NBA Live 15 se retrasa tres semanas

Sean O'Brien, productor ejecutivo de EA Sports, ha publicado una carta abierta en la web oficial de NBA Live para anunciar un retraso de tres semanas en la fecha de lanzamiento del simulador de baloncesto. Originalmente previsto para el 10 de octubre, la nueva fecha sitúa la llegada de NBA Live 15 para el 28 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

“Considerando todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora, vamos a tomarnos un par de semanas más para pulir el juego y asegurarnos de entregar la mejor experiencia NBA desde el primer momento que inicies el juego", escribe Sean O'Brien. "Este tiempo de desarrollo adicional significa que modificamos nuestra fecha de lanzamiento al 28 de octubre. Fue una decisión difícil, pero estamos determinados a ofrecer la mejor experiencia posible”.


Este retraso causará que el título de EA Sports no llegue el mismo día que NBA 2K15 de 2K Sports, que estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Además, la fecha de 28 de octubre hace coincidir la llegada de NBA Live 15 con el inicio de la temporada 2014-2015 de la NBA.

Después de varios años cancelando la entrega anual de la franquicia, EA Sports espera recuperar el terreno perdido frente a la saga de 2K Games y recobrar la confianza que le han retirado los usuarios después del mediocre NBA Live 14. Para ello la compañía se ha comprometido a mejorar el aspecto visual del juego y lograr un sistema de juego que proporcione una experiencia más realista.
Lo tienen difícil, por los trailers siguen pareciendo los mismos muñecos de plastilina que en la versión del año pasado. La sombra de 2K es muy grande.
CJ 321994 escribió:Lo tienen difícil, por los trailers siguen pareciendo los mismos muñecos de plastilina que en la versión del año pasado. La sombra de 2K es muy grande.

la sombra del 2k se lleno de mierda el año pasado con un juego que nunca debio salir al mercado como salio lleno de bugs, esperemos que este año hayan aprendido y saquen algo bueno...
Te hablo de las versiones no next-gen, yo lo juego en PC, por lo que no tengo ni idea de eso [+risas]

Veremos este año, que en PC va a ser como next-gen, a ver como sale.
(mensaje borrado)
A falta de probarlo y puede q sorprenda quien sabe ;tiene mucho q recuperar con el nba2k.
Yo creía que está sala fue cancelada una temporada porque no vendía en Europa. No se, corregidme si me equivoco.
No lo flipan estos ni na. No sé cuánto debió vender el NBA Live 14 pero era un trino importante.
Da igual que se retrasen o no, total, llevan años de retraso frente a la competencia de los 2K, menos mal que la NBA no quizo un trato de exclusiva como la NFL (trato que por cierto esta a punto de concluir) por lo que el problema que tiene ahora mismo EA con el baloncesto podria tenerlo de aqui a dos años con el Futbol americano.
Algún día algún estudio pondrá otra excusa? Es que parecen copy&paste... "ofrecer la mejor experiencia posible..." ¿se supone que los que no retrasan sus juegos (hay alguno?) quieren ofrecer una experiencia normalucha? Porque dlcs y bugs hay siempre.
Jur...

El Live 13 fue cancelado.

El Live 14 fue una castaña.

El Live 15 no augura nada bueno. En tres semanas no van a arreglar lo que no han podido hacer en meses.

Un saludo.
Yo creo que el retraso no es por el juego, si no por EA que son retrasados, a ver alma de cántaro, si sale el nba 2k el 10 y tu lo retrasas, ¿no hay más posibilidades que te comas un mojón?, ¿no será mejor que lo adelantes para ganar algunas ventas?, me huele que este será el último nba de EA
Que se lo metan por el orto, si no sale para PC como si no sale... :-|

Menos mal que 2K si sale...
Probotector escribió:Que se lo metan por el orto, si no sale para PC como si no sale... :-|

Menos mal que 2K si sale...


Si no hay posibilidad de elección el ganador está claro [oki]
Veamos que tal, pero yo estoy feliz con el 2K!!! [oki]
El problema de los 2K empezó cuando comenzaron a usar "menús de calentamiento" que se usaba con ambos sticks y era fácil perderte entre los mismos. Ahora ya te sacan el mismo juego cada año, a lo FIFA. Sin competencia (y no parece que el Live 15 lo vaya a ser) se han dormido en los laureles.
No hay competencia con nba 2k
16 respuestas