NBA Live 13 se deja ver

'NBA Live 13' se ha dejado ver. Después del fiasco de 'NBA Elite', Electronic Arts volverá a tener un título de baloncesto para intentar ganar el terreno que la saga de 2K Games ha recorrido a sus anchas durante dos años. En el vídeo de 11 minutos se puede ver un partido entre Miami Heat y Oklahoma City, una reedición de las finales de la NBA de este año.

'NBA Live 13' debería aparecer este otoño como mínimo en PlayStation 3 y Xbox 360. Visto el vídeo, algunas personas apuntan que al aparecer en el menú "Exit Game" podría significar que 'NBA Live 13' sería un título que llegaría mediante descarga.

Posiblemente EA haga borrar el vídeo, si no está en Youtube podéis verlo en Kotaku.

http://youtu.be/5W-Ax3gaY_k
Habrán hecho un copy-paste del elite?
Pues ya no está disponible el vídeo...
Bueno en el futbol que hay mucho por todo el mundo hay bastante incluso para abastecer a dos franquicias como el FIFA y el PES pero en el Baloncesto.. ¿Tener dos juegos por año? ¿No es demasiado? ¿O ese deporte tiene tanto fan que abastesca las ventas esos dos juegos? Digo, porque ademas solo es la NBA ¿no? Uno que no sabe de ese deporte pensaria que solo existe la NBA pero hay mas equipos y ligas de otros paises, como en España. ¿En donde quedan ellos?
charly_corr escribió:Bueno en el futbol que hay mucho por todo el mundo hay bastante incluso para abastecer a dos franquicias como el FIFA y el PES pero en el Baloncesto.. ¿Tener dos juegos por año? ¿No es demasiado? ¿O ese deporte tiene tanto fan que abastesca las ventas esos dos juegos? Digo, porque ademas solo es la NBA ¿no? Uno que no sabe de ese deporte pensaria que solo existe la NBA pero hay mas equipos y ligas de otros paises, como en España. ¿En donde quedan ellos?

Desde el 2000 ha habido dos juegos de basket en el mercado y no ha pasado nada. Sólo que en 2011 EA la cagó y decidieron no sacar nada hasta tener algo en condiciones.
Afortunadamente lo he podido ver antes de que lo quitaran. Y la verdad, me he quedado tal que asi--> ¬_¬
Ya tenéis otro vídeo, a ver lo que dura.
eboke escribió:Desde el 2000 ha habido dos juegos de basket en el mercado y no ha pasado nada. Sólo que en 2011 EA la cagó y decidieron no sacar nada hasta tener algo en condiciones.


Vaya, que cosas, no sabia de eso ¿Pero tambien han sido anuales?. Porque por algo en el 2011 no sacaron nada. Algo se estaba ahogando, talvez las ventas o la creatividad (supongo que las dos)

En fin, sigo diciendo que es demasiado tener dos juegos anuales dedicados a una sola liga de Baloncesto [burla3]
Earths36 escribió:Afortunadamente lo he podido ver antes de que lo quitaran. Y la verdad, me he quedado tal que asi--> ¬_¬


Tres palabras: cosa-mas-cutre

Vamos, NBA 2K se mea y se caga en esa cosa. Espero que sea una version temprana, porque es cutre de narices.
Ambientazo, perfectos comentarios y MIERDA ENORME DE ANIMACIONES...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:Ya tenéis otro vídeo, a ver lo que dura.


Lo mismo que el otro [carcajad]
Las animaciones son horrendas y las defensas hacen cosas muy raras, ademas hay un momento en que se pone de espaldas con un jugador y empieza a moverse como si se deslizase por el suelo. Tanto hype que tenia pensando que se lo currarian bastante y luego me encuentro esto... otro año que tocara jugar al 2k.
Edito: Y encima por lo que parece ni saldrá para PC...
Lo que vi no me gusto, pero no tenemos idea en que fase de desarrollo esta esa build. Puede ser una beta de las viejas tranquilamente. Hasta no jugar al Demo en MI consola, no pierdo las esperanzas.
A mi siempre me han gustado los NBA Live y las veces que he probado los 2K no me han terminado de hacer gracia, asi que espero este juego con ganas.

Aun no he podido ver el video, parece peor que el NBA Live 10?
Por dios. Vamos mucho no se han quebrado para recuperar lo perdido. Es que las animaciones me parecen peor que hasta las del NBA Live 2010 que fué el último que sacaron. Que cosa más curte. La ambientación no está mal, pero el resto está a años luz de los actuales 2k.
Mis sospechas eran correctas:

EA Sports responds: "The video appears to be captured from a pre-alpha build months ago and is not an official EA SPORTS release. It does not represent a final build or feature set for NBA Live."


Ya me parecia...
charly_corr escribió:
eboke escribió:Desde el 2000 ha habido dos juegos de basket en el mercado y no ha pasado nada. Sólo que en 2011 EA la cagó y decidieron no sacar nada hasta tener algo en condiciones.


Vaya, que cosas, no sabia de eso ¿Pero tambien han sido anuales?. Porque por algo en el 2011 no sacaron nada. Algo se estaba ahogando, talvez las ventas o la creatividad (supongo que las dos)

En fin, sigo diciendo que es demasiado tener dos juegos anuales dedicados a una sola liga de Baloncesto [burla3]

Sí, los dos eran anuales. En el 2011 los de EA quisieron reinventarse y tuvieron tantas críticas en la demo que se echaron para atrás. :)
A mi me gusataban mucho los NBA LIve, espero que vuelvan este año con un gran juego de basket.
Parece el NBA Live 2008 de PS2. No vale ni de posavasos...
que lástima, esta claro que va a ser bastante peor que el NBA 2K13, pero esque encima no ha salido prácticamente nada del juego, aparte de un video horrible, que dicen que es pre-alpha, aunque todo parece indicar que será bastante parecido. y si no va a salir para pc, entonces ya....
21 respuestas