea) aquí teneis otro kit de ripeo que te deja el juego con comentarios y todo (solo faltan algunos videos sin importancia y algunas musica, todo ello relinkado a otros). En definitiva no echareis en falta nada del juego.

Que lo disfruteis.

1saludo.

Adjuntos

Gracias Joeplay, por volver a postear tus kits, necesarios para gente como yo, que no tenemos ni idea de ripear, y dependen de gente como tu, que se lo curra para los demas.

Salu2 y gracias de nuevo.
Gracias por el kit, joeplay, y contentos de que vuelvas por aquí.
Sencillamente espectacular. Muchas gracias joeplay, eres el mejor.
[oki]
Miles de gracias, que repampanos, MILLONES de gracias por tu trabajo tio, un 11 sobre 10.
TENGO UN PROBLEMA CON ESTE KIT, JOEPLAY.ME DA UN MENSAJE DE ERROR EN EL CDRWIN UNA VEZ QUE HE CREADO LA IMAGEN Y LA VOY A QUEMAR: " ERROR:FILE LENGHT IS NOT A MULTIPLE OF THE CDROM SECTOR SIZE"
A VER SI NOS PUEDES DECIR COMO CORREGIR ESTE PROBLEMA.
GRACIAS POR TU GRAN TRABAJO.
A mi me pasa lo mismo.
Me queda una ISO de 716 Mb. que no puedo gragar.
¡AYUDA PLEASE!
GRACIAS.
Tengo el mismo problema, aver si alguien me puede echar 1 cable pq estoy desesperado.
MUCHAS GRACIAS
Joeplay me comentó que en cuanto tenga tiempo, revisará el rip, ya que piensa que se le pudo pasar algo por ripear.
Esperemos que dé con el fallo, y nos ofrezca su gran kit en perfectas condiciones. Pero démosle algo de tiempo. Estas cosas cuando se traban ...
SALUDOS.
Gracias.................siempre vienen bien estas ayuditas........ [beer]
Alguien sabe algo de la correccion de este rip kit, ya que todos teniamos el mismo problema.
Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo... [fies]
K alguien lo solucione [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
11 respuestas