nba live 2001

Hola a todos:
necesito ayuda pa hacer funcionar el nba live 2001, lo parcheo con el parcheador universal y no me funciona, si alguien sabe como hacerlo funcionar que me lo diga, muchas gracias
tienes un chip "interno" (no USB), no lo podrás cargar.

Creo que es el único programa de EA que no se puede parchear.

Si tienes un chip "interno" (NEO u 8MOD), se carga haciendo el método EA con el AR2 o el ExFM o similar ;)
Saludos
Lo dicho yo lo parchee con el que saco adrenaline , esta, en la page de ps2ownz , haces la imagen con el cdrwin , sin activar raw, lo parcheas selecciionando nbalive2001usa , te dira que correcto y lo quemas con el fireburner que te tardara un huevo , En este programa yo solo selecciono TAO , burn proof, eject cd, Close CD .
por cierto tengo en neo2 y el extrem FM y me carga de las dos formas
Saludos Maki

PD: lo he hecho hoy mismo
Yo lo he parcheado con el ppf que tienes en la seccion de parches para PS2 en esta misma web. Aunque pone que es para la version NTSC a mi me ha funcionado. Yo tengo el chip USB externo, no se si tendra algo que ver
El parche de Adrenaline no es un parche especifico para NBA Live 2001, es un parcheador Universal EA, que ademas tiene el parche especifico NBA Live 2001 para USA, esto no nos sirve a nosotros, ya que el NBA Live 2001 es el unico juego EA que no se puede parchear. De momento solo funcionan para Alemania, Francia y USA, espero pronto poder hacer que funcione para españa... Si a Fizuel le funciona sera porque tiene la version NTSC del juego o porque usa el metodo EA para cargarlo.. no se a lo mejor hizo algo que nosotros no sabemos...;-)

Bueno un saludo y a esperar toca...
Repito , Nba Live 2001 Pal , comprado en el Corte Ingles ( dudo que vendan la version ntsc ) , pone pal , que carrera no tengo , pero se leer, lo veo en color , sin cable rgb , de otra manera lo veria en blanco y negro si fuese una version ntsc ,y retasmiten el partido en castellano, pues lo dicho señores que con el parcheador universal de adrenaline seleccionando la opcion nba live2001usa he sacado un backup quien quiera que lo pruebe por si hay escepticos , como comprendereis no es algo por lo que se deba de crear polemica,tengo un plextor 121032A , neo2 y Extremfm , el juego me carga de los dos metodos y arriba he comentado como lo copie, si quieres Biterman lo pruebas ,aunque yo la verdad lo probe a copiar por que estaba aburrido y pense que ya que algunas versiones como creo que son el ssx pal y ntsc tienen la misma cadena de codigos a modificar , pues pense que tal vez con el nba podria ocurrir lo mismo y tal vez solo digo tal vez ya que no dispongo de el , el triple baseball pueda ocurrir lo mismo.

Tambien probe a copiarlo con el parcheador español de EA pero no consegui nada.

Saludos
Maki
No te alteres...:( Yo solo lo decia porque lo probe una y otra vez y a mi no me funciono, de todas formas volvere a hacerlo, a velocidad lenta con la grabadora... Siento si te molestaste pero no era mi intención, lo unico que decia era que si tu habias utilizado algo que nosotros no sabiamos, nada más, creo que la gente esta un poco alterada.. Siempre se cabrean por tonterias, Siento si te moleste pero no era mi intención...

Venga hasta otra...
Disculpad si he dado la impresion de estar molesto , en ningun caso me he sentido molesto , solo he comentado algo que me ha ocurrido y que creo que es bueno para todos , tal vez no a todo el mundo le funcione , yo fui el primer sorprendido cuando lo vi funcionar, es mas estaba con un amigo y se asusto cuando pegue un bote de mi siento al ver que salia la presentacion, es logico el no sabia de que iba el tema , pues hasta ahora lo único que conseguia era la pantalla en blanco.

Lo dicho pruebalo de nuevo yo utilizo la version 4 del cdrwin y selecciono hacer .bin .cue sin la opccion raw , luego le parcheo y lo quemo con el fireburner , si te digo la verdad yo hago la imagen a la maxima velocidad 32x y de lujo arranca a la primera.

Espero que tengais suerte y que alguien mas comente si le ha funcionado igual que a mi.

Saludos
Maki
gracias por todo, lo alquilare otra vez y probare a ver, ya hos comentare dentro de un par de dias si me ha funcionado o no, ya que he probado parchearlo 3 o 4 veces, de formas distintas y no he conseguido hacerlo funcionar de ninguna manera(pantallazo en blanco), repito gracias por todo y dentro de un par de dias hos informo.:p
8 respuestas