NBA live 16

Hola, nadie habla de este juego. Ya está la demo disponible. Alguien lo ha probado? que tal este año?
La demo son 20 y pico de gigas :O ...bueno yo lo he probado y a mi personalmente me gusta el juego pero esperaba ver opiniones por aqui
Yo también lo he probado y me ha sorprendido gratamente, estoy un poco aburrido de los 2k, no porque no sean buenos, sino porque necesito cambiar un poco, algo más light.
A mi me ha gustado mucho,es cierto que el 2k tiene mucha mas profundidad,pero el live es muy divertido,yo lo voy a pillar.
La demo , lo mismo que el año apsado, me ha durado menos instalada que lo que tardó en completar su instalación....lo mismo que me ocurrió el aó pasado, que la borré tras probar medio partido...

No puedo con este juego, NBA 2k con un simple estornudo lo fulmina....Sólo le supera el LIVE en iluminación y texturas del parquet....

Esa es mi opinión.
La demo me gusto mucho. Los controles no son tan complicados como en el NBA 2K, se aprenden enseguida. Lo único, que igual me parecio muy fácil enchufar triples y penetrar a canasta.
Yo siempre jugue a los NBA Live hasta que lo dejaron en el 9 o 10 creo recordar y no volvi a jugar a un juego de basquet hasta el 2k14 que regalaron con el plus, el cual no se porque me resulto muy muy complejo y me costaba un horror ganar un partido. Me pille este verano el NBA Live 15 en la oferta esa de 12 euros digital y me gusto mucho la jugabilidad, muy sencilla y directa, y el online era un gustazo. La demo del 16 pues no hay que juzgarla por el primer partido de la final, hay que jugar online con tu jugador para darte cuenta de las mejoras que ha tenido (por cierto lo de la app para escanearte la cara es un puntazo). No voy a valorar cual es mejor, en los análisis dan ganador al 2k16 y dicen que es mas realista y el Live mas arcade, pero yo me siento muy comodo con la jugabilidad tan accesible del live y lo pillare en cuanto lo vea a un precio razonable.
Fox80 escribió:Yo siempre jugue a los NBA Live hasta que lo dejaron en el 9 o 10 creo recordar y no volvi a jugar a un juego de basquet hasta el 2k14 que regalaron con el plus, el cual no se porque me resulto muy muy complejo y me costaba un horror ganar un partido. Me pille este verano el NBA Live 15 en la oferta esa de 12 euros digital y me gusto mucho la jugabilidad, muy sencilla y directa, y el online era un gustazo. La demo del 16 pues no hay que juzgarla por el primer partido de la final, hay que jugar online con tu jugador para darte cuenta de las mejoras que ha tenido (por cierto lo de la app para escanearte la cara es un puntazo). No voy a valorar cual es mejor, en los análisis dan ganador al 2k16 y dicen que es mas realista y el Live mas arcade, pero yo me siento muy comodo con la jugabilidad tan accesible del live y lo pillare en cuanto lo vea a un precio razonable.


Pero si e probado en la demo eso de un jugador en el live, y es un engorro se montan aglomeraciones, cada uno a su bola, encima va como petardeando
El live tiene cosas mejores desde mi humilde opinion. Mejor espaciado de jugadores mas espacio, ritmo mas lento, mejor iluminacion y canchas mejor recreadas. El aro ya la red a mi tambien me gusta mas. Evidentemente en tema de movimientos y animaciones es peor, pero si siguen trabajando asi creo q en un par de años sera un grandisimo juego.

Nadie discute el trono merecido de 2k, pero a mi personalmente a veces me cansa y me apetece cambiar.
Si alguno controla,os podíais currar el hilo oficial :-) ... Yo no tengo ni idea de crearlo xD
Me está gustando bastante el juego, algunas animaciones chirrían un poco, pero en general bastante bueno.
orion 1.6 cvh escribió:El live tiene cosas mejores desde mi humilde opinion. Mejor espaciado de jugadores mas espacio, ritmo mas lento, mejor iluminacion y canchas mejor recreadas. El aro ya la red a mi tambien me gusta mas. Evidentemente en tema de movimientos y animaciones es peor, pero si siguen trabajando asi creo q en un par de años sera un grandisimo juego.

Nadie discute el trono merecido de 2k, pero a mi personalmente a veces me cansa y me apetece cambiar.

Completamente de acuerdo.

En mi caso he jugado a todos los 2K desde el 2003 y ya me cansan bastante aún sabiendo que son mejores. Y me apetece cambiar.

Una pregunta. ¿Sabéis si este Live 16 tiene sliders como el 2K para modificar el juego a tu gusto? La edición del año pasado no tenía.
Yo este año tenía ganas de añadirlo al roster de juegos, precisamente por eso, por oxigenar un poco 2k.

Pero es que es imposible.

Es tannnn pobre. Pensaba que desde 2011 que no le meto ni una ojeada porque directamente me daba verguencilla el juego habrían dado un salto kilométrico por cojones, pero es que no, sinceramente. El motor de colisiones es de puro FACEPALM. Resulta inverosímil que toda una EA en 2015 y con el poder de las next gen no sea capaz de entregar algo minimamente decente desde todos los apartados. Joder es que los contactos entre jugadores son dignos de la PSX, sin exagerar.

Sólo lo encuentro "tragable" si uno desea un arcade barato de pimpampum. Desde un mínimo de exigencia de simulación, esto es infumable. Y lo he intentado.
McNamara escribió:
orion 1.6 cvh escribió:El live tiene cosas mejores desde mi humilde opinion. Mejor espaciado de jugadores mas espacio, ritmo mas lento, mejor iluminacion y canchas mejor recreadas. El aro ya la red a mi tambien me gusta mas. Evidentemente en tema de movimientos y animaciones es peor, pero si siguen trabajando asi creo q en un par de años sera un grandisimo juego.

Nadie discute el trono merecido de 2k, pero a mi personalmente a veces me cansa y me apetece cambiar.

Completamente de acuerdo.

En mi caso he jugado a todos los 2K desde el 2003 y ya me cansan bastante aún sabiendo que son mejores. Y me apetece cambiar.

Una pregunta. ¿Sabéis si este Live 16 tiene sliders como el 2K para modificar el juego a tu gusto? La edición del año pasado no tenía.


si tiene si
Si que tiene, pero son más escasos. Tiene para modificarlos de 10 en 10, y si que mejora bastante el juego si están bien modificados.
¿Alguien sabe donde se encunetra más barato el juego ahora mismo? No lo veo por menos de 60 por ningún lado...
McNamara escribió:¿Alguien sabe donde se encunetra más barato el juego ahora mismo? No lo veo por menos de 60 por ningún lado...


No creo que lo encuentres por menos de eso. Pero seguramente para navidades o primeros de año lo pondran en oferta en la store, ya que encontrarlo de segunda mano lo veo dificil porque ha tenido muy pocas ventas en europa. La demo la he jugado mucho y puedes jugar online (casi nadie europeo, son la mayoria de USA). Yo ire tirando con ella hasta que este a 35 euros como mucho.

Rafael Balaverde escribió:Yo este año tenía ganas de añadirlo al roster de juegos, precisamente por eso, por oxigenar un poco 2k.

Pero es que es imposible.

Es tannnn pobre. Pensaba que desde 2011 que no le meto ni una ojeada porque directamente me daba verguencilla el juego habrían dado un salto kilométrico por cojones, pero es que no, sinceramente. El motor de colisiones es de puro FACEPALM. Resulta inverosímil que toda una EA en 2015 y con el poder de las next gen no sea capaz de entregar algo minimamente decente desde todos los apartados. Joder es que los contactos entre jugadores son dignos de la PSX, sin exagerar.

Sólo lo encuentro "tragable" si uno desea un arcade barato de pimpampum. Desde un mínimo de exigencia de simulación, esto es infumable. Y lo he intentado.


Yo es lo que busco, un arcade con el que meter unas canastas de vez en cuando y divertirme (como me paso en NBA LIVE 15 que lo disfrute mucho y me costo dos duros),y no un simulador que me haga invertir horas y horas para hacer un papel decente y que mientras me esten metiendo palizas online (lo que me paso con NBA 2K14). Graficamente los veo parejos, pero jugablemente es como comparar project cars con un need for speed, no tienen nada que ver.
Fox80 escribió:
McNamara escribió:¿Alguien sabe donde se encunetra más barato el juego ahora mismo? No lo veo por menos de 60 por ningún lado...


No creo que lo encuentres por menos de eso. Pero seguramente para navidades o primeros de año lo pondran en oferta en la store, ya que encontrarlo de segunda mano lo veo dificil porque ha tenido muy pocas ventas en europa. La demo la he jugado mucho y puedes jugar online (casi nadie europeo, son la mayoria de USA). Yo ire tirando con ella hasta que este a 35 euros como mucho.

Rafael Balaverde escribió:Yo este año tenía ganas de añadirlo al roster de juegos, precisamente por eso, por oxigenar un poco 2k.

Pero es que es imposible.

Es tannnn pobre. Pensaba que desde 2011 que no le meto ni una ojeada porque directamente me daba verguencilla el juego habrían dado un salto kilométrico por cojones, pero es que no, sinceramente. El motor de colisiones es de puro FACEPALM. Resulta inverosímil que toda una EA en 2015 y con el poder de las next gen no sea capaz de entregar algo minimamente decente desde todos los apartados. Joder es que los contactos entre jugadores son dignos de la PSX, sin exagerar.

Sólo lo encuentro "tragable" si uno desea un arcade barato de pimpampum. Desde un mínimo de exigencia de simulación, esto es infumable. Y lo he intentado.


Yo es lo que busco, un arcade con el que meter unas canastas de vez en cuando y divertirme (como me paso en NBA LIVE 15 que lo disfrute mucho y me costo dos duros),y no un simulador que me haga invertir horas y horas para hacer un papel decente y que mientras me esten metiendo palizas online (lo que me paso con NBA 2K14). Graficamente los veo parejos, pero jugablemente es como comparar project cars con un need for speed, no tienen nada que ver.


Oye te deja jugar a la demo? A mi desde el lanzamiento del juego ya no.
Ya no deja jugar a la demo
Teneis que volver a descargarla.
Para los interesados, han rebajado el juego a 24,95 en Game.

Saludos.
Para los que esten interesado actualmente esta el juego a 17.99 en la store por si le interesa a alguien,
yo estube probando la demo y la verdad que engancha y por el precio no digo mas antes que pagar 60€ por 2K
Alguna opinión de alguien que lo haya probado durante estos meses? sigo pensando si pillarlo o no. Y ahora por el precio de las store me lo estoy pensando muy seriamente.
rjglezglez escribió:Alguna opinión de alguien que lo haya probado durante estos meses? sigo pensando si pillarlo o no. Y ahora por el precio de las store me lo estoy pensando muy seriamente.


Yo estuve ayer jugando a la Demo, bajatela pruebas un partido ( pones tu opinion ) y si lo pillas encantado de echarte algun partido ¡¡
Buenas gente. Yo lo he comprado con la oferta de la Store a 17.99€ a parte que compre una tarjeta de 20€ a 18€ pues inclusive me salio mas barato...

Bueno decir que no soy un jugador pro de juegos de baloncesto asi que tampoco es que vaya a ser muy exigente con este NBA Live pero vamos en lo que llevo jugado le veo unos fallos pero bastante gordos y eso que solo he probado el modo Rising Star, en el cual manejas "a ti mismo" en el juego.

El mas grave y el que cada vez que me pasa me dan ganas de estampar el mando contra la tele es que el jugador en algunos partidos le da porque no amaga ningun tiro. Le das el toque al botón de tiro para que haga el amago y tira directamente con la consiguiente chufla de tiro... asin por la cara. Llevo poco con el juego y no se a que se debe pero que ya me ha pasado en tres partidos es un hecho, no durante todo el partido sino que de buenas a primeras deja de amagar... super raro.

El otro fallo es que cuando te cambian y le das a simular hasta que vuelves a salir a la cancha hay veces que los arbitros no inician el juego... se queda con el balón en la mano y tienes que darle a simulación hasta que te deja entrar otra vez... mas raro todavía jajajaja

Ya digo el juego es entretenido y para un jugador no muy exigente como yo por menos de 20€ esta bien pero estos dos fallos los veo incomprensibles...

Un saludo.
24 respuestas